• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A ver, yo mido 1,74 y en la máquina he medido también 1,74... ni uno más ni uno menos. En cuanto a las chicas, a mi si me han dejado sin sujetador pero no me han tocado. Me han mirado de todo pero general
Yo creo que depende del medico que te toque. A una amiga le han dado uma buena sobada de tetas jajajaja

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
A mí en el reconocimiento final no me miraron el pecho, ni me tuve que quitar el sujetador.

Y eso que apuntó antecedentes de cáncer de mama. Me preguntó por mi periodo, eso sí.

Dependerá de cada uno.

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66
A un compañero mío le han dicho que la escoliosis es leve hasta los 20 grados. Esperemos que el traumatólogo de allí mida igual y no dejen a nadie fuera por eso.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
4
A un compañero mío le han dicho que la escoliosis es leve hasta los 20 grados. Esperemos que el traumatólogo de allí mida igual y no dejen a nadie fuera por eso.

La verdad dudo que manden radiografías así a la ligera por el mismo tema que las analíticas, porque son bastante caras, y la escoliosis a simple vista creo que se detecta cuando puede ser grave y cuando leve, asique espero que no den mucho problema

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?

Tengo una duda sobre el reconocimiento. Hasta que punto puede perjudicar o no decir si un familiar directo tiene cáncer?imagino que preguntan en el medico y mi idea era decirlo, pero hay quien dice que no es aconsejable y no entiendo por qué. Me podéis ayudar?
A mi me parece una chorrada, dudo mucho que te pueda perjudicar en absolutamente nada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Imagino que quién te lo haya dicho te lo dijo pensando en los cánceres "hereditarios", tipo cáncer de mama, de colón,...
Aunque no se hereda el cáncer, lo que se "hereda" es mayor predisposición a desarrollarlo, pero no tiene porqué ocurrir.

Como te ha dicho @Piroclastico, es una chorrada. No hay mayor problema en eso que el hecho de que tu familiar, lamentablemente, tenga cáncer.

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Tenía tu misma duda ,pero la pregunta del médico fue que si mis padres y hermanos vivían sanos y mi respuesta fue que si,ya que no es ninguno de ellos.Sobre antecedentes de cáncer en concreto no me preguntó.

Última edición:
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Imagino que quién te lo haya dicho te lo dijo pensando en los cánceres "hereditarios", tipo cáncer de mama, de colón,...
Aunque no se hereda el cáncer, lo que se "hereda" es mayor predisposición a desarrollarlo, pero no tiene porqué ocurrir.

Como te ha dicho @Piroclastico, es una chorrada. No hay mayor problema en eso que el hecho de que tu familiar, lamentablemente, tenga cáncer.
Eso pensaba yo, bastante tengo con ver a mi padre enfermo como para que me intenten excluir en ese aspecto. Gracias por la ayuda a todos. Es mas, un tema tan delicado para mi no tengo por qué ocultarlo. En mi caso no es nada hereditario, pero me dijeron que me podrían poner pegas y hacerme un estudio genético, con lo que me quede perpleja, no creo que la administración este para tirar dinero. Y por desgracia, hoy dia raro es quien no tenga un familiar con la dichosa enfermedad. Lo dicho, gracias!!!!

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
La verdad dudo que manden radiografías así a la ligera por el mismo tema que las analíticas, porque son bastante caras, y la escoliosis a simple vista creo que se detecta cuando puede ser grave y cuando leve, asique espero que no den mucho problema
Las radiografías creo que te las tienes que hacer por tu cuenta, no corren ellos con la gestión -creo-.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Yo supongo que no perjudica, salvo que sea en plan mi padre es diabético, mi abuelo es diabético, mi hermano es diabético...que lo que supongo que harían sería mirarte bien por si ya dieses signos de diabetes. Yo personalmente no mentiría, porque si luego en la entrevista te preguntan de alguna manera enrevesada que ya sabrán los psicólogos, y la respuesta es diferente, entonces ahí tienes un problema y gordo.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Las radiografías creo que te las tienes que hacer por tu cuenta, no corren ellos con la gestión -creo-.

Si te lo hacen ellos, hoy mismo fue un amigo y no ha pagado un duro, simplemte la putada es que te la hacen u ellos mismos la mandan al tribunal así que no sabes o no te dicen nada de si estás perfecto o tienes escoliosis leve o no

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo lo dije. No hay problema en eso.

Ni aunque fuese hereditario solo faltaba que una mayor predisposición a padecer un determinado tipo de cáncer fuera excluyente. De ser así, tirarían a los fumadores, a los de piel muy blanca... Etc.

Última edición:
Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
9
Buenos días compañeros, el viernes voy reconocimiento y he ido a hacerme una audiometría y mi otorrino me ha dicho que con el oído izquierdo en la frecuencia de 4000 necesito 50 db cuando lo máximo son 45. Me ha dicho que escucho perfectamente todas las frecuencias por debajo de 10 db menos esa y que no impide para nada la labor policial ni ninguna labor cotidiana. Alguno sabe si son muy estrictos con esto? Gracias

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Eso pensaba yo, bastante tengo con ver a mi padre enfermo como para que me intenten excluir en ese aspecto. Gracias por la ayuda a todos. Es mas, un tema tan delicado para mi no tengo por qué ocultarlo. En mi caso no es nada hereditario, pero me dijeron que me podrían poner pegas y hacerme un estudio genético, con lo que me quede perpleja, no creo que la administración este para tirar dinero. Y por desgracia, hoy dia raro es quien no tenga un familiar con la dichosa enfermedad. Lo dicho, gracias!!!!
Yo también dije que mi madre tuvo cáncer de pecho el año pasado y no tuve ningún problema. Mucho ánimo con tu padre, sé lo duro que es

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenos días compañeros, el viernes voy reconocimiento y he ido a hacerme una audiometría y mi otorrino me ha dicho que con el oído izquierdo en la frecuencia de 4000 necesito 50 db cuando lo máximo son 45. Me ha dicho que escucho perfectamente todas las frecuencias por debajo de 10 db menos esa y que no impide para nada la labor policial ni ninguna labor cotidiana. Alguno sabe si son muy estrictos con esto? Gracias
Por experiencia propia, y yo estaba como tú, y se escucha bien allí. Te sientan de espaldas a ellos y emiten pitidos intermitentes y tienes que levantar la mano del oído del que escuchas, van muy rápido.
Ya te digo que yo estaba en el límite en el mismo oído que tú y allí lo pasé sin problemas.

Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
9
Por experiencia propia, y yo estaba como tú, y se escucha bien allí. Te sientan de espaldas a ellos y emiten pitidos intermitentes y tienes que levantar la mano del oído del que escuchas, van muy rápido.
Ya te digo que yo estaba en el límite en el mismo oído que tú y allí lo pasé sin problemas.
Yo es que estoy 5 db por encima en esa Frecuencia. Tú estabas al limite o por encima como yo? Y te pusieron normal ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior