- Unido
- 27 Nov 2012
- Felicitaciones
- 605
Una pregunta que no es por ti sino para saber fechas... El examen cuando lo hicistes???Yo lo tengo sellado y firmado a fecha 04 de Mayo de 2016

Una pregunta que no es por ti sino para saber fechas... El examen cuando lo hicistes???Yo lo tengo sellado y firmado a fecha 04 de Mayo de 2016

Solo sicos o también biodata, personalidad, si es todo no lo veo mal, si son solo sicos pues la matrícula lo jode todo.que tal veis la academia joyfe para psicotecnicos? he preguntado precio y 110 de mes y 60 de matricula jajaja

Mejor no se puede explicara ver, ahórrate los comentarios tipo "es muy fácil" por favor, porque son los que le quitan seriedad a tus comentarios y provocan que me cueste más ponerme en tu lugar. Puede que estés mejor preparado claro que sí, pero es que se trata de estar mejor preparado para lo que se pide en las bases. En esta oposición primero hay que asegurar el 5 en la teoría, y luego ya ponerte con la ortografía. Y para mí va "mejor" preparado el que alcanza el cinco en la teoría porque es el que mejor se ciñe a lo que piden. Lo siento pero pienso así.

Creo que has malinterpretado el mensaje del compi, aquí cada uno es libre de entrar sean de la 33, como los que vamos de la 34, para seguir conociendo como va el proceso, y el año que viene con suerte no tener tantas inquietudes, que de algún modo hacen algo mas difícil la opo.Esto no es hilo de aptos, es hilo de la XXXIII y he comentado porque el comentario de un compañero me ha indignado, porque hacía referencia a que años anteriores había que tener algo de suerte para aprobar y este año la suerte no ha influido nada, entonces he expuesto mis razones, que para eso sirve el hilo de la XXXIII, para hablar de lo que ha sucedido, de lo que sucede y sucederá en la misma convocatoria.

No me acuerdo exactamente la verdad pero supongo que sería por Abril pero no me acuerdo exactamenteUna pregunta que no es por ti sino para saber fechas... El examen cuando lo hicistes???

Muchas gracias este es el asunto que muchos no entienden...No me acuerdo exactamente la verdad pero supongo que sería por Abril pero no me acuerdo exactamente

Yo he ido ya varias veces al reconocimiento y sin problemas.Buenas, una duda rápida, con la operación en la vista no te echannpara atrás en el médico no? Digo esto porque ya lo he escuchado varias veces en personas dentro del cuerpo y prefiero quedarme tranquilo y dejar de lados esos rumores, gracias!

Que rapidez, asi da gusto preguntar; y ya me suponía que no pasaba nada pero ya sabes, quien escucha algo del amigo de no se quien que está en el cuerpo... Te hace dudar, pero gracias!Yo he ido ya varias veces al reconocimiento y sin problemas.

Que rapidez, asi da gusto preguntar; y ya me suponía que no pasaba nada pero ya sabes, quien escucha algo del amigo de no se quien que está en el cuerpo... Te hace dudar, pero gracias!

Operado de la vista...¿cumples los requisitos de agudeza y ninguna de las exclusiones?... Sí... Ergo no tienes nada de qué preocuparteBuenas, una duda rápida, con la operación en la vista no te echannpara atrás en el médico no? Digo esto porque ya lo he escuchado varias veces en personas dentro del cuerpo y prefiero quedarme tranquilo y dejar de lados esos rumores, gracias!

En efecto. Eso sería lo ideal para cualquier proceso selectivo u oposición pura y dura.Para evitar ese tipo de especulaciones como la que comentas la solución sería que los entrevistadores no tuvieran acceso a la nota que has sacado en las pruebas anteriores. Objetividad pura y absoluta.

Toda la razón del mundo !!el bachillerato este año va a dar muchos más problemas de los que parecía al principio. No hay mucho margen para este tipo de historias, y las bases son bastante claras al respecto. Si que es posible que haya bastante gente que haya aprobado sin haber obtenido el título correspondiente en fecha. El "presunto" cachondeo al que hacen referencia algunos con respecto a esta oposición casi siempre viene dado por los propios opositores.

Mas claro?.. ni el agua mineral...en este caso creo honestamente que existe un problema con la interpretación de las bases en los que defendéis vuestras notas de ortografía. Las reglas del juego están muy bien descritas y ya se ha dicho por activa y por pasiva que se antepone el teórico a la ortografía. Cuanto antes lo asimiléis, mejor preparados para el año que viene estaréis. Se ha dicho muchísimas veces que la ortografía solo corta el exceso de aptos en el teórico. Esto no se lo inventa nadie, ni es un dato opcional, es que viene así en las bases y hay que tenerlo muy claro antes de comenzar la oposición. No te lo tomes en un tono "duro", porque a veces por aquí lo parece... pero andar con eufemismos hace que no se entienda bien lo que se quiere decir.

Ello daría lugar a que todos los opositores estarían cortados por el mismo patrón, mermando algunos sus personalidades para dar el "perfil" , una de las cosas que tiene todo esto es que cada opositor es un mundo lleno de virtudes y defectos, de ellos depende darle nombre o dejarlo caer al olvido. El factor sorpresa seguro que lo tienen en cuenta, capacidad de reacción , adaptación a situaciones, gestión del miedo...vamos desde mi punto de vista, en el fondo no sé mucho más sobre el tema.En efecto. Eso sería lo ideal para cualquier proceso selectivo u oposición pura y dura.
Pero todos sabemos -creo- la "particularidad" de estas oposiciones por la función futura llamados a desempeñar y que expresamente e recoge en las bases; recordemos : 'compromiso de portar armas' (creo que era así más o menos), y aquí, amigo, en este o por este aspecto, es por lo que lo que comentas anteriormente de objetividad, queda en la practica sin efecto.
Lo idílico sería saber claramente cuales son las características intrínsecas y asociadas al perfil idóneo que en todo caso han de reunir los opositores. Ello evitaría muchas desilusiones, sueños rotos, tiempos perdidos.