• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
37
Compañeros y compañeras, una pregunta para los que habéis llegado al test de personalidad uno o más años. ¿Las respuesta a estos test son siempre iguales o cambian? Por ejemplo: ¿son de verdadero o falso, de "sí", "no" o "no estoy seguro" o de "totalmente de acuerdo", "en desacuerdo", "totalmente en desacuerdo"...etcétera?

¡Gracias!

Depende de la pregunta, es un batiburrillo de todo lo que has dicho. Suele haber los extremos y el medio.
Yo personalmente trato de evitar el medio e irme más a los extremos que se asemejen a como yo soy.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Ello daría lugar a que todos los opositores estarían cortados por el mismo patrón, mermando algunos sus personalidades para dar el "perfil" , una de las cosas que tiene todo esto es que cada opositor es un mundo lleno de virtudes y defectos, de ellos depende darle nombre o dejarlo caer al olvido. El factor sorpresa seguro que lo tienen en cuenta, capacidad de reacción , adaptación a situaciones, gestión del miedo...vamos desde mi punto de vista, en el fondo no sé mucho más sobre el tema.
Comparto completamente tu opinión.
Lo idílico, no deja de ser eso. Y estoy convencida que dentro de ese "perfil" general, disponen de una amplia gama de variantes y posibilidades, las cuales son anotadas pulcramente en cada entrevista y que formando ya parte de tu historial, será determinante en un futuro...
Animos.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Comparto completamente tu opinión.
Lo idílico, no deja de ser eso. Y estoy convencida que dentro de ese "perfil" general, disponen de una amplia gama de variantes y posibilidades, las cuales son anotadas pulcramente en cada entrevista y que formando ya parte de tu historial, será determinante en un futuro...
Animos.
Pensad que es lógico que haya un gran abanico ya que no todas las funciones policiales son iguales, hay amplia variedad y no para todas sirve la misma persona

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Es decir lo, importante es que hayas terminado el curso tanto de bachillerato como ciclo superior antes del plazo de instancias no? Da igual que el certificado se expida ahora si refleja que tu terminaste antes de dicho plazo, verdad?
No lo contrario, lo que importa es la expedición... El papel, título, el acta o lo que sea, va firmado y sellado con una fecha... Esa fecha tiene que ser antes de la finalización del plazo... La realización o terminación no es... Es el sello para que lo entiendas...

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
No lo contrario, lo que importa es la expedición... El papel, título, el acta o lo que sea, va firmado y sellado con una fecha... Esa fecha tiene que ser antes de la finalización del plazo... La realización o terminación no es... Es el sello para que lo entiendas...

Vale, todo aclarado. Muchas gracias!!!

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Pensad que es lógico que haya un gran abanico ya que no todas las funciones policiales son iguales, hay amplia variedad y no para todas sirve la misma persona

efectivamente... creo que el perfil que uno de en el test de personalidad debe coincidir con el trabajo que desea desempeñar dentro del cuerpo. Posiblemente esta sea una de las claves, entre otras por supuesto, del éxito que se pueda tener en la entrevista. Si alguien da una alta puntuación en determinados rasgos de personalidad, y estos a su vez coinciden con el trabajo que quiere desempeñar, posiblemente tenga mucho ganado.

Si damos el perfil de Chuck Norris pues igual no nos conviene decir que queremos hacer DNI... jaja

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Perdonad mi ignorancia compañeros pero, ¿que es lo que tengo que llevar exactamente a la entrevista el título de bachiller en sí o algún tipo de certificado? Y si es algún tipo de certificado o fotocopia, ¿dónde tengo que ir a que me lo hagan?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A alguno os da la sensación de que a partir de esta parte de proceso se pierde un poco el compañerismo? Me refiero a que parece que la gente se ayuda más antes de la teoría, pero tras esta parece que la gente se vuelve mas reservada y ya no da tanta información sobre biodatas, psicotécnicos...como si fueras a ser el que le roba la plaza...Igual es sensación mía solo

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
A alguno os da la sensación de que a partir de esta parte de proceso se pierde un poco el compañerismo? Me refiero a que parece que la gente se ayuda más antes de la teoría, pero tras esta parece que la gente se vuelve mas reservada y ya no da tanta información sobre biodatas, psicotécnicos...como si fueras a ser el que le roba la plaza...Igual es sensación mía solo

Yo creo que ha sido más a raíz del examen de teoría...

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Perdonad mi ignorancia compañeros pero, ¿que es lo que tengo que llevar exactamente a la entrevista el título de bachiller en sí o algún tipo de certificado? Y si es algún tipo de certificado o fotocopia, ¿dónde tengo que ir a que me lo hagan?
Puedes llevar el título original o un certificado de notas compulsado por el Centro Educativo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
A partir de ahora el proceso de "mejoría" cuesta pasta por eso la gente es mas reacia... de todas formas la subjetividad de todo esto ayuda poco, un consejo a buenas puede ser el peor consejo del mundo.
Por cierto, terminé bachillerato hace unos cuantos años, hice PAU y entré a la universidad, lo que decís del certificado y la fecha...no me cuadra mucho, si yo subo a la secretaría del instituto donde lo cursé y digo quiero un certificado del título, de verdad creéis que no va a servir? Entiendo la preocupación de todo a estas alturas pero no me cuadra.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Puedes llevar el título original o un certificado de notas compulsado por el Centro Educativo.

¿Ese certificado tiene que ir compulsado sí o sí? Yo he pedido las notas de bach y me dieron el expediente firmado y sellado, me dijeron que más original que eso solo está el título en sí, y que no hacía falta compulsar por parte del centro.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
A partir de ahora el proceso de "mejoría" cuesta pasta por eso la gente es mas reacia... de todas formas la subjetividad de todo esto ayuda poco, un consejo a buenas puede ser el peor consejo del mundo.
Por cierto, terminé bachillerato hace unos cuantos años, hice PAU y entré a la universidad, lo que decís del certificado y la fecha...no me cuadra mucho, si yo subo a la secretaría del instituto donde lo cursé y digo quiero un certificado del título, de verdad creéis que no va a servir? Entiendo la preocupación de todo a estas alturas pero no me cuadra.
En las bases pone Título de Bachillerato si nosotros tenemos aprobado el Bachiller hace años el supuestamente título que se solicita es un papel que te pone que eres titulado pero el certificado de notas también es válido ya que con eso he hecho la PAU, he accedido al Grado Superior.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Con en librillo azul de Bachiller donde están las notas y la Selectividad valdrá no? No tengo el título "bonito".

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Vale, todo aclarado. Muchas gracias!!!
Jajaja le he enseñado este mensaje a los compañeros de comisaria , que risas nos damos a veces, osea este chaval dice que si una persona se sacó bachillerato en 2011 , no le vale por que decidió no gastarse 80 euros en el diploma jajaja , por favor seguir poniendo estos mensajes que nos reimos mucho.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Jajaja le he enseñado este mensaje a los compañeros de comisaria , que risas nos damos a veces, osea este chaval dice que si una persona se sacó bachillerato en 2011 , no le vale por que decidió no gastarse 80 euros en el diploma jajaja , por favor seguir poniendo estos mensajes que nos reimos mucho.

Una semana atrás alucinas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior