- Unido
- 12 Jun 2016
- Felicitaciones
- 6.726

Sobra gente y uno mismo puede serlo. Hay que ir prueba a prueba. Paso a paso.El año pasado caí en la entrevista quedándome a muy pocos puntos del 60...en la XXXII iba con mucho respeto a la entrevista y en esta voy con el doble de respeto. Por probabilidad ahora mismo es más fácil aprobar que suspender pero pero por probabilidad también me puede tocar la lotería...así que pienso como tú.
Era para poner el teléfono creo que dijeron.Hablasteis sobre que el boli era para firmar algo sobre drogas? Yo fui ayer y no me hicieron firmar nada.

se la habràn mandado para ver los grados que tiene, si es leve no creo que le tiren, pero una leve es difícil verla sin radiografía.

Buenos días.
Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.
Gracias compañera!
Muchísima suerte

Pues yo estoy bastante angustiada con el tema de la estatura. Mido 160.0 clavado por la mañana y según paSan las horas bajo 3mm. Es mi cuarta oposición, en las dos primeras medían en las físicas y me dieron el apto las dos veces pero muy muy justo. El año pasado que lo pusieron en las médicas no llegué porque suspendí antes. Este año por los comentarios que leo, parece que la máquina tipo farmacia mide de más a mucha gente. Si vas sobrado en estatura pues da igual, pero si da justito te hacen una segunda medición y es muy diferente a la de la primera.
No entiendo como a otra compañera le dio 162 la primera y la segunda 160.3, si dice que en realidad mide 161... me veo fuera del proceso por este tema, después de haber superado la estatura otros años.
Siento la extensión je je, pero me quita el sueño. Lo único que puedo hacer es dormir en el suelo hasta el 28 que en toca a mí.
Haz estiramientos cada día y estirada como un palo en la prueba!!!Pues yo estoy bastante angustiada con el tema de la estatura. Mido 160.0 clavado por la mañana y según paSan las horas bajo 3mm. Es mi cuarta oposición, en las dos primeras medían en las físicas y me dieron el apto las dos veces pero muy muy justo. El año pasado que lo pusieron en las médicas no llegué porque suspendí antes. Este año por los comentarios que leo, parece que la máquina tipo farmacia mide de más a mucha gente. Si vas sobrado en estatura pues da igual, pero si da justito te hacen una segunda medición y es muy diferente a la de la primera.
No entiendo como a otra compañera le dio 162 la primera y la segunda 160.3, si dice que en realidad mide 161... me veo fuera del proceso por este tema, después de haber superado la estatura otros años.
Siento la extensión je je, pero me quita el sueño. Lo único que puedo hacer es dormir en el suelo hasta el 28 que en toca a mí.

A mí este año sí me los miraron y mis pies tienen un aspecto normal. Me refiero a que será algo rutinario del médico que me hizo el reconocimiento. Te lleva a una máquina que es como un una báscula de cristal y te tienes que subir. Me dijo que era para mirar la huella. La tenía normal, así que sin problema.
Buenos días.
Quería comentar mis impresiones llegados a este punto del proceso.Me gustaría saber si soy el único que ve la cosas de la siguiente manera.
Tengo la impresión de que, tanto entre compañeros de mi academia como entre algunos foreros, la gente esta siendo muy optimista, vamos que se ven con pie y medio dentro de la academia. Tal vez sea yo novato en en esta oposición en concreto ,pero no lo soy en oposiciones en general y,manejando las cifras que se manejan, pongámonos en 4200 personas (prefiero ser negativo) en este aspecto porque lo de los 3490 no me cuadra, y siguiendo la lógica de la convocatoria anterior , se pueden"cepillar" a mas de 1000 personas en la entrevista.Lo que me parece una cifra descomunal, pero realista al extremo.Además y sin ánimos de ofender, el perfil del opositor a PN actualmente ha subido muchísimo, solo hay que ver en general a la gente, muchos licenciados, buena presencia, idiomas... con esto quiero decir que yo particularmente me espero una entrevistas durísimas , donde la diferencia entre el APTO o NO APTO , van a ser muy pero que muy sutiles.Señores es momento de máxima concentración, seamos positivos pero aun no tenemos nada.Animo.

Yo igual que todos, estoy muy acojonada con toda oposición. Hasta me sienta mal que me digan que ya estoy dentro prácticamente porque la gente no se imagina lo duro que es el camino. Y si sobran 800 o 1500 aun asi son muchos, y cada cual mas preparado en unos aspectos en otros. Como dicen por arriba a mi solo me valdrá ver un Apto al final...hasta sueño con ese momento. Saludos, nos queda menos
Quién le ha dicho eso? Cuando se haga la radiografía que vaya a un traumatólogo y le dice los grados. Ellos tienen un programa que los saca, también con regla y lápiz sobre la misma radiografía si no es digital. Normalmente se considera no leve cuando pasa de 15°.Sabes si te dicen los grados cuando te la hacen? A él le dijeron que todo el mundo que va es porque la quieren tirar... como en el boe no pone nada de grados...
Cuándo vas al RM?Vengo del urólogo. Varicocele leve. No se te puede operar por eso. Que cada uno salga de dudas y vaya.

Lo mismo me han dicho a mí 20 veces (exagero), espero que en el RM ni nos lo tengan en cuenta.Vengo del urólogo. Varicocele leve. No se te puede operar por eso. Que cada uno salga de dudas y vaya.