• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo igual que todos, estoy muy acojonada con toda oposición. Hasta me sienta mal que me digan que ya estoy dentro prácticamente porque la gente no se imagina lo duro que es el camino. Y si sobran 800 o 1500 aun asi son muchos, y cada cual mas preparado en unos aspectos en otros. Como dicen por arriba a mi solo me valdrá ver un Apto al final...hasta sueño con ese momento. Saludos, nos queda menos
Cuando te dicen estás dentro es igual que cuando te meten una puñalada, al menos a mí, ya me llevé el chasco el año pasado y este año no quiero que me pase lo mismo. Ante todo confianza en uno mismo, pero sabiendo que aunque lo tenemos cerca aún queda un abismo para conseguirlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Palabras del medico que me ha tocado a mi "la analitica se os hara a los aprobados en avila"
A mi no me han tocado los huevecillos, una pena... jaja
Yo no me fiaría mucho de ningún comentario. Me parece muy raro que una vez aprobados se pongan a hacer analíticas y se arriesguen a que a alguien le salga algo raro no? Creo que debemos ir preparados para que durante el proceso puedan hacer la analítica en cualquier momento.

Yo no me fiaría mucho de ningún comentario. Me parece muy raro que una vez aprobados se pongan a hacer analíticas y se arriesguen a que a alguien le salga algo raro no? Creo que debemos ir preparados para que durante el proceso puedan hacer la analítica en cualquier momento.
Si realmente se hace ya en la ENP, solo tirarán a gente con cosas realmente graves, es decir, dos o tres personas de los 2615, como mucho.

No van a dejar una plaza sin cubrir por tener el colesterol algo alto u otras cosas de poca entidad.

Visto lo visto puede que hagan orina para drogas y a correr, con eso sí que pillan a más de uno y se ahorran más de 100 000 euros.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
sabeís como de quisquillosos son con el tema de la escoliosis? me enteré hoy que tengo una escoliosis muy leve, apenas perceptible segun el medico, pero vamos que si el la vio es que la hay, que no me preocupase, pero claro eso depende de cada medico, son de radiografia facil los de la division para los que hayais ido ?

Buenass, yo estoy igualito que tú... esta mañana me lo han dicho. Como bien dices, si la ha visto el médico allí también la verán, y si dicen que es muy leve que no nos preocupemos... no veo por qué allí tiene que ser grave. Yo soy alto y espigado, así que es difícil que tenga la columna totalmente recta. Supongo que la exclusión será por escoliosis pronunciada, aún así espero que nos toque algún médico apañao. Un saludo.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Buenass, yo estoy igualito que tú... esta mañana me lo han dicho. Como bien dices, si la ha visto el médico allí también la verán, y si dicen que es muy leve que no nos preocupemos... no veo por qué allí tiene que ser grave. Yo soy alto y espigado, así que es difícil que tenga la columna totalmente recta. Supongo que la exclusión será por escoliosis pronunciada, aún así espero que nos toque algún médico apañao. Un saludo.

Si os la ven vais hacer una radiografía para ellos ver qué tipo de escoliosis tenéis, lo sé porque ayer un amigo fue y lo primero que le dijeron que hacerse una radiografía aunque sea eso leve... a menos que llevéis ya una vosotros supongo

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Pues yo veo lógico que las analíticas las hagan en la ENP, de hecho ya las hacen aunque no sea a todo el mundo. La verdad es que no sé cómo de estrictos se pondrán para temas de anemia,colesterol,etc... pero si hemos pasado las físicas tampoco es que tengamos grandes debilidades digo y otra cosa serían las ETS

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
25
Palabras del medico que me ha tocado a mi "la analitica se os hara a los aprobados en avila"
A mi no me han tocado los huevecillos, una pena... jaja
A mí lo que me dijeron cuando me estaban tomando la tensión es que la analítica nos la van a hacer el día de los psicotécnicos.. fue un facultativo a si que no se que veracidad darle .

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
0
Buenas! Soy nueva por aqui. Lo primero enhorabuena a todos los aptos, y al resto mucho animo.
Os cuento, tengo el reconocimiento el dia 28 y ando algo preocupada, he leido que a un compañero le tiraron por tener un tornillo en la muñeca tras una operacion de escafoides, estoy justo en la misma situacion. Tengo movilidad perfecta y misma fuerza, no pensaba que pudiera ser problema para superar el reconocimiento.
Alguien tiene algun tornillo o semejante que haya pasado el reconocimiento? Recomendais contarlo o no?

Pues yo veo lógico que las analíticas las hagan en la ENP, de hecho ya las hacen aunque no sea a todo el mundo. La verdad es que no sé cómo de estrictos se pondrán para temas de anemia,colesterol,etc... pero si hemos pasado las físicas tampoco es que tengamos grandes debilidades digo y otra cosa serían las ETS

Según tengo entendido, lo que le hacen a algunos en la ENP es orina para buscar drogas, no una analítica completa de sangre y orina.

Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Buenas! Soy nueva por aqui. Lo primero enhorabuena a todos los aptos, y al resto mucho animo.
Os cuento, tengo el reconocimiento el dia 28 y ando algo preocupada, he leido que a un compañero le tiraron por tener un tornillo en la muñeca tras una operacion de escafoides, estoy justo en la misma situacion. Tengo movilidad perfecta y misma fuerza, no pensaba que pudiera ser problema para superar el reconocimiento.
Alguien tiene algun tornillo o semejante que haya pasado el reconocimiento? Recomendais contarlo o no?
Conozco un compañero que tiene un tornillo en la rodilla y no le dijeron nada, movilidad correcta y suficiente

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo te contaré el viernes que voy. Tengo un clavo en la rodilla. A ver que me cuentan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior