• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
A alguno os da la sensación de que a partir de esta parte de proceso se pierde un poco el compañerismo? Me refiero a que parece que la gente se ayuda más antes de la teoría, pero tras esta parece que la gente se vuelve mas reservada y ya no da tanta información sobre biodatas, psicotécnicos...como si fueras a ser el que le roba la plaza...Igual es sensación mía solo
Hay los dos tipos de gente, yo por suerte tengo compañeros que espero que lo sean en la Escuela, eso querría decir que me va bien a mí y a ellos, que te dejan lo que tienen y más, después también existe lo contrario obviamente. Yo soy más del tipo de ayudarnos, ya competiremos en los sicos.

Un saludo.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Lo que estaría bien es que la gente que va estos primeros días nos explique un poquillo como ve la cosa. Más o menos cuanta gente, alguna cosa especial que haya que tener en cuenta, que tal se ve la prueba de visión,etc.;);)

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Supongo que también cuenta que hay menos personas que ha pasado a esta fase del proceso y por lo tanto hay menos información. También como dice el compañero @Varillas , si los novatos ya en la anterior fase estábamos verdes, en esta no sabemos ni por dónde nos vienen.:confused:
Yo he pasado el reconocimiento médico otro año y mientras no tengas nada grave no hay problema. Yo lo tengo el 3 de marzo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo espero que la mayoría de los que aquí participamos sean buenos compañeros y no solo piensen en sí mismos y en quedar por encima de los demás,este es un trabajo en el que ser compañero y pensar en plural es básico para el día a día y para prestar un servicio en condiciones.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo creo que lo de antes ha sido también una suma de nervios, el tipo de examen y todo un poco...
Aqui siempre ha habido mucho debate y alguna salida de tono, va por rachas y bueno, en todos los barriles hay manzanas podridas, pero yo creo que al margen de todo eso, prima el compañerismo en el foro [emoji41] [emoji106]

Saludos, J

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Aqui siempre ha habido mucho debate y alguna salida de tono, va por rachas y bueno, en todos los barriles hay manzanas podridas, pero yo creo que al margen de todo eso, prima el compañerismo en el foro [emoji41] [emoji106]

Saludos, J
La semana clave fue la de después del teórico, me deba pereza leer cada vez que me metía 9 páginas de discusiones.

¿Cuándo empieza el debate de con barba o sin barba?:p

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
La semana clave fue la de después del teórico, me deba pereza leer cada vez que me metía 9 páginas de discusiones.

Yo cometi el año pasado el error de afeitarme la barba que suelo llevar... y me senti tan raro que aunque muchos lo tilden de tonteria... quieras que no me sentia mas intranquilo y raro de lo normal. Al final es como dicen y van a decir en este post... habra de todo. Gente a favor de totalmente afeitado, otros a favor de llevarlo arregladito etc etc :-P Yo este año no cometo mi error del año pasado y perilla arreglada :)

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo tengo claro que con barba, muy bien arreglada, pero con ella al fin y al cabo. Además en la foto del DNI aparezco con ella y como vaya a la entrevista como un niño de 15 años afeitadito ya sé cuál iba a ser el primer ataque así que ...

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068

¿Ese debate es antes o después de ir con traje o sin él?
Pienso que cada uno debe ir como más cómodo se sienta. Obviamente, con chándal mejor que no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior