• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Jajaja le he enseñado este mensaje a los compañeros de comisaria , que risas nos damos a veces, osea este chaval dice que si una persona se sacó bachillerato en 2011 , no le vale por que decidió no gastarse 80 euros en el diploma jajaja , por favor seguir poniendo estos mensajes que nos reimos mucho.
Más claro que el agua pregúntale al que tiene una carrera y no paga las tasas a ver si oficialmente tiene o no carrera...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Lo mismo el facultativo te pregunta, ya eres libre de decirle que sí o que no, aunque en ambos casos tengo entendido que no les importa, mientras veas lo que tengas que ver...
Hombre en ese caso no voy a mentir porque además creo que ellos lo pueden comprobar perfectamente, y mentir ya en el reconocimiento médico... Jaja mal empezamos, gracias por la respuesta!

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Jajaja le he enseñado este mensaje a los compañeros de comisaria , que risas nos damos a veces, osea este chaval dice que si una persona se sacó bachillerato en 2011 , no le vale por que decidió no gastarse 80 euros en el diploma jajaja , por favor seguir poniendo estos mensajes que nos reimos mucho.
Exactamente te dice en posesión del título bachiller y además en su caso el certificado de notas compulsado no especifica cuando debe ser así que si sacaste el bachiller hace años y sacas el documento acreditativo compulsado no habría problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
¿Ese certificado tiene que ir compulsado sí o sí? Yo he pedido las notas de bach y me dieron el expediente firmado y sellado, me dijeron que más original que eso solo está el título en sí, y que no hacía falta compulsar por parte del centro.
Pues entonces con eso vale!!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El problema no somos nosotros, es que cada centro te dice una cosa y si preguntas por las equivalencias ya apaga y vámonos, según el funcionario que esté te dará información actual o de cuando aprobó

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Buenas! He adquirido el curso de RDP de psicotecnicos y demas? Pero he pagado y no se donde tengo que meterme para entrar ni nada...alguien me puede ayudar porfavor
Tienes que esperar a que te registren ellos. A mi me lo activaron al día siguiente!! Te mandaran un correo electrónico con el usuario y contraseña!!!

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Preguntad en cada centro o en la propia DFP por lo del título, de todas formas si nadie sabe cómo va el asunto, no creo que se pongan muy exquisitos...
Yo hoy llamé a la DFP y me dijeron que llevase un certificado de notas compulsado de bachiller y les comenté que tengo un ciclo superior y me dijeron que lo llevase. Mañana voy a ir a la DFP de la Comisaría Provincial para salir de dudas pero según en la DFP de Madrid me dijeron que no había problema.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Existe un hilo actual acerca de las dudas sobre el médico?
Me gustaría comentar el tema varices.
Un saludo.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Perdonad mi ignorancia compañeros pero, ¿que es lo que tengo que llevar exactamente a la entrevista el título de bachiller en sí o algún tipo de certificado? Y si es algún tipo de certificado o fotocopia, ¿dónde tengo que ir a que me lo hagan?
No sé si ya te habrán resuelto la duda, pues hay demasiados mensajes y leo por encima, pero es fácil lo que tienes que hacer. Coges tu título o certificado de bachillerato y haces una fotocopia, te vas con ambos a comisaría, correos, junta... (donde mejor te venga), y alli les indicas que quieres compulsarlo, ellos se encargan del resto. Simplemente van a comprobar con el original que es una fotocopia tal cual del mismo, acreditandolo con un sello. Lo que el dia de la entrevista no sé si hay que llevar ambos (yo lo haría por evitar catastrofes jje). ¡¡Saludos compi!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Perdonad mi ignorancia compañeros pero, ¿que es lo que tengo que llevar exactamente a la entrevista el título de bachiller en sí o algún tipo de certificado? Y si es algún tipo de certificado o fotocopia, ¿dónde tengo que ir a que me lo hagan?
De todos modos creo que no es necesario compulsarlo previamente. Simplemente hay que llevarlo el día de la entrevista (el título o certificado original) y fotocopia de ello y ya alli se encargan del resto.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
No sé si ya te habrán resuelto la duda, pues hay demasiados mensajes y leo por encima, pero es fácil lo que tienes que hacer. Coges tu título o certificado de bachillerato y haces una fotocopia, te vas con ambos a comisaría, correos, junta... (donde mejor te venga), y alli les indicas que quieres compulsarlo, ellos se encargan del resto. Simplemente van a comprobar con el original que es una fotocopia tal cual del mismo, acreditandolo con un sello. Lo que el dia de la entrevista no sé si hay que llevar ambos (yo lo haría por evitar catastrofes jje). ¡¡Saludos compi!!

Como dice el compañero no es necesario compulsarlo, lo hacen allí. El día de la entrevista llevas el original y la copia y ellos la compulsan y se la quedan.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
A alguno os da la sensación de que a partir de esta parte de proceso se pierde un poco el compañerismo? Me refiero a que parece que la gente se ayuda más antes de la teoría, pero tras esta parece que la gente se vuelve mas reservada y ya no da tanta información sobre biodatas, psicotécnicos...como si fueras a ser el que le roba la plaza...Igual es sensación mía solo

Si yo ya participaba poco antes del teórico, ahora ni te imaginas ya que soy totalmente novato en esta fase. Estoy aplicando la frase "cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio".:rolleyes: Creo que esto puede influir bastante, fase totalmente nueva y gente que nos abstenemos de opinar o aconsejar. En lo que pueda ayudaré, por supuesto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior