El mensaje anterior venía a estas ansias de corrección.
Así es, a uno se le cuela una palabra mal escrita y sale a relucir el escozor.
El mensaje anterior venía a estas ansias de corrección.

No voy a juzgar a tu amiga como abogada. Porque soy colega de profesión, pero te dijo una parida como un día de fiesta.Creo que la ilegalidad es porque nunca se quede suprimir una prueba de unas bases oficiales. Le preguntado a una amiga mía qué es abogada y me dejó fría cuando me dijo que efectivamente es ilegal, que vulnera principios constitucionales de Igualdad. Y que lo que pueda pasar pues ya es muy complejo.

Estaba trabajando y no había visto más que su primer comentario. Entré al trapo enseguida. Me troleó jajajajNo sé para qué gastáis tiempo en responder a esta gente... lamentable todo lo que ha traído estas promociones grandes.

Debiste dedicarle mucho tiempo a la ortografía, espero que redactar el de alzada, si lo haces, (modo irónico) te parezca más difícil.

Estoy de acuerdo contigo compi, creen que porque hayamos pasado conocimientos somos dioses que no podemos cometer más errores en la vida. Hace días puse una opinion contra la famosa recogida de firmas, que no llegaría a ningún lado,y me salieron por los cerros de Úbeda porque puse "q"en lugar de "que". Por desgracia algunos de los no aptos no lo asimilan, pero por suerte hay muchos que se alegran por nosotros.Así es, a uno se le cuela una palabra mal escrita y sale a relucir el escozor.

Estoy contigo, aquí nadie tiene nada asegurado,muchos de los aprobados quizá caigamos a lo largo del proceso y nos tendremos que preparar para la siguiente promoción.Aquí un caído en el examen de febrero y ni pienso recurrir ni nada ya que no he llegado al corte que pusieron y fin animo al que sienta que no se cumple con la legalidad a recurrir lo que estime no creo que llegue a ninguna parte.
Por otro lado me encanta leer muchos de los mensajes mandando a estudiar, correr, preparar la XXIV... algunos de los cuales antes de la bajada del corte lloraban de la dificultad del examen y demás.
A esto solo quiero que decir que hay que ser un poquito más humilde que no se es superior que los caídos y algunos de vosotros os tocará pasaros de nuevo al hilo de la XXXIV.
Mucha suerte para lo que os queda de proceso al igual que os desee el día de las notas y saber que me quedaba en el camino y ante todo humildad.
Abro paraguas que la que me va a caer va a ser pequeña.
Nada que dabas por hecho un examen fácil, casualidades de la vida que ese colega que según tú no sabe escribir, ha sido mejor que tú y te ha pasado por encima, suerte en la vida y una ración de humildad.y qué sentido tiene citar un comentario mío de hace medio siglo? ahora resultará que es culpa mía que tu colega no sepa escribir.
suerte en la entrevista, la necesitarás.
Nada que añadir. Lo único a lo que se refiere es que nadie es mejor que nadie, tal cual, los aptos han sido mejores solo en un momento dado eso sí hay que reconocerlo.Estoy contigo, aquí nadie tiene nada asegurado,muchos de los aprobados quizá caigamos a lo largo del proceso y nos tendremos que preparar para la siguiente promoción.
Por eso, ante todo pies de plomo,humildad y paciencia,esta oposición es muy amplia y nunca se sabe dónde vas a caer o finalmente aprobar.
Un saludo, ánimo.

Que yo veo genial reclamar. Estupendamente bien y se está en todo su derecho, ahora... la experiencia me dice que el tiempo invertido comparado con las probabilidades de éxito no lo veo rentable, y esto ya está a juicio de cada uno.No entiendo los que saltáis porque alguien defienda lo que a su juicio es justo.Si está en su derecho de hacerlo no es normal que la gente salte al cuello.Parece que alguno aquí es de la DFP.Yo soy de los que opinan que el proceso fue una chapuza se mire por donde se mire.Tal vez no consigan nada, o sí.Con tal de que esto valga para que esta chapuza no se vuelva a repetir, bienvenido sea.
Después están los que piensan como Karakorum que seguro se tendrá que poner a correr en breves y a hacer dominadas pero con la cabeza gacha y lágrimillas en los ojos.Más humilde chico.