• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Hola gente, una duda que tengo:

Necesito un justificante del reconocimiento médico para llevar al trabajo. Sabéis si se lo podré pedir sin ningún problema o cómo se debe de hacer?
Lo tienes que pedir allí cuando hayas terminado el reconocimiento y vayas a la clase a entregar el papel con todas las pruebas selladas. No tendrás ningún problema!

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Lo tienes que pedir allí cuando hayas terminado el reconocimiento y vayas a la clase a entregar el papel con todas las pruebas selladas. No tendrás ningún problema!

¿Está vez no los ponen en la web como las anteriores veces? Yo no lo pedí suponiendo que lo pondrían en la web.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Seguramente biodata y entrevistas, o aptos de RM y biodata

El 20 es lunes, dudo que ese día haya algún examen, supongo que será en sábado. A no ser que se refiera a que empiezan el día 20 las entrevistas, un poco pronto me parece.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Me da a mi que las entrevistas se irán para abril... (es opinión, no información :D )

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
En ocasiones veo flooders de la DFP por todas partes...

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
39
El 11 no creo que sea el biodata, si los reconocimientos acaban el 3 y normalmente tardan una semana en dar los resultados, sería más bien el 18 el biodata... creo yo.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
En caso de no pasar el reconocimiento, ¿especifican el porqué? O simplemente no apto

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
los no aptos generalmente se les dice allí en el momento cuando es muy claro no?, según tengo entendido no entregan ni la hoja... sabéis si esto es así?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior