• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Ya sé que no sirve de nada preguntarlo pero por saber opinión de algún forero. Estoy con 4,75 en teoría y todas las que se estiman impugnar me benefician menos 1. Sé que es muy difícil pero creéis que tengo alguna posibilidad?? En orto me veo por encima del corte sin problemas con 4,4.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Todos los que tengáis más de 4,6 en teoría y más de 3,5 en ortografía, no sé que hacéis en este hilo en vez de en casa/academia preparando psicos.

¿Y si no pasáis? Al año que viene con más fuerza, pero saliros del pozo negro en que se ha convertido este hilo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias, por fin algo positivo

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Yo no estaría tan seguro que el que tiene un 6 en teoria y 2 en orto va a pasar... No por nada sino por el tema que no se sabe aún de la normalización como lo harían... No me parecería justo que el que tiene aprobado con un 5 y 2 orto suspenda por uno que viene con 4,8 y un 6 en orto... No es justo... Pero, ayer se lo preguntamos al director de acop... Y lo tiene muy claro, normalizan la nota por ejemplo un 4,7 meten a 1000 tíos más y ahora se hace el corte en orto... De los de antes y los de despues... Es una putada para los que tengan teórico aprobado y orto con poca nota... No me parece justo pero, a ver que hacen... es un poco locura todo esto...
Dudo mucho que normalicen, muchísimo, tienen gente sin normalizar suficiente, y más dudo que en el hipotético caso de normalizar se busquen 500 recursos porque en las bases pone claro que primero 50 puntos y después ortografía, como ha ocurrido otros años, mira el año del 2 en orto y más reciente el del 1,1. Y según me han comentado hay un antecedente en una oposición a inspector o Sub normalizaron pero bajaron la nota proporcionalmente de ortografía u otra materia no lo sé exactamente cuál, para que los aprobados en teoría no se quedarán fuera.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Dudo mucho que normalicen, muchísimo, tienen gente sin normalizar suficiente, y más dudo que en el hipotético caso de normalizar se busquen 500 recursos porque en las bases pone claro que primero 50 puntos y después ortografía, como ha ocurrido otros años, mira el año del 2 en orto y más reciente el del 1,1. Y según me han comentado hay un antecedente en una oposición a inspector o Sub normalizaron pero bajaron la nota proporcionalmente de ortografía u otra materia no lo sé exactamente cuál, para que los aprobados en teoría no se quedarán fuera.
Si se normaliza se establecen los 50 puntos más abajo, se seguirían cumpliendo las bases.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
En mi opinión y que no es una simple pensamiento por que hemos aprobado 4 amigos, lo digo como he dicho anteriormente por que las mejores academias de España lo están diciendo, normalizar la van anormalizar al 99% no digo 100% por que no confío ni en mi mano derecha jaja, lo que si estoy contigo es el mondo en que lo hagan, lo dicho no me parecería justo y es cierto Q la gente lo denunciaría... Pero hen eso no lo sé lo mejor es saber por antecedentes que han acurrido y yo hablo que el director de mi academia ja sido durante muchos años miembro del tribunal h lo tiene muy claro que será de la manera que dicho aunque no me guste y no me parezca justo... Esto lo digo sin ningún tipo de interés en ofender ni nada, sino que hable alguno más que este en acop... Y lo reafirme... Saludos compi.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
50 puntos son 50 puntos desde mi punto de vista, pero bueno no creo que normalicen hay suficientes aptos, pensad que sería solo el 20-25% de los que se presentaron y todos las encuestas que veo hay más o menos esa cifra. Añadir que si hacen lo que dicen por aquí de bajar teoría y subir ortografía mi recurso lo tienen para algo tengo familia en la abogacía jaj además de muchos más claro

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
50 puntos son 50 puntos desde mi punto de vista, pero bueno no creo que normalicen hay suficientes aptos, pensad que sería solo el 20-25% de los que se presentaron y todos las encuestas que veo hay más o menos esa cifra.
De las encuestas te puedes fiar menos que de las academias, asique que fíjate

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
50 puntos son 50 puntos desde mi punto de vista, pero bueno no creo que normalicen hay suficientes aptos, pensad que sería solo el 20-25% de los que se presentaron y todos las encuestas que veo hay más o menos esa cifra.
El que tiene un 4 y pico hace las encuestas para ver que pasa y el que tiene más de un 5 esta ilusionado y está en todo metido... Pero el de menos del 4 y el de menos 3 y del 2 ???? Esa gente no tienen ganas de encuesta ni nada... En todas las encuestas son los mismo tú y yo y los 1que están ahí ahí y aprobados, los demás no...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Normalizar es bajar de 5 el aprobado. Mi apuesta es que eso no va a ocurrir, jugarán con las impugnaciones; y si ocurriera tened muy claro que la ortografía es testimonial, si no no tendría sentido. Antes de echar a 50 personas y jugarse algún recurso los meten en el saco de las entrevistas.

Yo creo que el/la que tenga seguro al menos un 4,7 o 4,8 debería hacer psicos. Es un palo luego ver el "no apto", pero esto es así, ¿venimos de estar todo el año en una biblioteca (o en casa) la mitad del día para ahora no sacrificar dos semanas?

El que no pueda que busque las maneras de autoengañarse, pero más duele un suspenso en psicos que aquí, eso seguro.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Estáis muy cegados con los aptos. En las encuestas sólo participan los que verdaderamente están involucrados en esto y van preparados. No hay más de 2000 aptos y sino al tiempo... Conozco a mucha gente muy buena en esto que el año pasado estuvo en psicos y entrevista y este año están contra las cuerdas. El examen fue un despropósito general. Van a normalizar la nota. Entiendo que los aptos ahora mismo no quieran pero deben ser algo más realistas.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Estáis muy cegados con los aptos. En las encuestas sólo participan los que verdaderamente están involucrados en esto y van preparados. No hay más de 2000 aptos y sino al tiempo... Conozco a mucha gente muy buena en esto que el año pasado estuvo en psicos y entrevista y este año están contra las cuerdas. El examen fue un despropósito general. Van a normalizar la nota. Entiendo que los aptos ahora mismo no quieran pero deben ser algo más realistas.

y en que rango se mueve toda esa gente???

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Ya veras como hay más de 2000 a mi alrededor mínimo 10 aptos, y si bajan nota de corte ortografía testimonial, el que quiera autoconvencerse de lo contrario allá el, está en su derecho. Así se hizo siempre y así se hará este año. Recordad el 1,1 y 2,2

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
y en que rango se mueve toda esa gente???
Entre el 4 y el 5
Que si es cierto que en el foro hay muchos aptos, enhorabuena por ellos. Examen muy difícil en el que había que jugarse algunas para llegar a aprobar un buen estudiante (excluyo a los superdotados, que aquí hay muchos).
En el foro esta la canela de la oposición, fuera de aquí no hay tantos opositores buenos. Hay que mantener la calma hasta el 27. Ese día habrá muchas sorpresas.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Yo sé de uno que como la ortografía no sea testimonial piensa llegar al contencioso para anularla, cómo pasó con los daltónicos o con la edad. La diferencia es que no es una evaluación personal sino global y pasará como con la cláusula suelo, un empastre de afectados multitudinarios que no veas...

El tío se ha mirado todos los exámenes de acreditación del español desde hace 5 años de todos los niveles, a1, a2, b1, b2, c1, C2, y en ninguno hay ninguna prueba parecida ni las palabras que a nosotros nos han exigido saber. El tío ya me ha comentado que un familiar doctorado y miembro de no sé qué historias le hará el informe adecuado, porque esa prueba no evalúa la capacidad ortográfica ni de casualidad...

Así que los de la ortografía estad tranquilos, que tarde o temprano se anulará

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Según acrap... El año pasado tuvieron 326 aprobados en teoría sin contar orto para 1300, cuánto tienen este año para 2600??? Alguien lo sabe?? Sé que hicieron una encuesta cuál fue el resultado? Gracias.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Yo me decanto más por que no haya 3000 aptos y me baso en:

-El examen del año pasado no lo aprobaron tantos y este era considerablemente más difícil.
-El batacazo generalizado en las academias. Tanto lo que se ve por internet como de gente cercana, las cifras de aptos son ridículas.

Ahora, cómo actuará la DGP en todo esto... de eso no me fío un pelo, si no hay suficientes lo lógico seria cortar ortografía con la nota del último apto en teoria y bajar teoria lo que les apetezca, o directamente quitar ortografía.
Si hay suficientes aptos me espero un corte bajo igual, el examen era considerablemente más difícil que el año pasado (yo he bajado de un 5 a un 2), aunque sigo viéndome fuera, tod aquel con más de un 3 le veo dentro pase lo que pase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior