• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Pero la de Roberson, no deberían dar como buena a Castells?

En mi opinión no al terminar la pregunta por: "propuesto por algunos teóricos de la globalización, principalmente por:"

Pero que conste que solo es una opinión. En todo caso las más correcta de las opciones que hay es la de Castells.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Viendo la plantilla uno con un 5.8 en teoría y un 4.8 en ortografía, debería de empezar a preparar la siguiente prueba o esperar un poco?? Es la primera vez que siento que puedo pasar esta prueba realmente.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Ahm, tienes un ojo en el Tribunal o unas fuentes muy buenas.

La LOPJ? Ni de coña. Jeje. Otra cosa es que tú cayeses en la trampa de la pregunta y quieras que se impugne. Yo habiéndolo estudiado busque esa respuesta entre las opciones.
No hijo no tengo ni ojo ni pinganillo en el tribunal ya sabemos que has aprobado y has estudiado mucho pero me juego que esa la impugnan
PD:yo tambien he aprobado compiñero

Viendo la plantilla uno con un 5.8 en teoría y un 4.8 en ortografía, debería de empezar a preparar la siguiente prueba o esperar un poco?? Es la primera vez que siento que puedo pasar esta prueba realmente.
Dale a los psicos, que ese 4.8 de orto pinta muy bien.

Hola, pensáis que con uno 5,8 en teoría y 3,5 en orto debo darle caña a los Psicos? Gracias y mucha suerte a todos.
No pierdes nada, no es tan seguro como el 4.8 del compi de arriba, pero según lo que está pasando con esta convocatoria...

Por cierto, suerte y espero que el tiempo que le dediques a los psicos no sea en vano, sería una buena noticia tanto para ti como para mí (ya que yo también pasaría...;))

Los que tengáis más de un 5,2 en temario (colchón para impugnaciones) y más de un 4 en orto vais totalmente sobrados, a descansar los días que necesitéis y a darle a psicos y biodata.

Los que andamos entre 2 y 3,5 en orto somos los que estamos con caca, aunque hayamos aprobado el teórico.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Que madure??? por qué?? Yo tengo mi examen aprobado y las impugnaciones por tipografía me subirían más la nota, pero claro que es fastidiar a los que la han acertado, estás en todo tu derecho, pero es fastidiar al resto por una cosa que NO sabías y los demás sí, para mi totalmente injusto, si te quieres agazapar en errores tipográficos allá tú.
Editado.

@DaniJu tiene una falta leve por faltar al respeto a otro usuario y hacer caso omiso a las advertencias de la moderación.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Suerte a los que pasáis, yo me voy a por la eje también la próxima vez. Con 4,1 temario estoy muy fuera.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Lo dices de coña no? Jaja
Pd no se que haces aquí que no estás haciendo psicos

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
No pierdes nada, no es tan seguro como el 4.8 del compi de arriba, pero según lo que está pasando con esta convocatoria...

Por cierto, suerte y espero que el tiempo que le dediques a los psicos no sea en vano, sería una buena noticia tanto para ti como para mí (ya que yo también pasaría...;))

Yo creo que podemos tener posibilidades

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Por cierto, en el twitter de Acrapol publican muchas capturas con las preguntas del examen clavadas como si las tuvieran en sus cursos. ¿Sabéis si es que es cierto que salían tal cual?

Por un lado, porque no me gusta que sea así, pero, por otro, si es así, quizá sea interesante hacer sus cursos, ya que al final lo que queremos todos en esto es aprobar.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Sinceramente veo que no me has entendido y quieres caer en el maniqueísmo más absurdo, como voy a pensar que es por fastidiar a otro, pero entiendo que quien impugna debe saber que cuando lo hace perjudica a otros y en este caso me parece absurdo impugnar por errores tipográficos que no marcan el devenir del examen en ningún caso y que las preguntas están más que claras. Yo nunca lo haría y nunca lo he hecho.
Después de 5 años dedicados a la oposición y una entrevista, no creo que haya estudiado poco, eso sí la mala suerte me acompaña desde la entrevista. Quizás una retirada no me vendría nada mal.

Pues me voy al carajo, con un 4,5 en temario

Tranquilo que aquí el día 27 vendrán sorpresas.

La muestra más representativa de la encuesta no llega ni a 3000 personas, viendo el examen a más gente más gente por debajo del 5.

Lo mismo a final de semana se ve algo de luz en el asunto pero vamos esta convocatoria ya huele rara rara de pelotas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior