• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
¿Y si en vez de preocuparos por las notas de los demás os preocupáis por las vuestras?
Esta oposición es ir pasando cortes y el de teoría ha sido 4'4, y al que no le guste que coma menos.

Y si algún 4'4 adelanta en psicotécnicos a alguien con un 6 pues a llorar a Jerusalén.

Que hubiese sido maravilloso que hubieden pasado 1000 personas y eliminaran el resto de pruebas pero la vida no es flower power.

Superad vuestras carencias antes de intentar pisar al de al lado...
Cuidado no vuelvas pronto a la casilla de salida.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
300??? Madre mía...ojalá... Pero no creo que tantos... Yo pienso que unos 50 por ahí sin tener ni idea y supongo q otros 50 de ejecutivas que aprueben ejecutiva... Unos 100 que nos quitamos del medio... Todos son simples suposiciones....
Esta mañana se estaba comentando el tema en mi academia y habían varios que tenían dudas a estas alturas jajajjaja igual me he pasado y se acerca más a tu cifra. Lo que está claro es que habrá sorpresa con este tema
No, no. ¡Ahora te aspamos! Jajaja
jajajaj

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Picha por lo que dices eres de Andalucía y todo el que aprobase en este año en Andalucía entraba dentro de plazo independientemente de cuando lo solicite esto te llega firmado retroactivamente y no tiene lógica que tú tengas más ventajas que yo que tenemos la misma titulación y te lo digo con conocimiento porque me he llegado hoy a pedirlo y cuenta desde el día que se publican notas tú tienes ese título.
En el papel ese que fecha viene sellado si se puede saber??? Viene antes o después del plazo????

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Cuidado no vuelvas pronto a la casilla de salida.
Es lo que pasa cuando no se llega al corte que se pide y otros sí, que vuelves a la casilla de salida.

Sois muy pesados macho, así os lo digo.

Algunos llevamos años dándonos hostias enormes, no pasa nada, es natural.

3490 personas os han pasado el rodillo. Han tenido que bajar el corte 0,6 e incluso así no habéis llegado.

Suena duro, pero es la verdad, y hay que echarle huevos, esto no es cole, es una oposición, es muy dura, hay pocas historias alegres y muchas tristes.

Yo estaría ya cogiendo los libros para que nadie me volviese a pasar por encima y dejándome de historias.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Yo creo que más de uno todavía no se ha dado cuenta de que a día de hoy los 3491 aptos estamos todos en igualdad de condiciones.

Lo de 3491 ya son cifras sino oficiales, sí oficiosas? Me alegrariais el día de ser así.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Es lo que pasa cuando no se llega al corte que se pide y otros sí, que vuelves a la casilla de salida.

Sois muy pesados macho, así os lo digo.

Algunos llevamos años dándonos hostias enormes, no pasa nada, es natural.

3490 personas os han pasado el rodillo. Han tenido que bajar el corte 0,6 e incluso así no habéis llegado.

Suena duro, pero es la verdad, y hay que echarle huevos, esto no es cole, es una oposición, es muy dura, hay pocas historias alegres y muchas tristes.

Yo estaría ya cogiendo los libros para que nadie me volviese a pasar por encima y dejándome de historias.
Una persona con unas centésimas más que otros es pasar por encima?
Vuestra objetividad está a la misma altura que la DFP. Pero ojo la DFP ahora es la más justa del mundo, el día 25 de enero era una chirigota.
En ningún momento le quito mérito al que ha pasado a la siguiente prueba, ole sus... Pero hay que ser un poquito más humilde, no crees? A eso me refiero cuando se puede volver a la casilla de salida. Hay que reconocer las cosas de forma objetiva.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Bueno....
Imaginemos la cantidad de "datos" que tienen a disposición llegado el momento de la entrevista:
Pruebas físicas, teóricas (ya sabéis que tienen referencias de como u cuanto contestó cada uno)..... ¿que no puede hacer inclinar la balanza los datos previos ante una igualdad en las pruebas que están por realizarse?.... yo me reservo mi opinión.
Para evitar ese tipo de especulaciones como la que comentas la solución sería que los entrevistadores no tuvieran acceso a la nota que has sacado en las pruebas anteriores. Objetividad pura y absoluta.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Vuestra objetividad está a la misma altura que la DFP. Pero ojo la DFP ahora es la más justa del mundo, el día 25 de enero era una chirigota.
En ningún momento le quito mérito al que ha pasado a la siguiente prueba, ole sus... Pero hay que ser un poquito más humilde, no crees? A eso me refiero cuando se puede volver a la casilla de salida. Hay que reconocer las cosas de forma objetiva.
Es que precisamente estamos defendiendo esa humildad, el que nadie que haya sacado un 5 se crea más capacitado que el que ha sacado un 4'4, un 4'5..., que parece que esos últimos ya no merecen la plaza.
Yo no hablo de los que no han pasado el corte, faltaría más. Está bastante claro que este año se ha regido la oposición por la suerte.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Del 5 de mayo según un amigo mío que lo pidió hace un mes.
Pues 20 días naturales a partir del 12 abril me sale que como máximo el 2 de mayo... Para mí y muy claramente no cumple requisitos... No sé los demás Q piensan

Última edición:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Te vuelvo a decir que esto es una oposición y el que se queda a una centésima del corte está fuera y los que quedan por encima están dentro.
No hay más. Es así de duro.

Déjate de pedir humildad por favor, quien te dice algo duro no carece necesariamente de ella.

Yo te pediría madurez.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

Objetividad es pensar que tienes que estar entre los 3000 o 4000 mejores, los que decidan que quieren para la siguiente fase, da igual que el corte sea un 5 o un 2, hay que llegar a él, el examen fue muy difícil ahí creo que todos estamos de acuerdo, pero por eso ya ha bajado 0,6 el corte, que yo fui uno de los que defendía que iba a bajar sí o sí porque no iban a tener a gente, yo era objetivo, no miraba sólo por mi nota, miraba a mi alrededor y comprendía que seguramente tendrían que normalizar la nota, ahora, si no llego a pasar me iba a joder y mucho, pero no cargaría ni contra los demás ni contra la DFP por la bajada de corte porque no tiene sentido, si no tienen a gente qué queréis que hagan que pasen los 1000 por encima de un 5 ? pero en ese caso también seguiriais fuera, no lo entiendo...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Pues 20 días naturales a partir del 12 abril me sale que como máximo el 2 de mayo... Para mí y muy claramente no cumple requisitos... No sé los demás Q poensan
No, el plazo comienza un día después de la publicación que fue el 22 de abril, o sea desde el 23 de abril hasta el 12 de mayo.

Ese 12 de mayo, si no he hecho las cuentas mal, es el plazo de finalización de instancias, por lo que el 5 de mayo está dentro.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
No, el plazo comienza un día después de la publicación que fue el 22 de abril, o sea desde el 23 de abril hasta el 12 de mayo.

Ese 12 de mayo, si no he hecho las cuentas mal, es el plazo de finalización de instancias, por lo que el 5 de mayo esá dentro.
Cierto perdonad que me he equivocado entonces sí...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior