• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Una preguntita: ¿cuánto tiempo le dedicais a psicos? Yo le echo 3 horitas y me parece muy poco, pero es q me saturo muchísimo.
Yo ando igual que tú,no se puede dedicar mucho más desgasta mucho mentalmente,lo mejor,como dice el compañero, preparlos muy variados para intentar que no nos pillen en fuera de juego con ningún modelo.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Es normal y 3 ya me parecen muchas! jajaja. Mantenlo así, tres horitas diarias y de aquí a los psicos vas sobrada. Al final ese día te ponen cualquier cosa, hazlos muy variados y con ese tiempo diario creo que vas bien.
Yo ando igual que tú,no se puede dedicar mucho más desgasta mucho mentalmente,lo mejor,como dice el compañero, preparlos muy variados para intentar que no nos pillen en fuera de juego con ningún modelo.
¡¡Muchas gracias!! Me dejáis más tranquila,tenía la sensación de que no estaba haciendo lo suficiente.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Me parece poquísimo, ¿no suelen poner unas 50 preguntas? Y todas o la gran mayoría son de escribir y desarrollar.
De eso se trata... De escribir rápido y de que no te de tiempo a pensar. El año pasado fueron unas 30/35 preguntas. Algunas más de desarrollo otras menos pero si... Hay que ir a toda ostia [emoji52]

Edito: a mi me dio tiempo de sobra para responder todas, así que no os agobieis :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior