• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Pues vaya tontería presentar un recurso por lo de la prueba de ortografía. Nadie ha suspendido por la prueba de ortografía. ¿Qué sentido tiene? Lo único que puede pasar es que la valoren y pongan la nota de corte en un 0.1 y se quedarían lo 4 que tengan la nota negativa, pero seguirían estando suspensos los que estén por debajo del 4.4 en teoría. No serviría de nada.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Creo que la ilegalidad es porque nunca se quede suprimir una prueba de unas bases oficiales. Le preguntado a una amiga mía qué es abogada y me dejó fría cuando me dijo que efectivamente es ilegal, que vulnera principios constitucionales de Igualdad. Y que lo que pueda pasar pues ya es muy complejo.
No voy a juzgar a tu amiga como abogada. Porque soy colega de profesión, pero te dijo una parida como un día de fiesta.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Viendo los mensajes de esta persona. Mejor ni contestar. La gente se aburre demasiado para meterse aqui a trollear.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
No sé para qué gastáis tiempo en responder a esta gente... lamentable todo lo que ha traído estas promociones grandes.
Estaba trabajando y no había visto más que su primer comentario. Entré al trapo enseguida. Me troleó jajajaj

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Jajajaj, todavía hay troll por aquí, irse ya a la 34 y ponerse a estudiar mamones que después nos dejan el corte en un 4.4 y no llegamos jajaja, oye me ha llegado un rumor que van a corregir de nuevo el examen y a los que pasemos el RM nos hacen inspector jefe del tirón jajajaj

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Sin ánimo de parecer borde: Quien esté con menos de 4.4 en teoría, que se ponga a correr, hacer dominadas, vocabulario y test como si no hubiera mañana y se deje de castillos en el aire que la XXXIV está ahí ya y luego vienen las mares mías.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
Debiste dedicarle mucho tiempo a la ortografía, espero que redactar el de alzada, si lo haces, (modo irónico) te parezca más difícil.

y qué sentido tiene citar un comentario mío de hace medio siglo? ahora resultará que es culpa mía que tu colega no sepa escribir.
suerte en la entrevista, la necesitarás.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Aquí un caído en el examen de febrero y ni pienso recurrir ni nada ya que no he llegado al corte que pusieron y fin animo al que sienta que no se cumple con la legalidad a recurrir lo que estime no creo que llegue a ninguna parte.
Por otro lado me encanta leer muchos de los mensajes mandando a estudiar, correr, preparar la XXIV... algunos de los cuales antes de la bajada del corte lloraban de la dificultad del examen y demás.
A esto solo quiero que decir que hay que ser un poquito más humilde que no se es superior que los caídos y algunos de vosotros os tocará pasaros de nuevo al hilo de la XXXIV.
Mucha suerte para lo que os queda de proceso al igual que os desee el día de las notas y saber que me quedaba en el camino y ante todo humildad.
Abro paraguas que la que me va a caer va a ser pequeña.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Me voy a arriesgar un poco con este comentario. Sí, no sé si debería hacerlo, pero no entiendo ya tanto escozor. Los 3000 y pico que han firmado esa petición y abogan ahora por suprimir el proceso se MERECEN muy mucho estar SUSPENSOS. En primer lugar, por poco compañerismo y absoluta falta de introspección. Y segundo, por no llegar al nivel exigido, evidentemente.
Lo que me molesta realmente no es que estos rabien, sino que hay gente hiperbuena que se ha quedado ahí por mala SUERTE y que son igual o mejores que yo para esto. Es por esos por los que no puedo evitar sentir pena.
A los primeros espero que no aprueben en la vida a ser posible y a los segundos mucha fuerza que vais a conseguirlo, tenéis esa mentalidad necesaria y la suerte os sonreirá si es necesario la próxima vez.
Un saludo a todos.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Uno por aquí que ha caido en teoría con un 4,375 y ha puesto un recurso por 2 preguntas que según gente experta en la materia están mal corregidas y ya está,no hay más.He mandado la documentación suficiente para que vean que están mal.No van a anular el proceso ni van a repetir ningun examen.Lo único que puede pasar es que se tengan que pelear con varios opositores en los juzgados,pero de eso a repetir o anular el examen,ni de coña.Los que estáis en el proceso estar tranquilos que nadie os va a echar y lo veo correcto y justo.Aquí el dilema no es la prueba de ortografía, es que han dado como correcta o incorrecta 1 o 2 preguntas que claramente no lo son,pero no porque lo diga yo,sino porque una de ellas incluso aparece en enciclopedias y libros de bachillerato y claro está que uno no se puede quedar quieto viendo que lo que puso esta bien y se lo dan por malo.A mí no me pareceria justo anular el proceso ni tampoco anular ninguna prueba y mucho menos justo me parece que se perjudique a los aptos que aún siguen ahí.Los opositores que yo conozco solo quieren que se corrijan 1 o 2 preguntas que no están bien corregidas y nada más.Eso de la ortografía y todo el lío este de repetir examen y tal,me parece que está fuera de lugar.En fin,unos pensarán que llevo razón y otros que solo quiero pasar como sea,pero soy una persona que pese a mi situación se alegra mucho de amigos que están ahí todavía y no quiero perjudicarles,lo que no quita que luche por una pregunta que esta bien y que me dan por mala cuando no es así.
Un saludo a todos y mucha suerte a los que aún continuáis en el proceso;).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
El que recurre está en su perfecto derecho... Por ahí no tengo nada que decir, el problema aquí es el de siempre... Campañas en Change.org, agitar a la gente en los foros para no sé muy bien qué, presentar un escrito al Defensor del Pueblo, etc, etc, etc... Al final el problema es que la gente no acude a la vía a la que debería, el Señor Juez, y eso es lo que me llama la antención, mucha indignación y mucha rabia, pero al final casi nadie va al Juzgado por estas cosas, se prefiere meter ruido, soliviantar los foros, cabrear a los aprobados, inclusive (como en la XXIX) poner en duda la legitimidad de su aprobado, pero a la hora de denunciar las irregularidades, nos quedamos en los problemas médicos y poquito más... Curioso cuando menos.

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Así es, a uno se le cuela una palabra mal escrita y sale a relucir el escozor.
Estoy de acuerdo contigo compi, creen que porque hayamos pasado conocimientos somos dioses que no podemos cometer más errores en la vida. Hace días puse una opinion contra la famosa recogida de firmas, que no llegaría a ningún lado,y me salieron por los cerros de Úbeda porque puse "q"en lugar de "que". Por desgracia algunos de los no aptos no lo asimilan, pero por suerte hay muchos que se alegran por nosotros.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Aquí un caído en el examen de febrero y ni pienso recurrir ni nada ya que no he llegado al corte que pusieron y fin animo al que sienta que no se cumple con la legalidad a recurrir lo que estime no creo que llegue a ninguna parte.
Por otro lado me encanta leer muchos de los mensajes mandando a estudiar, correr, preparar la XXIV... algunos de los cuales antes de la bajada del corte lloraban de la dificultad del examen y demás.
A esto solo quiero que decir que hay que ser un poquito más humilde que no se es superior que los caídos y algunos de vosotros os tocará pasaros de nuevo al hilo de la XXXIV.
Mucha suerte para lo que os queda de proceso al igual que os desee el día de las notas y saber que me quedaba en el camino y ante todo humildad.
Abro paraguas que la que me va a caer va a ser pequeña.
Estoy contigo, aquí nadie tiene nada asegurado,muchos de los aprobados quizá caigamos a lo largo del proceso y nos tendremos que preparar para la siguiente promoción.
Por eso, ante todo pies de plomo,humildad y paciencia,esta oposición es muy amplia y nunca se sabe dónde vas a caer o finalmente aprobar.
Un saludo, ánimo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
y qué sentido tiene citar un comentario mío de hace medio siglo? ahora resultará que es culpa mía que tu colega no sepa escribir.
suerte en la entrevista, la necesitarás.
Nada que dabas por hecho un examen fácil, casualidades de la vida que ese colega que según tú no sabe escribir, ha sido mejor que tú y te ha pasado por encima, suerte en la vida y una ración de humildad.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Estoy contigo, aquí nadie tiene nada asegurado,muchos de los aprobados quizá caigamos a lo largo del proceso y nos tendremos que preparar para la siguiente promoción.
Por eso, ante todo pies de plomo,humildad y paciencia,esta oposición es muy amplia y nunca se sabe dónde vas a caer o finalmente aprobar.
Un saludo, ánimo.
Nada que añadir. Lo único a lo que se refiere es que nadie es mejor que nadie, tal cual, los aptos han sido mejores solo en un momento dado eso sí hay que reconocerlo.
Sobre los recursos y demás, personalmente siendo la primera de las 3 pruebas que faltan yo me olvidaría de ponerlo, aún así cada uno tiene el derecho de hacerlo y ejercer lo que considere oportuno.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
No entiendo los que saltáis porque alguien defienda lo que a su juicio es justo.Si está en su derecho de hacerlo no es normal que la gente salte al cuello.Parece que alguno aquí es de la DFP.Yo soy de los que opinan que el proceso fue una chapuza se mire por donde se mire.Tal vez no consigan nada, o sí.Con tal de que esto valga para que esta chapuza no se vuelva a repetir, bienvenido sea.
Después están los que piensan como Karakorum que seguro se tendrá que poner a correr en breves y a hacer dominadas pero con la cabeza gacha y lágrimillas en los ojos.Más humilde chico.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
No entiendo los que saltáis porque alguien defienda lo que a su juicio es justo.Si está en su derecho de hacerlo no es normal que la gente salte al cuello.Parece que alguno aquí es de la DFP.Yo soy de los que opinan que el proceso fue una chapuza se mire por donde se mire.Tal vez no consigan nada, o sí.Con tal de que esto valga para que esta chapuza no se vuelva a repetir, bienvenido sea.
Después están los que piensan como Karakorum que seguro se tendrá que poner a correr en breves y a hacer dominadas pero con la cabeza gacha y lágrimillas en los ojos.Más humilde chico.
Que yo veo genial reclamar. Estupendamente bien y se está en todo su derecho, ahora... la experiencia me dice que el tiempo invertido comparado con las probabilidades de éxito no lo veo rentable, y esto ya está a juicio de cada uno.
Que yo el año pasado me quedé fuera en psicos por 5 centésimas, pasó bastante gente con el BTP caducado y en vez de ir lloriqueando por las esquinas acerca de lo justo o injusto que es el proceso, me puse a estudiar al día siguiente y me ha valido para sacar un 6.1 ahora.
¿Que apruebe o suspenda? Pues vale, pero cabeza alta siempre y lágrimas las justas.

Suerte.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Me dedico exclusivamente a estudiar ambas escalas y he sacado más nota en el examen de ejecutiva que en el de básica... el examen fue una auténtica chapuza, una auténtica vergüenza que solo se aprobaba si te habías matado a estudiar y un pelin de suerte.

No mandéis a nadie a hacer dominadas mi a correr ni a correr que esto aún no ha terminado y muchos de los de aquí aún podemos suspender y acabar con ellos repitiendo las físicas. #humildad

Yo por lo pronto, compagino psicotecnicos con dominadas, vaya que aparezca un "NO APTO", sean las físicas en junio, y me pille el toro, la vaquilla y medio San Fermín.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior