• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Jajaja lo de las físicas suena a invención repentina. En todo caso, es una buena interpretación, válida como cualquier otra.

Última pregunta: en la entrada de un museo pone: pueden entrar en el museo los mayores de 12 años. Tienes un hijo de 10 años, ¿podría entrar? Es requisito cerrado o te puedes acoger al punto 5.3? Jeje
Y por debajo del 5 quién crees tú que tiene más derecho a seguir? Porque una vez suspenso, todos tenemos el mismo derecho. Otra cosa es que una vez bajado del 5 se tenga en cuenta la ortografía.
Para mi está igual de suspenso uno de 4'3 que uno de 4'4 que uno de 4'99.
O elegimos a los opositores a la carta?

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Lo que ha quedado claro esque hay mucha gente y más de los que nos creemos con el tema del bachiller... Que valga o no... Que sea la fecha de expedido o del examen o de las notas... Ya cada uno que crea lo que quiera yo lo tengo claro... Y hay muchos opositores...Saludos.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Y por debajo del 5 quién crees tú que tiene más derecho a seguir? Porque una vez suspenso, todos tenemos el mismo derecho. Otra cosa es que una vez bajado del 5 se tenga en cuenta la ortografía.
Yo no buscaría ver si uno está suspenso con un 4,39 o uno con 4,99, sino el apto o no apto según nota de corte que como todos sabemos fue 4,40. Además tener en cuenta que al anular 4 preguntas un 4,99 sería aprobado ya que se computa con 96 preguntas. Para mí es justo que se haya normalizado al no haber suficientes aptos para pasar a la siguiente fase del proceso. Otra cosa es el examen que nos pusieron, desastre sería poco.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo no buscaría ver si uno está suspenso con un 4,39 o uno con 4,99, sino el apto o no apto según nota de corte que como todos sabemos fue 4,40. Además tener en cuenta que al anular 4 preguntas un 4,99 sería aprobado ya que se computa con 96 preguntas. Para mí es justo que se haya normalizado al no haber suficientes aptos para pasar a la siguiente fase del proceso. Otra cosa es el examen que nos pusieron, desastre sería poco.

Al anular las 4 preguntas se recalcula todas las notas, si la nota que ves es menos de un 5 es suspendido pero aprobado por la normalización, no aprobado por las impugnaciones.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Me he perdido un poco con lo de bachillerato, alguien que sea parco y lo explique?

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Más de uno (no digo aquí, hablo en mi entorno), por tener más de 50 puntos dan por hecho que la entrevista la van a pasar porque van a favorecer a los que cumplen ese punto. Incluso hablan con cierto aire de superioridad a los que estamos por debajo del 5. Veremos.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Que el tema de la convalidación de estudios genere tanto revuelo significa que hay más opositores de los que pensaba con ciertas incertidumbres.
Veremos si van a tener que levantar el pie con la nota de la entrevista (por debajo de 60 puntos) o influirá a que no se hagan psicos o estos eliminen a muy pocos (lo veo menos probable).

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Al anular las 4 preguntas se recalcula todas las notas, si la nota que ves es menos de un 5 es suspendido pero aprobado por la normalización, no aprobado por las impugnaciones.
Tiene usted razón. Aunque también es cierto que con las impugnaciones podías pasar de estar suspenso al aprobado.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
¿Y si en vez de preocuparos por las notas de los demás os preocupáis por las vuestras?
Esta oposición es ir pasando cortes y el de teoría ha sido 4'4, y al que no le guste que coma menos.

Y si algún 4'4 adelanta en psicotécnicos a alguien con un 6 pues a llorar a Jerusalén.

Que hubiese sido maravilloso que hubieden pasado 1000 personas y eliminaran el resto de pruebas pero la vida no es flower power.

Superad vuestras carencias antes de intentar pisar al de al lado...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Que el tema de la convalidación de estudios genere tanto revuelo significa que hay más opositores de los que pensaba con ciertas incertidumbres.
Veremos si van a tener que levantar el pie con la nota de la entrevista (por debajo de 60 puntos) o influirá a que no se hagan psicos o estos eliminen a muy pocos (lo veo menos probable).
Qué me aspen si no hay mínimo 300 opositores sin la titulación requerida. Es posible lo que comentas, que se flexibilice la entrevista y psicos. Ya veremos...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Bueno, como todo en la vida, cada cual lo mira a través de su cristal.
Si numéricamente 4'3, 4'4, 4'999, estando por debajo del 5 (aprobado) estarían suspensos... pero acordarás conmigo que también se puede decir que unos están más suspensos que otros ¿no?.
Y a efectos prácticos, la suerte ha sido, es y será siempre factor importante -cuando no decisiva- en el devenir del futuro.
La verdadera "selección" comienza a partir de los RRMM.
Suerte futura.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Qué me aspen si no hay mínimo 300 opositores sin la titulación requerida. Es posible lo que comentas, que se flexibilice la entrevista y psicos. Ya veremos...
300??? Madre mía...ojalá... Pero no creo que tantos... Yo pienso que unos 50 por ahí sin tener ni idea y supongo q otros 50 de ejecutivas que aprueben ejecutiva... Unos 100 que nos quitamos del medio... Todos son simples suposiciones....

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Yo creo que más de uno todavía no se ha dado cuenta de que a día de hoy los 3491 aptos estamos todos en igualdad de condiciones para esta última fase del proceso, independientemente de la nota que hayamos sacado cada uno en teoría. Aparte están los devenires de requisitos académicos y demás que eliminarán cuando lo tengan que hacer, pero si alguno se cree más por haber sacado más nota que se baje rápido de la nube que la caída puede ser seria.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
300??? Madre mía...ojalá... Pero no creo que tantos... Yo pienso que unos 50 por ahí sin tener ni idea y supongo q otros 50 de ejecutivas que aprueben ejecutiva... Unos 100 que nos quitamos del medio... Todos son simples suposiciones....
Esta mañana se estaba comentando el tema en mi academia y habían varios que tenían dudas a estas alturas jajajjaja igual me he pasado y se acerca más a tu cifra. Lo que está claro es que habrá sorpresa con este tema.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Más de uno (no digo aquí, hablo en mi entorno), por tener más de 50 puntos dan por hecho que la entrevista la van a pasar porque van a favorecer a los que cumplen ese punto. Incluso hablan con cierto aire de superioridad a los que estamos por debajo del 5. Veremos.
Bueno....
Imaginemos la cantidad de "datos" que tienen a disposición llegado el momento de la entrevista:
Pruebas físicas, teóricas (ya sabéis que tienen referencias de como u cuanto contestó cada uno)..... ¿que no puede hacer inclinar la balanza los datos previos ante una igualdad en las pruebas que están por realizarse?.... yo me reservo mi opinión.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
20
Yo estoy en la misma situación con la PAU+25, tengo el certificado de mis notas 7 días antes de la finalización del plazo de instancias pero porque fui a pedirlo antes porque sino te lo daban mas tarde, no se si si todo el mundo lo habrá hecho igual apuesto a que muchos lo tienen fuera de plazo
Picha por lo que dices eres de Andalucía y todo el que aprobase en este año en Andalucía entraba dentro de plazo independientemente de cuando lo solicite esto te llega firmado retroactivamente y no tiene lógica que tú tengas más ventajas que yo que tenemos la misma titulación y te lo digo con conocimiento porque me he llegado hoy a pedirlo y cuenta desde el día que se publican notas tú tienes ese título.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sí, alguno habrá que se crea aprobado "de los de verdad", déjalos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior