• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
El año pasado caí en la entrevista quedándome a muy pocos puntos del 60...en la XXXII iba con mucho respeto a la entrevista y en esta voy con el doble de respeto. Por probabilidad ahora mismo es más fácil aprobar que suspender pero pero por probabilidad también me puede tocar la lotería...así que pienso como tú.
Sobra gente y uno mismo puede serlo. Hay que ir prueba a prueba. Paso a paso.

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Hablasteis sobre que el boli era para firmar algo sobre drogas? Yo fui ayer y no me hicieron firmar nada.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
se la habràn mandado para ver los grados que tiene, si es leve no creo que le tiren, pero una leve es difícil verla sin radiografía.

Sabes si te dicen los grados cuando te la hacen? A él le dijeron que todo el mundo que va es porque la quieren tirar... como en el boe no pone nada de grados...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Buenos días.

Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.

Páginas atrás se dijo que íbamos a reconocimiento por día 183 opositores por día a 19 días que duraba los reconocimientos pues más o menos daba la cifra de 3490.

no hay que hacerse muchas ilusiones con las cifras, pero también hay que tener un poco de positividad.:)

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Gracias compañera!
Muchísima suerte

Pues yo estoy bastante angustiada con el tema de la estatura. Mido 160.0 clavado por la mañana y según paSan las horas bajo 3mm. Es mi cuarta oposición, en las dos primeras medían en las físicas y me dieron el apto las dos veces pero muy muy justo. El año pasado que lo pusieron en las médicas no llegué porque suspendí antes. Este año por los comentarios que leo, parece que la máquina tipo farmacia mide de más a mucha gente. Si vas sobrado en estatura pues da igual, pero si da justito te hacen una segunda medición y es muy diferente a la de la primera.
No entiendo como a otra compañera le dio 162 la primera y la segunda 160.3, si dice que en realidad mide 161... me veo fuera del proceso por este tema, después de haber superado la estatura otros años.
Siento la extensión je je, pero me quita el sueño. Lo único que puedo hacer es dormir en el suelo hasta el 28 que en toca a mí.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo estoy bastante angustiada con el tema de la estatura. Mido 160.0 clavado por la mañana y según paSan las horas bajo 3mm. Es mi cuarta oposición, en las dos primeras medían en las físicas y me dieron el apto las dos veces pero muy muy justo. El año pasado que lo pusieron en las médicas no llegué porque suspendí antes. Este año por los comentarios que leo, parece que la máquina tipo farmacia mide de más a mucha gente. Si vas sobrado en estatura pues da igual, pero si da justito te hacen una segunda medición y es muy diferente a la de la primera.
No entiendo como a otra compañera le dio 162 la primera y la segunda 160.3, si dice que en realidad mide 161... me veo fuera del proceso por este tema, después de haber superado la estatura otros años.
Siento la extensión je je, pero me quita el sueño. Lo único que puedo hacer es dormir en el suelo hasta el 28 que en toca a mí.

Compi, a por todas. Intenta estirar todos los días un poquito y haz lo que dices de dormir en el suelo si puedes y si te viene bien. No tires la toalla, ya verás como vas a clavarlo, con tu 1.60 ahí y vas a pasar la prueba! No te desanimes.
Mucha suerte!
PDT: aquí una desde la XXXIV que os sigue :)

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Haz estiramientos cada día y estirada como un palo en la prueba!!!

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Sabeis qué dia empezaron y acabaron entrevistas año pasado?

Gracias.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
A mí este año sí me los miraron y mis pies tienen un aspecto normal. Me refiero a que será algo rutinario del médico que me hizo el reconocimiento. Te lleva a una máquina que es como un una báscula de cristal y te tienes que subir. Me dijo que era para mirar la huella. La tenía normal, así que sin problema.

Tenía entendido que te subían al podoscopio si tenían dudas, yo fui la primera semana y no vi ningún podoscopio por allí, ¿dónde lo tenían situado?

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Buenos días.

Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.

Amén. Más vale se cauto y trabajar día a día para reducir lo posible ese factor "suerte" (muy presente en está oposición) porque la hostia puede ser de película.

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo igual que todos, estoy muy acojonada con toda oposición. Hasta me sienta mal que me digan que ya estoy dentro prácticamente porque la gente no se imagina lo duro que es el camino. Y si sobran 800 o 1500 aun asi son muchos, y cada cual mas preparado en unos aspectos en otros. Como dicen por arriba a mi solo me valdrá ver un Apto al final...hasta sueño con ese momento. Saludos, nos queda menos

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Recogida de firmas para ANULAR el proceso selectivo de este año

https://www.change.org/p/secretariaprocesos-dfp-policia-es-impugnación-del-proceso-oposición-a-policia-nacional-2016?recruiter=325679864&utm_source=share_petition&utm_medium=XXwhatsappXX

¿recogéis firmas para que Justin Bieber vuelva a Madrid y deje de cantar en playback?, si es así contar con la mía.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Yo igual que todos, estoy muy acojonada con toda oposición. Hasta me sienta mal que me digan que ya estoy dentro prácticamente porque la gente no se imagina lo duro que es el camino. Y si sobran 800 o 1500 aun asi son muchos, y cada cual mas preparado en unos aspectos en otros. Como dicen por arriba a mi solo me valdrá ver un Apto al final...hasta sueño con ese momento. Saludos, nos queda menos

Yo intento no entrar mucho en detalles porque al principio todos me decían "buah eso lo tienes hecho" o "lo tienes muy bien"... Sí, los 3500 que quedamos lo tenemos muy bien, todos lo tenemos muy bien, pero hay muchos que en septiembre se quedarán en casa y otros se irán a cumplir su sueño. Así que ahora digo que aún me quedan unas cuantas pruebas y punto, sin decir números.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Sabes si te dicen los grados cuando te la hacen? A él le dijeron que todo el mundo que va es porque la quieren tirar... como en el boe no pone nada de grados...
Quién le ha dicho eso? Cuando se haga la radiografía que vaya a un traumatólogo y le dice los grados. Ellos tienen un programa que los saca, también con regla y lápiz sobre la misma radiografía si no es digital. Normalmente se considera no leve cuando pasa de 15°.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior