• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Yo dudo que vayan a anular todas las que están incorrectamente escritas, y lo que sería peor, que unas sí y otras no...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Personalmente me baso en lo que siempre han hecho que ha sido en anular las incorrectamente escritas (corte antifascista, multiculturalismo, kretschmer etc...) todas y cada una han sido anuladas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Personalmente me baso en lo que siempre han hecho que ha sido en anular las incorrectamente escritas (corte antifascista, multiculturalismo, kretschmer etc...) todas y cada una han sido anuladas.
Las otras las desconozco, pero la de antifascista o fascista no es que esté mal escrita, es que poniendo una cosa u otra tiene un significado totalmente distinto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Reflexion: ¿Office no es un paquete ofimático que incluye word, accses, excel... ? amén de que el mismo word contiene -digamos y sin entrar en tecnicismos- un excel basico?. Ojo, que simplemente hago la reflexión porque me suena, eh.
Me refería a open office y apache office fue un lapsus jajaja Lo importantes es la pregunta de excel es impugnable o no??

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Por favor si las otras no eran sistemas de teledetección, hay que saber enfrentarse a un test, si dos no son, TACHÁN! Pero nada es mejor impugnar y fasctidiar a los demás. Por supuesto si impugnan esa todas las demás también obviamente.
No digas tonterías y madura. ¿Fastidiar a los demás? Si la respuesta es incorrecta me está perjudicando a mí como opositor. Por esa regla de tres no de debería impugnar ninguna.

Aquí cada uno barre para su casa y ya te digo que si algo me beneficia como puede ser una impugnación, sabiendo que es algo que está incorrecto incorrecto, haré uso de mi derecho de impugnación aunque a los demás les perjudique, yo voy a hacer lo que pueda para que sea JUSTO, ni más ni menos.

Esa pregunta la veo carne de impugnación. El 27 nos quitaran las dudas. En cambio, la de LOPJ la veo correcta. No dudé ni un segundo en la respuesta porque yo lo había estudiado.

Última edición:
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Yo he estudiado para una oposición seria y me gustaría que el examen hubiese sido acorde y la corrección también.
Me dijeron que el temario era tal y ajuste mi estudio a él. Por tanto, las que no entren en temario deberían ir fuera.

Se me exigió mejorar mi ortografía y me puse a ello con aburridas y largas horas de estudio. Por eso creo que cualquier error tipográfico en el examen es inadmisible (han tenido un año señores). Esas preguntas deberían ir fuera.

Se me ha exigido ser preciso a la hora de elegir una respuesta por lo que un significado ambiguo o una pregunta mal planteada no tendrían que tener cabida en esta oposición.

Si al final de la jugada, nos queda un examen con 80 preguntas, creo que sería motivo suficiente para repetirlo, o corregirlo en base a esa bochornosa chapuza.

Pero todos sabemos que van a hacer lo que les dé la gana. Y con ello darán la razón a quienes critican la institución, tachándola de chulesca y estar por encima del bien y del mal.

Ahora bien, deberían de depurarse responsabilidades puesto que si bien todavía no vamos a ser policías, somos ciudadanos y no me imagino la que se liaría si un policía en cualquier trámite administrativo o denuncia no actuara cumpliendo las formas, se inventara palabras o pusiera Julio en lugar de Juan en un atestado. Es que es todo tan rocambolesco que por mas que lo pienso no me entra.
Y esto es así, por mas que algunos no quieran verlo: pregunta no formulada bien al 100% pregunta que ha de ir a tomar por culo.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Van a impugnar la de la LOPJ y la de Excel sino ya vereis olvidarse de las mal escritas

Ahm, tienes un ojo en el Tribunal o unas fuentes muy buenas.

La LOPJ? Ni de coña. Jeje. Otra cosa es que tú cayeses en la trampa de la pregunta y quieras que se impugne. Yo habiéndolo estudiado busque esa respuesta entre las opciones.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
No digas tonterías y madura. ¿Fastidiar a los demás? Si la respuesta es incorrecta me está perjudicando a mí como opositor. Por esa regla de tres no de debería impugnar ninguna.

Aquí cada uno barre para su casa y ya te digo que si algo me beneficia como puede ser una impugnación, sabiendo que es algo que está incorrecto incorrecto, haré uso de mi derecho de impugnación aunque a los demás les beneficie, yo voy a hacer lo que pueda para que sea JUSTO, ni más ni menos.

Esa pregunta la veo carne de impugnación. El 27 nos quitaran las dudas. En cambio, la de LOPJ la veo correcta. No dudé ni un segundo en la respuesta porque yo lo había estudiado.
Que madure??? por qué?? Yo tengo mi examen aprobado y las impugnaciones por tipografía me subirían más la nota, pero claro que es fastidiar a los que la han acertado, estás en todo tu derecho, pero es fastidiar al resto por una cosa que NO sabías y los demás sí, para mi totalmente injusto, si te quieres agazapar en errores tipográficos allá tú.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Que madure??? por qué?? Yo tengo mi examen aprobado y las impugnaciones por tipografía me subirían más la nota, pero claro que es fastidiar a los que la han acertado, estás en todo tu derecho, pero es fastidiar al resto por una cosa que NO sabías y los demás sí, para mi totalmente injusto, si te quieres agazapar en errores tipográficos allá tú.

Lo primero decirte que yo también estoy aprobado, no creo que me afecten las impugnaciones, al menos no para suspender.

Que madures simplemente por pensar que si alguien impugna algo es por querer perjudicar a otro, no hijo, sería para beneficiarse de esa herramienta legal que tenemos los opositores, y que te guste o no se utiliza para subir unas décimas, a ver si te crees que la gente impugna las preguntas que ellos han tenido correctas...

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Me gustaría saber que diferencia hay entre un 4'9 y un 5 a la hora de estudiar. No sé dímelo tú. Yo he aprobado la teoría todos los años y por tener medio punto más que otro no quiere decir que vaya mejor o peor ni que estudie más o menos, y menos en un examen como este, que muchas tuvimos que jugarnosla. Y que conste que actualmente estoy más en el 5 que en el 4.
El límite para el aprobado está en el 5 esa es la principal diferencia. Por horas de estudio no digo que le hayas echado menos claro está.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Me gustaría saber que diferencia hay entre un 4'9 y un 5 a la hora de estudiar. No sé dímelo tú. Yo he aprobado la teoría todos los años y por tener medio punto más que otro no quiere decir que vaya mejor o peor ni que estudie más o menos, y menos en un examen como este, que muchas tuvimos que jugarnosla. Y que conste que actualmente estoy más en el 5 que en el 4.
El límite para el aprobado está en el 5 esa es la principal diferencia. Por horas de estudio no digo que le hayas echado menos claro está.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Lo primero decirte que yo también estoy aprobado, no creo que me afecten las impugnaciones, al menos no para suspender.

Que madures simplemente por pensar que si alguien impugna algo es por querer perjudicar a otro, no hijo, sería para beneficiarse de esa herramienta legal que tenemos los opositores, y que te guste o no se utiliza para subir unas décimas, a ver si te crees que la gente impugna las preguntas que ellos han tenido correctas...
Sinceramente veo que no me has entendido y quieres caer en el maniqueísmo más absurdo, como voy a pensar que es por fastidiar a otro, pero entiendo que quien impugna debe saber que cuando lo hace perjudica a otros y en este caso me parece absurdo impugnar por errores tipográficos que no marcan el devenir del examen en ningún caso y que las preguntas están más que claras. Yo nunca lo haría y nunca lo he hecho.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
El 6,55 es un invento, porque conozco gente que siendo una de las mejores notas de España de la 32 ·, este exmen no llega al 6
Ahi la tienes socio ya conoces a dos
El 6,55 es un invento, porque conozco gente que siendo una de las mejores notas de España de la 32 ·, este exmen no llega al 6
Ya conoces a dos pasate por el hilo de la plantilla B mucha suerte compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior