• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Como te han dicho varios compañeros, si no había suficiente gente con un 5 o más en la parte teoríca (de ahí que se bajara el corte) ¿para qué diantres van a correjir la ortografía? o_O :eek:
Pues no se porque van a "CORREGIR" ortografía yo digo lo que me comentan sin más. El tema que dicen que es ilegal y no quieren problemas a la larga en contencioso, supongo como hay un caso en el MIR que tuvieron q repetirla

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Jejejeje Ojalá que no pase, sería muy raro, pero visto lo visto, cuando tb decian que nose iba bajar corte ni eliminar orto,que era imposible. Yo ya no me fío. Aunque siendo la convocatoria de las sorpresas

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Pues no se porque van a "CORREGIR" ortografía yo digo lo que me comentan sin más. El tema que dicen que es ilegal y no quieren problemas a la larga en contencioso, supongo como hay un caso en el MIR que tuvieron q repetirla

Yo no veo la ilegalidad por ningún sitio, si se utiliza para cortar el exceso de aptos, y no hay suficientes aptos, si solo pasaran gente con 5 o más y cortan con ortografía con suerte igual quedaban 500.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Lo decidirá un juez, pero ilegal... Se calificará como apto o no apto. ¿Se ha hecho? Sí, no sé que hay de ilegal.

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Pido disculpas si mi comentario ha generado polémica o confusión. Y si, soy nueva en el foro. Pero no entiendo porque se me recrimina que si soy nueva parece que no tengo credibilidad. Insisto pido disculpas. Si queréis credibilidad, mi comentario viene porque sección rumores un compañero que lleva desde 2014 en este foro también constata lo que ha mi me había llegado(posibilidad nueva corrección). Sin más, disculpas.

Aplícate el cuento antes de CORREGIR a los demás.
Los compañeros solamente te dicen lo que creemos todos por experiencia, no van a hacer una nueva corrección. Si no quieres perder el tiempo, prepárate mejor para la próxima.

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Creo que la ilegalidad es porque nunca se quede suprimir una prueba de unas bases oficiales. Le preguntado a una amiga mía qué es abogada y me dejó fría cuando me dijo que efectivamente es ilegal, que vulnera principios constitucionales de Igualdad. Y que lo que pueda pasar pues ya es muy complejo.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384

Por cierto, ya que te pones a corregirme y lo pones en mayúsculas para que se vea bien, deberías asegurarte de escribir bien tu mensaje, porque intentar corregir a alguien cometiendo a su vez faltas de ortografía no da muy buen ejemplo. El "Por qué" que has escrito va separado y con tilde. (Sin acritud).

Edito: El "no sé" que has escrito también lleva tilde.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creo que la ilegalidad es porque nunca se quede suprimir una prueba de unas bases oficiales. Le preguntado a una amiga mía qué es abogada y me dejó fría cuando me dijo que efectivamente es ilegal, que vulnera principios constitucionales de Igualdad. Y que lo que pueda pasar pues ya es muy complejo.

Pregunta a tu amiga, en qué consiste exactamente el principio de igualdad, quizá esté equivocado y el examen de muchas personas venía con las respuestas.

La coletilla esa de las acciones que el tribunal considere, imagino que solo era para bajar la nota de teoría, por cierto, ¿hasta dónde te hacía falta que bajase el corte?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
cualquiera q os lea,se pensará q estamos en una micropromoción.

2615 plazas para 15000 personas(supuestamente)

y de verdad os parece poco tiempo 1 año u 8 meses d preparación? no entiendo porqué os cuesta asumir que la mayoría empieza a estudiar( en serio) después d las físicas. pero bueno,seguid pensando que para 40 temas hacen falta 3 años como mínimo de estudio.
Debiste dedicarle mucho tiempo a la ortografía, espero que redactar el de alzada, si lo haces, (modo irónico) te parezca más difícil.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No se ha suprimido nada, se ha calificado como apto. Para que se llegue a contar la segunda prueba de la segunda fase tienes que pasar la primera prueba (conocimientos), que en este caso se han decidido por el 4.4. No llegar a ese 4.4 significa que la segunda prueba no se valora por mucho que tengas un 10. Los que han superado ese 4.4 están aptos en la segunda prueba (de hecho lo pone en la web: "Ortografía: apto") por lo que se ha calificado (siendo el corte la menor nota de esos aptos en la primera).

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera. De momento el proceso sigue y tenemos que seguir peleándonos con él.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
'correjir' con j,madre mía... y después os preguntáis para qué sirve la ortografía
Deberías empezar con mayúscula, dejar separación entre la coma y la eme de madre y te falta un punto al final. Si nos vamos a poner así...

Ah, y para resaltar que se va a escribir algo con error se pone un asterisco (sé que querías citar y tal...).

No sé ni para qué me meto en estos follones...

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
No van a repetir ninguna prueba, dejad de haceros ilusiones con eso. Como han dicho algunos compañeros, la función de la prueba de ortografía era cortar el exceso de aptos en teoría si lo hubiese, esto ya sin tener en cuenta los problemas que hubo con su corrección, que perfectamente podría ser uno de los motivos que impulsó su anulación.

Si han tenido que bajar el corte de la prueba de conocimientos 0,6 ptos. porque probablemente no había suficientes personas para continuar con el proceso, ¿De verdad alguien puede pensar que repetirían ortografía pudiendo dejar fuera a más gente?

Decir que la han anulado es una forma de resumir lo que ha pasado, si dado el caso tuviesen que evitarse problemas podrían decir directamente que el corte en ortografía es un 0,5 pero todos los que no tengan un 4,4 en conocimientos están fuera. Solo que claro, poner el corte de una prueba ridículamente bajo quedaría "feo" de cara al público así que simple y sencillamente decimos que la anulamos y tan tranquilos.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Una pregunta. Aparte de entregar los títulos, es necesario también presentar diversos cursos complementarios junto al curriculum o no es necesario?

Entiendo que con que presentes el título y cumplas el requisito de las bases vale, pero los cursos complementarios que hayamos hecho aparte y demás también, no?

No sé si estará repetida la pregunta :oops:
Tienes que cumplir los requisitos académicos que piden las bases. Bachillerato, si tienes uno superior a ese pues lo llevas.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59

ortografía no sirve para nada, solo vale en caso de empate de temario, todos estos años atrás se ha tenido que recurrir a la ortografía porque había más gente que pasaba del 5 que la necesitada para la siguiente fase, entonces se utilizaba para cortar, en las bases que tú dices pone que el apto lo da los conocimientos necesitando 50 puntos, ya está, eso es lo que manda. Dejate de escuchar a amigos y amigas abogadas, que no va a cambiar nada, esta oposición sigue su curso, los reconocimientos están en marcha, lo mejor que puedes hacer es dedicarte a estudiar para el año que viene o el siguiente.. como mejor te vaya, pero deja tranquilos a los de esta promoción de meter mierda. A estudiar, que la nota de corte por más que quieras no va a bajar

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Ese rumor es infundado y carece de sentido. Por inventar puedo decir que quien pase el reconocimiento ya está adentro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior