• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Hola a todos.

Yo he ido hoy y poco más que comentar que los compañeros, salvo que a mí no me han tocado mis partes nobles (debían de tener prisa ya). Me extrañó ya que por lo que he leído por el foro estaban muy metidos con la palpación de huevecillos.

Por cierto, el de la vista va follao, yo no uso lentillas ni gafas y me costaba seguirle el ritmo, pero creo que le importaba poco que fallase. Por cierto a alguno de los que ha ido le ha firmado el sello? Fué el único que me firmó en la hoja, parecía un tachón y me rallé por si era una señal de exclusión o algo, pero supongo que no. Si a alguno le ha hecho la firma en la vista le agradezco que me lo confirme.
Unos te sellaban y otros te firmaban, el significado es el mismo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Hoy he ido para ver a una.amiga , esto va para javi para que lo añada a su particular hilo jeje he visto que faltaban dos chicas de chicos no se nada , me.gan.comentado los compañeros de la puerta que van unas 40 chicas al dia un dia mas otro dia menos , ea aqui teneis para hacer unas cabalas mas jejej un saludo.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Hoy he ido para ver a una.amiga , esto va para javi para que lo añada a su particular hilo jeje he visto que faltaban dos chicas de chicos no se nada , me.gan.comentado los compañeros de la puerta que van unas 40 chicas al dia un dia mas otro dia menos , ea aqui teneis para hacer unas cabalas mas jejej un saludo.
No llegan. Entre 26 y 36 la primera semana.

Yo pienso que si de 3500 llegan a 650 mujeres es rabiando.

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23
Hola a todos! Llevo un par de semanas por el foro pero es la primera vez que escribo :) Hoy he tenido el reconocimiento y bueno poco más que añadir a todo lo que han contando los compis. Hoy hemos sido chicas primero, a las diez menos diez estaba fuera. Estábamos 43, han comentado los de la división que había más que otros días. Que yo me haya dado cuenta han faltado solo dos. Respecto a las pruebas, todo muy rápido, sobre todo la de la vista. El personal muy agradable y sobre todo profesional. Respecto a los tatuajes, me han preguntado al final del todo cuántos eran y qué significaban pero así de pasada, lo ha apuntado en el informe y poco más, incluso ha dicho que le gustaba uno de ellos, así que nada del otro mundo, eso sí... frío, mucho!!! :) Bueno ánimo a los que aún no habéis ido y suerte!

Última edición:

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Esto que decís que lo de la vista va muy rápido me da miedo... Alguien que haya ido con visión de óptica 0.8/0.9 ha tenido problemas para verlo????

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
10
Recogida de firmas para ANULAR el proceso selectivo de este año

https://www.change.org/p/secretaria...source=share_petition&utm_medium=XXwhatsappXX

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Esto que decís que lo de la vista va muy rápido me da miedo... Alguien que haya ido con visión de óptica 0.8/0.9 ha tenido problemas para verlo????

Yo he ido hoy y iba un poco asustada por la vista. En la optica veía el 0.8 y aquí sin problemas. Eso sí, me parecían muy pequeñas. Pero vamos que no tienes que preocuparte.

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843

En mi caso ha ido muy rápido en los colores. En las figuras, números y letras más que rápido se ve que te arrea para acortar el tiempo de consulta, no se para mucho salvo que tengas graves problemas (no fué mi caso y por eso no se paró mucho en los pequeños fallitos que tenía, eran normales) . No le des mayor importancia.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
¿Alguien sabe cuál es el límite máximo en audiometría? Entre 1000 y 3000Hz ¿35 o 30? En las exclusiones no lo entiendo muy claro.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Entre varices, altura, variocele y cuestiones varias... Hemos pasado las 2000 páginas :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior