3 de marzo. La orda canariaCuándo vas al RM?

Cuando te dicen estás dentro es igual que cuando te meten una puñalada, al menos a mí, ya me llevé el chasco el año pasado y este año no quiero que me pase lo mismo. Ante todo confianza en uno mismo, pero sabiendo que aunque lo tenemos cerca aún queda un abismo para conseguirlo.Yo igual que todos, estoy muy acojonada con toda oposición. Hasta me sienta mal que me digan que ya estoy dentro prácticamente porque la gente no se imagina lo duro que es el camino. Y si sobran 800 o 1500 aun asi son muchos, y cada cual mas preparado en unos aspectos en otros. Como dicen por arriba a mi solo me valdrá ver un Apto al final...hasta sueño con ese momento. Saludos, nos queda menos

Si los que están allí no son urólogos no pueden determinar la gravedad sin una eco a no ser que sea algo muy evidente me dijo.Lo mismo me han dicho a mí 20 veces (exagero), espero que en el RM ni nos lo tengan en cuenta.

Yo no me fiaría mucho de ningún comentario. Me parece muy raro que una vez aprobados se pongan a hacer analíticas y se arriesguen a que a alguien le salga algo raro no? Creo que debemos ir preparados para que durante el proceso puedan hacer la analítica en cualquier momento.Palabras del medico que me ha tocado a mi "la analitica se os hara a los aprobados en avila"
A mi no me han tocado los huevecillos, una pena... jaja

Más tranquilo me dejas, en su día me hicieron una eco y cero problemas.Si los que están allí no son urólogos no pueden determinar la gravedad sin una eco a no ser que sea algo muy evidente me dijo.
3 de marzo también vamos los de Mallorca, parece que citan los últimos a los insulares.3 de marzo. La orda canaria

Si realmente se hace ya en la ENP, solo tirarán a gente con cosas realmente graves, es decir, dos o tres personas de los 2615, como mucho.Yo no me fiaría mucho de ningún comentario. Me parece muy raro que una vez aprobados se pongan a hacer analíticas y se arriesguen a que a alguien le salga algo raro no? Creo que debemos ir preparados para que durante el proceso puedan hacer la analítica en cualquier momento.
sabeís como de quisquillosos son con el tema de la escoliosis? me enteré hoy que tengo una escoliosis muy leve, apenas perceptible segun el medico, pero vamos que si el la vio es que la hay, que no me preocupase, pero claro eso depende de cada medico, son de radiografia facil los de la division para los que hayais ido ?

Buenass, yo estoy igualito que tú... esta mañana me lo han dicho. Como bien dices, si la ha visto el médico allí también la verán, y si dicen que es muy leve que no nos preocupemos... no veo por qué allí tiene que ser grave. Yo soy alto y espigado, así que es difícil que tenga la columna totalmente recta. Supongo que la exclusión será por escoliosis pronunciada, aún así espero que nos toque algún médico apañao. Un saludo.

Me dijo miente un poco al tocer o al soltar el aire.Creo que los que tengamos el varicocele leve, 10 minutitos antes hielo al aparato y así no se nota nada jajajja
Y que te ocurre cuando lo haces?Me dijo miente un poco al tocer o al soltar el aire.

A mí lo que me dijeron cuando me estaban tomando la tensión es que la analítica nos la van a hacer el día de los psicotécnicos.. fue un facultativo a si que no se que veracidad darle .Palabras del medico que me ha tocado a mi "la analitica se os hara a los aprobados en avila"
A mi no me han tocado los huevecillos, una pena... jaja

A mí lo que me dijeron cuando me estaban tomando la tensión es que la analítica nos la van a hacer el día de los psicotécnicos.. fue un facultativo a si que no se que veracidad darle .

Pues yo veo lógico que las analíticas las hagan en la ENP, de hecho ya las hacen aunque no sea a todo el mundo. La verdad es que no sé cómo de estrictos se pondrán para temas de anemia,colesterol,etc... pero si hemos pasado las físicas tampoco es que tengamos grandes debilidades digo y otra cosa serían las ETS

Conozco un compañero que tiene un tornillo en la rodilla y no le dijeron nada, movilidad correcta y suficienteBuenas! Soy nueva por aqui. Lo primero enhorabuena a todos los aptos, y al resto mucho animo.
Os cuento, tengo el reconocimiento el dia 28 y ando algo preocupada, he leido que a un compañero le tiraron por tener un tornillo en la muñeca tras una operacion de escafoides, estoy justo en la misma situacion. Tengo movilidad perfecta y misma fuerza, no pensaba que pudiera ser problema para superar el reconocimiento.
Alguien tiene algun tornillo o semejante que haya pasado el reconocimiento? Recomendais contarlo o no?

Yo te contaré el viernes que voy. Tengo un clavo en la rodilla. A ver que me cuentanBuenas! Soy nueva por aqui. Lo primero enhorabuena a todos los aptos, y al resto mucho animo.
Os cuento, tengo el reconocimiento el dia 28 y ando algo preocupada, he leido que a un compañero le tiraron por tener un tornillo en la muñeca tras una operacion de escafoides, estoy justo en la misma situacion. Tengo movilidad perfecta y misma fuerza, no pensaba que pudiera ser problema para superar el reconocimiento.
Alguien tiene algun tornillo o semejante que haya pasado el reconocimiento? Recomendais contarlo o no?