• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
De eso se trata... De escribir rápido y de que no te de tiempo a pensar. El año pasado fueron unas 30/35 preguntas. Algunas más de desarrollo otras menos pero si... Hay que ir a toda ostia [emoji52]

Edito: a mi me dio tiempo de sobra para responder todas, así que no os agobieis :)

¿Cuánto tiempo habían dado el año pasado en el onmibus? Estoy buscando el psicotécnico aver si lo tengo descargado.

¿20 min para 35 preguntas puede ser?

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo estoy de acuerdo con varios de vosotros, sin barba me siento raro... así que arregladita se va bien, el año pasado fui completamente afeitado y no me sentía yo mismo, este año cambio de estrategia.
Si no estoy equivocado en la Escuela de Ávila te dejan llevar barba arreglada pidiendo permiso.

Pero antes viene el reconocimiento médico, así que qué opináis rasuradito, depilado o melena natural??

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Creo que confundes biodata con el test de personalidad, que si daban algo más.

Edito: Creo recordar que era ese tiempo...

¿Cuánto tiempo habían dado el año pasado en el onmibus? Estoy buscando el psicotécnico aver si lo tengo descargado.

¿20 min para 35 preguntas puede ser?
En esto ya no puedo ayudarte... No llegue a esa prueba [emoji13]

Biodata me suena a lo de dices. Psico creo que fue poco tiempo y bastantes preguntas... Pero ni idea

Última edición:
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Creo que confundes biodata con el test de personalidad, que si daban algo más.

En esto ya no puedo ayudarte... No llegue a esa prueba [emoji13]

Biodata me suena a lo de dices. Psico creo que fue poco tiempo y bastantes preguntas... Pero ni idea

25 min para 70 preguntas en el ómnibus. El específico 17 min para 30 preguntas.

Se puede descargar en la página de RDP, no me deja subir el archivo. Duda resuelta!

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
40 minutos para el test de las preguntas a desarrollar o para el que te dan opciones?

Yo pregunto por el típico de...escribe tres cualidades tuyas, con qué tipo de compañero te gustaría trabajar, te has presentado más veces, etc.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
40 minutos para el test de las preguntas a desarrollar o para el que te dan opciones?

Yo pregunto por el típico de...escribe tres cualidades tuyas, con qué tipo de compañero te gustaría trabajar, te has presentado más veces, etc.
Yo ya digo... Para mi que dieron menos de media hora para este examen (biodata a desarrollar) y unos 40 para los otros dos de personalidad... Pero ha llovido bastante y mi memoria ya no es lo que era [emoji13]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Si yo termino mi carrera y no pago las tasas de expedición del título universitario,no soy licenciado.

es lo que tienen las carreras, además está el pastizal de las matrículas y demás costes varios. Pero en el Bachillerato y en los ciclos de grado superior, al menos cuando yo estudiaba, no se pagaban nada. Los estudios superiores siempre han conllevado ese tipo de "suplementos". En cualquier caso esto ha podido variar porque tengo más años que la tos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
En el cuadro de exclusiones médicas, hace referencia a las ernias inguinales.
Edito: es en la convocatoria donde aparece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues sigo sin verlo por ningún sitio.
A ver si alguien dice donde o pone pantallazo.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pues sigo sin verlo por ningún sitio.
A ver si alguien dice donde o pone pantallazo.
Por lo que veo en esta convocatoria no se establece, pero recuerdo que en anteriores convocatorias si que establecía lo de la hernia inguinal.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
En serio os afeitasteis para la entrevista (u os pensáis afeitar) cuando siempre lleváis barba? o.O
Yo llevo por lo menos 2 años sin afeitarme (eso sí, mi barba es cortita, pero arreglada) y hasta que no apruebe la oposición no me la rasuro! XD

De hecho si apruebo pienso ir a un barbero a afeitarme la cabeza y la barba con navaja xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior