• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Tranquilo que aquí el día 27 vendrán sorpresas.

La muestra más representativa de la encuesta no llega ni a 3000 personas, viendo el examen a más gente más gente por debajo del 5.

Lo mismo a final de semana se ve algo de luz en el asunto pero vamos esta convocatoria ya huele rara rara de pelotas

4,5 es lo que tengo yo también y ando a otra cosa ya. Ni de coña.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Por cierto, en el twitter de Acrapol publican muchas capturas con las preguntas del examen clavadas como si las tuvieran en sus cursos. ¿Sabéis si es que es cierto que salían tal cual?

Por un lado, porque no me gusta que sea así, pero, por otro, si es así, quizá sea interesante hacer sus cursos, ya que al final lo que queremos todos en esto es aprobar.
Yo hice su curso y tienen las mismas que cualquien otra academia, es decir, las básicas. Pasa que meten un tocho en las retroalimentaciones que igual sale, pero eso es lo mismo que estudiarte un tema. A mí lo que me ayudó a aprobar fue un temario en condiciones y no arriesgar.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Viendo la plantilla uno con un 5.8 en teoría y un 4.8 en ortografía, debería de empezar a preparar la siguiente prueba o esperar un poco?? Es la primera vez que siento que puedo pasar esta prueba realmente.
"Tamos" igual. Yo empecé ya ayer, aqui no hay tiempo que perder. Deduzco que la ortografía quedará más baja que el año pasado (también lo espero por mi bien jjej).
El día 27 saldremos de dudas, aunque con tanta impugnación tipográfica vete tú a saber si nos quedamos por debajo del 5 (ironia).

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
9
Hola,menudo follón hay montado...
Nose si alguien más estará en mi situación, pero soy el único que estando en la línea del aprobado y suspenso, ni siquiera sigue calculando su nota? Hago psicos por si paso, y dominadas y carrera por si me quedo por el camino, y lo que pase hasta el día de las notas oficiales, casi que ni me importa...
Ánimo, y ya veremos como acaba esto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
Buenas noches, una duda que tras mucho buscar no encuentro. Estoy en el filo, como muchos, de aprobar. Hoy he ido por casualidad a revisarme la vista por si acaso ( estoy operado hace 5 años...) y cual ha sido mi desagradable sorpresa de encontrarme en un ojo 0,75 de astigmatismo. He empezado a moverlo todo...pero, necesito saber plazos aproximados desde publicación de notas, y reconocimiento médico para tirar por orto K o valorar otra nueva operación. O al menos cual ha sido el año pasado o el anterior( nunca he llegado) y si se sigue el criterio de llamar según orden de letra asignado como en las físicas o cambia. Os agradecería que me ayudaseis. Si ya estaba emocionante con las 13 posibles impugnaciones viviendo en el alambre ahora esto... Vaya fiesta. Gracias por adelantado.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Buenas noches, una duda que tras mucho buscar no encuentro. Estoy en el filo, como muchos, de aprobar. Hoy he ido por casualidad a revisarme la vista por si acaso ( estoy operado hace 5 años...) y cual ha sido mi desagradable sorpresa de encontrarme en un ojo 0,75 de astigmatismo. He empezado a moverlo todo...pero, necesito saber plazos aproximados desde publicación de notas, y reconocimiento médico para tirar por orto K o valorar otra nueva operación. O al menos cual ha sido el año pasado o el anterior( nunca he llegado) y si se sigue el criterio de llamar según orden de letra asignado como en las físicas o cambia. Os agradecería que me ayudaseis. Si ya estaba emocionante con las 13 posibles impugnaciones viviendo en el alambre ahora esto... Vaya fiesta. Gracias por adelantado.
El tiempo que transcurre no recuerdo, pero el llamamiento siguen el orden del sorteo de la convocatoria (como en físicas), letra H.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Yo hice su curso y tienen las mismas que cualquien otra academia, es decir, las básicas. Pasa que meten un tocho en las retroalimentaciones que igual sale, pero eso es lo mismo que estudiarte un tema. A mí lo que me ayudó a aprobar fue un temario en condiciones y no arriesgar.

Coño, un comentario normal, bendito seas.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Todos los que tengáis más de 4,6 en teoría y más de 3,5 en ortografía, no sé que hacéis en este hilo en vez de en casa/academia preparando psicos.

¿Y si no pasáis? Al año que viene con más fuerza, pero saliros del pozo negro en que se ha convertido este hilo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Yo estoy con 4,8 en conocimiento y 5,5 en ortografía y estoy que no se ya ni donde tengo la cabeza!! Por momentos pienso que tengo posibilidades y al otro momento que estoy fuera!! Creo que no deberían tarda tanto en dar las notas y asin poder normalizar esto!!

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Otro por aquí que está bien jodido, con un 6 en teoría y sobre el 2 en ortografía.

Shakko

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2016
Felicitaciones
34

Por si te sirve de algo, yo tengo 0.75 y 1.25 de astigmatismo en cada ojo, y el año pasado no tuve ningún problema para pasar el reconocimiento médico. Si hubiese sido miopía ya sería otro cantar.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
15
Por aquí uno anda en el 5.X y 3.Y en orto.

Muy jodido me veo con el corte de orto :(:(

Veo muchos en este foro con conocimienros aprobados y ortografía menos de 3,5, sería cuanto menos extraño que pasasen a la siguiente prueba más gente que no ha llegado al cinco que gente con el test aprobado. No sé entonces cuál sería la idea de la DFP de poner un examen más complicado si luego se le daría más valor a saberse palabras de dudoso uso común.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Yo no estaría tan seguro que el que tiene un 6 en teoria y 2 en orto va a pasar... No por nada sino por el tema que no se sabe aún de la normalización como lo harían... No me parecería justo que el que tiene aprobado con un 5 y 2 orto suspenda por uno que viene con 4,8 y un 6 en orto... No es justo... Pero, ayer se lo preguntamos al director de acop... Y lo tiene muy claro, normalizan la nota por ejemplo un 4,7 meten a 1000 tíos más y ahora se hace el corte en orto... De los de antes y los de despues... Es una putada para los que tengan teórico aprobado y orto con poca nota... No me parece justo pero, a ver que hacen... es un poco locura todo esto...

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Pues yo veo bastantes aprobados estoy acojonado con mi 3,2 sinceramente lo digo como lo pienso, los que estén por debajo del 5 no les veo ninguna posibilidad, no me la veo ni a mí con el examen aprobado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior