• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo es que estoy 5 db por encima en esa Frecuencia. Tú estabas al limite o por encima como yo? Y te pusieron normal ?
yo 5 por debajo, pero aún así yo lo escuché perfectamente, y mi compañero que estaba al lado iba también un poco teniente del oído, y le dijeron estas un poco justo pero bien... sinceramente no creo que debas preocuparte, porque igual la calibración de la máquina es diferente a la de tu otorrino, ya te digo que yo en ningún momento me sentí al límite ni que no escuchase ni nada...todo muy claro

yo 5 por debajo, pero aún así yo lo escuché perfectamente, y mi compañero que estaba al lado iba también un poco teniente del oído, y le dijeron estas un poco justo pero bien... sinceramente no creo que debas preocuparte, porque igual la calibración de la máquina es diferente a la de tu otorrino, ya te digo que yo en ningún momento me sentí al límite ni que no escuchase ni nada...todo muy claro
Recordad que el problema de la audiometría es que se hace sin cabina... Mientras el ruido ambiental no sea grande, si estáis dentro de los límites no deberíais tener problemas.

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
Buenos días compañeros, el viernes voy reconocimiento y he ido a hacerme una audiometría y mi otorrino me ha dicho que con el oído izquierdo en la frecuencia de 4000 necesito 50 db cuando lo máximo son 45. Me ha dicho que escucho perfectamente todas las frecuencias por debajo de 10 db menos esa y que no impide para nada la labor policial ni ninguna labor cotidiana. Alguno sabe si son muy estrictos con esto? Gracias
La prueba de oído me pareció asequible. Yo ando bastante bien de los oídos pero si que tengo que decir que los sonidos que me pusieron, por lo menos a mí, se escuchaban perfectamente. Ningún sonido de esos que hay poner todos los sentidos para apreciar por donde viene. En la sala hay más personas haciendo la prueba pero no interfiere para nada porque tú no tienes que hablar. Solo tienes que levantar el brazo cuando empieza el sonido y bajarlo cuando apaga. Ve bastante tranquilo que no vas a tener ningún problema. Es muy rápida

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Buenas, de los que habéis ido, al final ¿qué orden lleva? Por apellido, orden de llegada, aleatorio...
Te sientan en orden alfabético pero luego el orden de entrada al RM es como a ellos les apetezca ese día. Lo mismo empiezan por un lado que por otro.

Unido
7 Ago 2014
Felicitaciones
68
El miércoles las mujeres pasaron en primer lugar. Creo que faltó una y la diferencia entre hombres y mujeres era abismal. En la capilla te van sentando por orden de apellidos y separando hombres y mujeres. Luego pasas a una clase y en mi caso nos fueron llamando por la situación que tenías en la clase. Fueron llamando a las mujeres que estaban sentadas en los pupitres de la primera fila y así sucesivamente. Yo salí a las 9:10. Creo recordar que fui la 5 en entrar y la 1 en salir porque no tuve que repetir ninguna prueba y fue todo muy rápido. Para cualquier duda en estos momentos de nerviosismo ...preguntad.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?

No te preocupes,yo lo he tenido y tuve APTO el año pasado.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Una pequeña duda, busque pero no encontré,
La exploración testicular en busca varicocele o anomalías te la hacen de pie o estirado en camilla?

Mil gracias.
Saludos y animo

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
La exploración testicular en busca varicocele o anomalías te la hacen de pie o estirado en camilla?

Mil gracias.
Saludos y animo

Depende del médico que te toque... los hay a los que se los han explorado tumbado y a otros de pie como es mi caso

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91

Mil gracias.
Saludos y animo

¿Tenemos claro que realmente busquen varicocele? Tal y como ha apuntado @Karpov en algún mensaje anterior respecto a la estadística de hombres que tenemos varicocele, estaríamos viendo mensajes cada día de gente que han tirado por este motivo.

Personalmente me da la impresión de que no están haciendo una exploración muy exhaustiva, y si en algún caso lo detectan no lo dan importancia (realmente no la tiene ya que no duele ni impide realizar ninguna actividad).

¿Sabéis de algún caso que lo hayan detectado y les hayan indicado que deban operarse antes de ingresar en Ávila, como ocurre en la Guardia Civil?

Saludos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿Tenemos claro que realmente busquen varicocele? Tal y como ha apuntado @Karpov en algún mensaje anterior respecto a la estadística de hombres que tenemos varicocele, estaríamos viendo mensajes cada día de gente que han tirado por este motivo.

Personalmente me da la impresión de que no están haciendo una exploración muy exhaustiva, y si en algún caso lo detectan no lo dan importancia (realmente no la tiene ya que no duele ni impide realizar ninguna actividad).

¿Sabéis de algún caso que lo hayan detectado y les hayan indicado que deban operarse antes de ingresar en Ávila, como ocurre en la Guardia Civil?

Saludos.
Doler puede doler, hay distintos grados de afección. Un compañero del foro ha sido excluido, no le han dado la opción de operarse (que hubiera sido lo más lógico).

Saludos, J

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Doler puede doler, hay distintos grados de afección. Un compañero del foro ha sido excluido, no le han dado la opción de operarse (que hubiera sido lo más lógico).

Saludos, J

Tienes razón en los grados, según el urólogo 4 grados, siendo el grado 4 el más evidente y que puede llegar a presentar alguna complicación para la salud. Pero entiendo que alguien en ese caso se opera por recomendación médica. Con grado 2 no recomiendan operar ya que no afecta a la salud.

Saludos.

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Recién salido del "horno",es decir,del reconocimiento.
Primero las chicas,después los chicos por orden de llegada así que andad vivos cuando llamen para ponerse en la fila.
Unas 180/190 personas de las cuales 45/50 chicas.
Ningún no presentado de chicos,de chicas no lo sé porque iban por separado.
Lo que han comentado del desayuno,mandan ir a desayunar a los que no lo hayan hecho.
Que yo haya visto 2/3 personas que han mandado hacer pruebas fuera de lo que es el reconocimiento ordinario.
La prueba de tensión y el electrocardiograma lo repiten allí mismo si ven que no sale bien.
Te dan una hoja con cuadritos,uno por cada prueba que te van sellando y/o firmando según las vas haciendo y que una vez finalizado el reconocimiento entregas a los responsables.
A mí no me han mirado las partes nobles.
Hoy han acabado con el apellido que comienza por TE.
Suerte a todos y nos vemos en la siguiente prueba.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Tienes razón en los grados, según el urólogo 4 grados, siendo el grado 4 el más evidente y que puede llegar a presentar alguna complicación para la salud. Pero entiendo que alguien en ese caso se opera por recomendación médica. Con grado 2 no recomiendan operar ya que no afecta a la salud.

Saludos.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Buenos días, me están llegando diversos y variados rumores sobre el examen de conocimientos y ortografía del día 14 de enero:
1- Se está planteando la posibilidad de valorar la prueba de ortografía para así evitar la más que evidente irregularidad creada.
2-Están lloviendo los recursos de alzada sobre las preguntas mal redactadas que han quedado en el olvido de las impugnaciones.

Por otra parte, en https://www.change.org/p/secretariaprocesos-dfp-policia-es-impugnación-del-proceso-oposición-a-policia-nacional-2016 ya han recogido 3200 firmas.

Saludos.

¿? o_O

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
57
Yo por lo que tengo entendido, los varicoceles, los únicos inconvenientes que tienen son que pueden en alguna ocasión producir dolor que en ese caso sería para operar, ya que en la mayoría de casos son asintomáticos y que a la larga podrían derivar en infertilidad .
Pero digo yo... en cualquiera de los casos, que tendrá que ver con poder realizar la labor policial el tenerlos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior