• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
a ver, ahórrate los comentarios tipo "es muy fácil" por favor, porque son los que le quitan seriedad a tus comentarios y provocan que me cueste más ponerme en tu lugar. Puede que estés mejor preparado claro que sí, pero es que se trata de estar mejor preparado para lo que se pide en las bases. En esta oposición primero hay que asegurar el 5 en la teoría, y luego ya ponerte con la ortografía. Y para mí va "mejor" preparado el que alcanza el cinco en la teoría porque es el que mejor se ciñe a lo que piden. Lo siento pero pienso así.
Mejor no se puede explicar

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Voy con DesafioÑ para psicos y un libro que tengo en casa. De momento creo que con eso voy bien.
Me preocupa biodata y personalidad. ¿Hay algo de material para prepararlo?
Gracias!

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Chicos solo recordad que he creado un tema nuevo "Aptos teoría por edades" para conocer el rango en el que nos movemos... La verdad que está teniendo mucho movimiento... Si queréis participar meteros y escribir vuestro nick y edad... Muchas gracias a todos.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Esto no es hilo de aptos, es hilo de la XXXIII y he comentado porque el comentario de un compañero me ha indignado, porque hacía referencia a que años anteriores había que tener algo de suerte para aprobar y este año la suerte no ha influido nada, entonces he expuesto mis razones, que para eso sirve el hilo de la XXXIII, para hablar de lo que ha sucedido, de lo que sucede y sucederá en la misma convocatoria.
Creo que has malinterpretado el mensaje del compi, aquí cada uno es libre de entrar sean de la 33, como los que vamos de la 34, para seguir conociendo como va el proceso, y el año que viene con suerte no tener tantas inquietudes, que de algún modo hacen algo mas difícil la opo.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
No me acuerdo exactamente la verdad pero supongo que sería por Abril pero no me acuerdo exactamente
Muchas gracias este es el asunto que muchos no entienden...
Una cosa es la fecha del examen que tu por ejemplo lo hicistes por abril y el sellado, firmado o como sea es en mayo... Y allí no que se van a fijar es esta última que tiene que estar dentro del plazo como tú... Y hay muchas gente desgraciadamente para ellos que hicieron el examen 3 o 4 días antes y no lo tienen sellado hasta 3 o 4 días después...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Buenas, una duda rápida, con la operación en la vista no te echannpara atrás en el médico no? Digo esto porque ya lo he escuchado varias veces en personas dentro del cuerpo y prefiero quedarme tranquilo y dejar de lados esos rumores, gracias!

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Buenas, una duda rápida, con la operación en la vista no te echannpara atrás en el médico no? Digo esto porque ya lo he escuchado varias veces en personas dentro del cuerpo y prefiero quedarme tranquilo y dejar de lados esos rumores, gracias!
Yo he ido ya varias veces al reconocimiento y sin problemas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Que rapidez, asi da gusto preguntar; y ya me suponía que no pasaba nada pero ya sabes, quien escucha algo del amigo de no se quien que está en el cuerpo... Te hace dudar, pero gracias!

Lo mismo el facultativo te pregunta, ya eres libre de decirle que sí o que no, aunque en ambos casos tengo entendido que no les importa, mientras veas lo que tengas que ver...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Operado de la vista...¿cumples los requisitos de agudeza y ninguna de las exclusiones?... Sí... Ergo no tienes nada de qué preocuparte

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Compañeros y compañeras, una pregunta para los que habéis llegado al test de personalidad uno o más años. ¿Las respuesta a estos test son siempre iguales o cambian? Por ejemplo: ¿son de verdadero o falso, de "sí", "no" o "no estoy seguro" o de "totalmente de acuerdo", "en desacuerdo", "totalmente en desacuerdo"...etcétera?

¡Gracias!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Para evitar ese tipo de especulaciones como la que comentas la solución sería que los entrevistadores no tuvieran acceso a la nota que has sacado en las pruebas anteriores. Objetividad pura y absoluta.
En efecto. Eso sería lo ideal para cualquier proceso selectivo u oposición pura y dura.
Pero todos sabemos -creo- la "particularidad" de estas oposiciones por la función futura llamados a desempeñar y que expresamente e recoge en las bases; recordemos : 'compromiso de portar armas' (creo que era así más o menos), y aquí, amigo, en este o por este aspecto, es por lo que lo que comentas anteriormente de objetividad, queda en la practica sin efecto.
Lo idílico sería saber claramente cuales son las características intrínsecas y asociadas al perfil idóneo que en todo caso han de reunir los opositores. Ello evitaría muchas desilusiones, sueños rotos, tiempos perdidos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
el bachillerato este año va a dar muchos más problemas de los que parecía al principio. No hay mucho margen para este tipo de historias, y las bases son bastante claras al respecto. Si que es posible que haya bastante gente que haya aprobado sin haber obtenido el título correspondiente en fecha. El "presunto" cachondeo al que hacen referencia algunos con respecto a esta oposición casi siempre viene dado por los propios opositores.
Toda la razón del mundo !!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
en este caso creo honestamente que existe un problema con la interpretación de las bases en los que defendéis vuestras notas de ortografía. Las reglas del juego están muy bien descritas y ya se ha dicho por activa y por pasiva que se antepone el teórico a la ortografía. Cuanto antes lo asimiléis, mejor preparados para el año que viene estaréis. Se ha dicho muchísimas veces que la ortografía solo corta el exceso de aptos en el teórico. Esto no se lo inventa nadie, ni es un dato opcional, es que viene así en las bases y hay que tenerlo muy claro antes de comenzar la oposición. No te lo tomes en un tono "duro", porque a veces por aquí lo parece... pero andar con eufemismos hace que no se entienda bien lo que se quiere decir.
Mas claro?.. ni el agua mineral...

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
En efecto. Eso sería lo ideal para cualquier proceso selectivo u oposición pura y dura.
Pero todos sabemos -creo- la "particularidad" de estas oposiciones por la función futura llamados a desempeñar y que expresamente e recoge en las bases; recordemos : 'compromiso de portar armas' (creo que era así más o menos), y aquí, amigo, en este o por este aspecto, es por lo que lo que comentas anteriormente de objetividad, queda en la practica sin efecto.
Lo idílico sería saber claramente cuales son las características intrínsecas y asociadas al perfil idóneo que en todo caso han de reunir los opositores. Ello evitaría muchas desilusiones, sueños rotos, tiempos perdidos.
Ello daría lugar a que todos los opositores estarían cortados por el mismo patrón, mermando algunos sus personalidades para dar el "perfil" , una de las cosas que tiene todo esto es que cada opositor es un mundo lleno de virtudes y defectos, de ellos depende darle nombre o dejarlo caer al olvido. El factor sorpresa seguro que lo tienen en cuenta, capacidad de reacción , adaptación a situaciones, gestión del miedo...vamos desde mi punto de vista, en el fondo no sé mucho más sobre el tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior