- Unido
- 7 Ago 2014
- Felicitaciones
- 68

Yo creo que depende del medico que te toque. A una amiga le han dado uma buena sobada de tetas jajajajaA ver, yo mido 1,74 y en la máquina he medido también 1,74... ni uno más ni uno menos. En cuanto a las chicas, a mi si me han dejado sin sujetador pero no me han tocado. Me han mirado de todo pero general

A un compañero mío le han dicho que la escoliosis es leve hasta los 20 grados. Esperemos que el traumatólogo de allí mida igual y no dejen a nadie fuera por eso.

A mi me parece una chorrada, dudo mucho que te pueda perjudicar en absolutamente nada.Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?

Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?
Tenía tu misma duda ,pero la pregunta del médico fue que si mis padres y hermanos vivían sanos y mi respuesta fue que si,ya que no es ninguno de ellos.Sobre antecedentes de cáncer en concreto no me preguntó.Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?

Eso pensaba yo, bastante tengo con ver a mi padre enfermo como para que me intenten excluir en ese aspecto. Gracias por la ayuda a todos. Es mas, un tema tan delicado para mi no tengo por qué ocultarlo. En mi caso no es nada hereditario, pero me dijeron que me podrían poner pegas y hacerme un estudio genético, con lo que me quede perpleja, no creo que la administración este para tirar dinero. Y por desgracia, hoy dia raro es quien no tenga un familiar con la dichosa enfermedad. Lo dicho, gracias!!!!Imagino que quién te lo haya dicho te lo dijo pensando en los cánceres "hereditarios", tipo cáncer de mama, de colón,...
Aunque no se hereda el cáncer, lo que se "hereda" es mayor predisposición a desarrollarlo, pero no tiene porqué ocurrir.
Como te ha dicho @Piroclastico, es una chorrada. No hay mayor problema en eso que el hecho de que tu familiar, lamentablemente, tenga cáncer.
Las radiografías creo que te las tienes que hacer por tu cuenta, no corren ellos con la gestión -creo-.La verdad dudo que manden radiografías así a la ligera por el mismo tema que las analíticas, porque son bastante caras, y la escoliosis a simple vista creo que se detecta cuando puede ser grave y cuando leve, asique espero que no den mucho problema
Yo supongo que no perjudica, salvo que sea en plan mi padre es diabético, mi abuelo es diabético, mi hermano es diabético...que lo que supongo que harían sería mirarte bien por si ya dieses signos de diabetes. Yo personalmente no mentiría, porque si luego en la entrevista te preguntan de alguna manera enrevesada que ya sabrán los psicólogos, y la respuesta es diferente, entonces ahí tienes un problema y gordo.Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?

Las radiografías creo que te las tienes que hacer por tu cuenta, no corren ellos con la gestión -creo-.

Yo lo dije. No hay problema en eso.Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?

Yo también dije que mi madre tuvo cáncer de pecho el año pasado y no tuve ningún problema. Mucho ánimo con tu padre, sé lo duro que esEso pensaba yo, bastante tengo con ver a mi padre enfermo como para que me intenten excluir en ese aspecto. Gracias por la ayuda a todos. Es mas, un tema tan delicado para mi no tengo por qué ocultarlo. En mi caso no es nada hereditario, pero me dijeron que me podrían poner pegas y hacerme un estudio genético, con lo que me quede perpleja, no creo que la administración este para tirar dinero. Y por desgracia, hoy dia raro es quien no tenga un familiar con la dichosa enfermedad. Lo dicho, gracias!!!!

Por experiencia propia, y yo estaba como tú, y se escucha bien allí. Te sientan de espaldas a ellos y emiten pitidos intermitentes y tienes que levantar la mano del oído del que escuchas, van muy rápido.Buenos días compañeros, el viernes voy reconocimiento y he ido a hacerme una audiometría y mi otorrino me ha dicho que con el oído izquierdo en la frecuencia de 4000 necesito 50 db cuando lo máximo son 45. Me ha dicho que escucho perfectamente todas las frecuencias por debajo de 10 db menos esa y que no impide para nada la labor policial ni ninguna labor cotidiana. Alguno sabe si son muy estrictos con esto? Gracias
Yo es que estoy 5 db por encima en esa Frecuencia. Tú estabas al limite o por encima como yo? Y te pusieron normal ?Por experiencia propia, y yo estaba como tú, y se escucha bien allí. Te sientan de espaldas a ellos y emiten pitidos intermitentes y tienes que levantar la mano del oído del que escuchas, van muy rápido.
Ya te digo que yo estaba en el límite en el mismo oído que tú y allí lo pasé sin problemas.