• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Aún hay gente con escobas?
Nunca se me ocurriría entrar a un hilo de aptos( aunque fuera mi promoción) a algo que no sea felicitarlos y desear suerte en las siguientes pruebas o echarles un cable , lo demás...molestar.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo me he cogido lo de RdP de 50€ también pero no lo he empezado todavía... Lo que está claro que esto es una ruína jeje.
Por cierto yo creo que hablando de inglés en 3 hojas lo hemos hecho obligatorio y nivel de licenciado en filología inglesa.

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Qué libro tienes?? Yo me pillé el curso de Rincón del policía por 50 € y te incluye todo(psicos, test de personalidad, biodata, entrevista e inglés) porque todos los cursos que he visto son muy caros. Y también estoy pensando empezar en Joyfe para entrevista y psicos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues tengo un libro de la editorial "META" está muy bien, pero tiene tiempo, a parte estoy haciendo de Joyfe y de otras editoriales, pero la verdad es que me gustaría apuntarme en algún curso, suena bien el que has dicho, luego le echaré un vistazo

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Pues tengo un libro de la editorial "META" está muy bien, pero tiene tiempo, a parte estoy haciendo de Joyfe y de otras editoriales, pero la verdad es que me gustaría apuntarme en algún curso, suena bien el que has dicho, luego le echaré un vistazo
Es que miré OCS 109 € solo psicotécnicos, Jurispol 120 € solo psicos también con oferta!! Muy caros los veo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Aún hay gente con escobas?
Nunca se me ocurriría entrar a un hilo de aptos a algo que no sea felicitarlos y desear suerte en las siguientes pruebas, lo demás...molestar.
Esto no es hilo de aptos, es hilo de la XXXIII y he comentado porque el comentario de un compañero me ha indignado, porque hacía referencia a que años anteriores había que tener algo de suerte para aprobar y este año la suerte no ha influido nada, entonces he expuesto mis razones, que para eso sirve el hilo de la XXXIII, para hablar de lo que ha sucedido, de lo que sucede y sucederá en la misma convocatoria.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Esto no es hilo de aptos, es hilo de la XXXIII y he comentado porque el comentario de un compañero me ha indignado, porque hacía referencia a que años anteriores había que tener algo de suerte para aprobar y este año la suerte no ha influido nada, entonces he expuesto mis razones, que para eso sirve el hilo de la XXXIII, para hablar de lo que ha sucedido, de lo que sucede y sucederá en la misma convocatoria.
Mi consejo es que en vez de quemarte por aquí desconectes de todo esto, reinicies y vuelvas fresco a la oposición, recordar es la gama más baja del conversar.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Pues personalmente prefiero mil veces un tipo test de inglés a la ortografía de estos años, infinitamente más fácil y si es a un nivel de B1... ya ni hablamos.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Mi consejo es que en vez de quemarte por aquí desconectes de todo esto, reinicies y vuelvas fresco a la oposición, recordar es la gama más baja del conversar.
Eso he hecho, solo que por casualidad hoy quería pasarme para ver como iba la gente, y he leído algo que no me ha gustado. Es más, no he comentado en este hilo desde antes de la notas ni una vez, aun cuando se hizo lo que se hizo con el examen. Lo dicho suerte a todos. los que sigan.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Que nivel es el inglés? Bachiller ? B1? Al ser solo test supongo que no sea difícil
Imagino que será nivel bachiller y no tiene porque ser fácil aunque sea tipo test, lo pueden complicar y mucho...yo hice el de GC y había que estudiar bastante para aprobarlo, aunque esto depende del nivel de cada uno.

Última edición:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Picha por lo que dices eres de Andalucía y todo el que aprobase en este año en Andalucía entraba dentro de plazo independientemente de cuando lo solicite esto te llega firmado retroactivamente y no tiene lógica que tú tengas más ventajas que yo que tenemos la misma titulación y te lo digo con conocimiento porque me he llegado hoy a pedirlo y cuenta desde el día que se publican notas tú tienes ese título.
jejeje no soy de Andalucía soy de Madrid y lo único que hice fue ya que sabía mis notas y estaban publicadas, ir a pedir un certificado porque sino cuando ellos lo entregaban estaba fuera de plazo nada más pero lo que hice yo lo podía hacer cualquiera que estuviese en mi situación

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Hola, ¿alguno me podéis decir como se realiza la parte del reconocimiento médico en la que te evalúan la vista? ¿Se realiza con el típico cartel de los reconocimientos médicos de toda la vida o por medio de proyector como en las ópticas ? Por favor decidme todo lo que sepáis respecto a esta prueba porque siempre he visto bien pero recientemente he ido a una óptica y me veo muy muy justo en este sentido según lo que exigen en el BOE. Estoy muy cagado, con lo que he luchado para llegar hasta aquí...

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Imagino que será nivel bachiller y no tiene porque ser fácil aunque sea tipo test, lo pueden complicar y mucho...yo hice el de GC y había que estudiar bastante para aprobarlo, aunque esto depende del nivel de cada uno.
Poder lo pueden complicar bastante, pero un tipo test de ingles no deja de ser más fácil que elaborar tu en si las frases o contestar a las preguntas de un texto.
Aún así habrá que ver ese nivel bachiller, que como lo equiparen al b1 será la risa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior