• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Muy buenas a todos, llevo registrado unos días pero no he comentado. He estado leyendo un poco y respecto a los títulos de bachillerato y ciclo superior tengo una pequeña duda: terminé bachillerato hace unos cuantos años pero no pedí el título, lo que tengo es el certificado de notas y quisiera saber si es válido, por consiguiente, tengo también un ciclo formativo de grado superior el cual lo cursé en un centro privado y puesto que ea privado el trámite de pedir el título se encargan ellos, alguien me podría resolver la duda, que todo me crea un poco de confusión a estas alturas o_O gracias de antemano. Un saludo

por supuesto que vale con el certificado de notas... ni te preocupes.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ahora me ha dado por leer los papeles del bach y demás, resulta que tengo 2 fechas distintas:
- 5/12 "propuesto" para el título
- 16/9/15 "realizó el depósito para la expedición de título" (sí se me pasó pagarlo en su día)

Aunque no lo entiendo, lo pedí en febrero del año pasado y tengo la firma y el sello del centro, ¿esto último no es suficiente? porque en el ejército me lo aceptaron sin rechistar.

Edito: lo que pedí fue el expediente, que es lo que tengo ahora.

Vamos no me pilla el toro, pero por lo que leí la segunda fecha es la que importa, y de ser así menuda M de burocracia.

De todas formas llevaré el expediente, el justificante de pago y si me llega el título en sí.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Muy buenas a todos, llevo registrado unos días pero no he comentado. He estado leyendo un poco y respecto a los títulos de bachillerato y ciclo superior tengo una pequeña duda: terminé bachillerato hace unos cuantos años pero no pedí el título, lo que tengo es el certificado de notas y quisiera saber si es válido, por consiguiente, tengo también un ciclo formativo de grado superior el cual lo cursé en un centro privado y puesto que ea privado el trámite de pedir el título se encargan ellos, alguien me podría resolver la duda, que todo me crea un poco de confusión a estas alturas o_O gracias de antemano. Un saludo

Te vale exactamente igual que el título, yo un año llevé el certificado de notas, y otro el título y no tuve problema alguno. Un saludo.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
una pregunta, vale con el expediente académico? Yo llamé a mi centro para solicitar el título académico, pero me dijeron que tardaba por lo menos 2 años :confused:. ¿Hay que presentarlo todos los títulos o solo basta presentar el título de mayor?Gracias
Pero te dan un resguardo, es lo que me dieron a mi

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
15
Lo que comentáis del proceso, de no tener bachillerato, me parece algo fuera de toda lógica aunque por ambas partes. Me explico, por parte de opositores que estén aptos en conocimientos y no tengan terminado el bachillerato... (no sé si los habrá, pero hoy en día se ve cada cosa..) ; y por parte de la DFP por no filtrar esa condición desde el inicio de todo el proceso, es decir, no aceptar instancias sin título, creo que no lo hacen, no? Porque en el supuesto muy improbable que tengan a 1000 aptos en conocimientos sin bachillerato, habiendo normalizado y supongamos se quedan con 3000 para 2600 plazas, ¿de dónde sacan a la gente para cubrir las 600 que quedan?... ¿se quedan plazas sin cubrir? :S
En fin, solo dejo eso ahí, me da que pensar.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
A algunas personas en este foro, últimamente la comprensión lectora les vino muy grande en el colegio no? Yo flipo

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Lo que comentáis del proceso, de no tener bachillerato, me parece algo fuera de toda lógica aunque por ambas partes. Me explico, por parte de opositores que estén aptos en conocimientos y no tengan terminado el bachillerato... (no sé si los habrá, pero hoy en día se ve cada cosa..) ; y por parte de la DFP por no filtrar esa condición desde el inicio de todo el proceso, es decir, no aceptar instancias sin título, creo que no lo hacen, no? Porque en el supuesto muy improbable que tengan a 1000 aptos en conocimientos sin bachillerato, habiendo normalizado y supongamos se quedan con 3000 para 2600 plazas, ¿de dónde sacan a la gente para cubrir las 600 que quedan?... ¿se quedan plazas sin cubrir? :S
En fin, solo dejo eso ahí, me da que pensar.

mil tío no sé... pero si que es cierto que viene mucha gente con la carrerilla cogida de años anteriores que la habrán echado por si acaso, y además con nivel suficiente de varios años como para pasar el teórico.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Cambiando un poco de tema.
Los que habéis hecho el RM años anteriores, ¿podéis confirmar si se acaba el mismo antes de las 13:30 o 14:00? ¿O por el contrario puede llegar a alargarse más de esas horas?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Pues deja de criticar en un foro y lo que tienes y deberías hacer, si de verdad piensas así, es interponer un recurso de alzada por la vía reglamentaria amigo; de esta manera podrías conseguir "tu justicia" quejándote aquí en foro lo único que consigues es perder el tiempo.

Sin acritud, pero uno (esté apto o no) se cansa de leer siempre lo mismo y siempre a la misma gente. Es triste pero es asi, si quieres justicia (no confundir con que el proceso sea más "limpio o ágil") deja de opositar y dedícate a otra cosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espero que ejercites tu paciencia y tolerancia hacia lo que opinan los demás, te vendrá bien para la entrevista y para ejercer de policía si llegas a serlo.
En ningún momento he criticado a compańeros, he criticado lo que no me parece bien, creo que se puede opinar de todo desde el respeto, si te parece cansino lo que escribo, eres libre de leerlo o no, pero no creo que esté bien que digas si puedo o no opinar. Viendo el color que coge este tema lo mejor es dejarlo aquí. Un saludo.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
a partir de ahora, y "por culpa" de un teórico tan exigente, lo que queda es gente muy preparada y muy dura. Ahora si que te enfrentas a los mejores y nadie regala nada. Se deduce que todo el que sea capaz de pasar una prueba teórica tan dura tiene la cabeza muy bien amueblada (salvo excepciones puntuales). Poquitos "colgaos" quedan en esta oposición...
Ojo con eso, que no el que más estudia es el más cuerdo o el más idóneo para el puesto.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Ojo con eso, que no el que más estudia es el más cuerdo o el más idóneo para el puesto.

también tienes tu parte de razón claro está, pero creo que en líneas generales se puede presuponer una disciplina de trabajo y de esfuerzo muy duras (también a muchos que por desgracia han suspendido) a aquellos que han aprobado. Generalizando nunca se acierta al cien por cien.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
también tienes tu parte de razón claro está, pero creo que en líneas generales se puede presuponer una disciplina de trabajo y de esfuerzo muy duras (también a muchos que por desgracia han suspendido) a aquellos que han aprobado. Generalizando nunca se acierta al cien por cien.
Eso está claro, la constancia es la constancia, pero se de buena tinta gente que pasa el teórico y luego o son unos antisociales de válgame Dios, o les sacas de casa y se espantan por todo... haber hay de todo jaja

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo dejaría de buscar razones para dejar gente fuera y me dedicaría a buscar motivos para que dejen a uno dentro... consejo sin ningún tipo de acritud.
Por fin un comentario digno entre tantos un poco bochornosos...no sé a q viene q a estas alturas quieran buscarles los 3 pies al gato

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Gracias, es que no tengo lo del depósito de haber pagado, pero si el certificado con mis notas y sellado por el centro y había entrado en un estrés increíble :D
Sí con el certificado de notas compulsado por el Centro te vale!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Pues si vuelvo, mala suerte, no será porque ha pasado alguien con un 4'4, será porque yo no he pasado y punto.

Y eso ha sonado a amenaza.
Di q si!!!eso es humildad y lo demás son tonterías!!!de verdad que tendríamos q estar estudiando psicos como locos porque pocas veces se conoce un ratio tan bueno como este...estamos compitiendo por una plaza, si, pero compitiendo dignamente. No sé qué molesta si han bajado el corte al 4.4...los q tenéis mas nota estaréis mas q orgullosos por ello y eso os servirá para elegir destino con el resto de puntuación. No sé a cuenta de q descalificar e infravalorar el esfuerzo del resto. Por favor ya esta bien

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
yo esa la tengo clara:

- soy feo.
- no he visto Juego de Tronos.
- preferiría tener 2 meses de vacaciones antes que 1.
jajajajaja. No ver juego de tronos es un no apto fijo.
Ahora en serio, es que todos mis defectos me parecen horribles y no quiero poner lo típico de "desordenada, cabezota..." Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior