• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Pero quien os dice que vayan impugnar alguna? Yo flipo, aquí se dan por hecho muchas cosas y yo solo veo medianamente impugnables 2, las demás nada.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Las impugnaciones en todo caso favorecen al que le quitan errores, no entiendo que más da el número de errores que tengas no?? Si me estoy equivocando, que es posible que no lo vea ahora mismo, dime compi. Con toda la educación del mundo.
Depende, si te quitan errores cojonudo, pero como no te los quiten te hunden si tienes muchos. De ahí, que uno que esté en el hipotético caso del 5,1 y tiene 15 errores y solo le quitan las buenas pues se hunda. Pero la tónica general para mantenerse vivo es tener pocos errores. Pero bueno, son cábalas, esperemos acontecimientos.

-Fallada: +0.1
-Acertada: -0.05
-No contestada: +0.05
Gracias compi, buena noticia. Tengo buen margen para que impugnen y no me tiren (todo eso con la correción de la plantilla del foro).
Gracias a ti también @Hainer , madre mía con las cábalas, me tendría que haber desconectado del foro hasta el 27.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
He estado currando, y me suena que lo habéis puesto, pero no sé donde está ahora.

Alguien me resume cuanto quita/añade una pregunta impugnada:

-Fallada:
-Acertada:
-No contestada:
Es que depende de si cambian la respuesta o la anulan... Supongamos que solo anulan, y que quedan 97 preguntas

- Fallada: +0,0485 (Si cambian la respuesta y pasas a acertarla: +0,097)
- Acertada: -0,0485 (Si cambian la respuesta y pasas a fallarla: -0,097 :eek:)
- No contestada: 0.... Pero es más fácil obtener un "5" porque hay menos preguntas, en este caso sería obtener un 4,75

El caso es que según el número se divide el número de preguntas que quedasen entre 2. P.e. si dejan 97 preguntas, para sacar un cinco necesitarías (97/2=47,5 puntos), y cada pregunta valdría 0,97, si no me equivoco.

Lo estoy haciendo sobre la marcha y acabo de llegar de entrenar, puede que esté desvariando y me equivoque jajaja

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Venimos de años donde se impugan una o un máximo de dos creo, este año lo normal seria mantener esa línea o ampliarla minimamente.
Venimos de años donde siempre se han impugnado todas las preguntas escritas de una forma incorrecta como es lógico, el problema radica en que siempre había un fallo o dos, este año solo con incorreciones ortograficos hay 3 (Wna y los 2 autores) a parte la ley catalana, el comite de seguridad y control y otras cuantas mas...asi que seguiran con la linea de siempre de anular las incorrectas, pero este año serán algunas mas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Nunca había entrado en este foro y a raíz del examen del sábado lo estoy haciendo para ver opiniones. Y me decidí a opinar. Mi opinión seguro que muchos la verán descabellada, pero puestos a hablar de justicia, de lo que debería hacerse... Pues con un examen lleno de irregularidades lo que debería hacerse es repetirlo. Y lo digo totalmente en serio aunque evidentemente se que no se va a hacer. De nada sirve anular preguntas, porque la verdad es que el examen del sábado se hace "jugando" con las preguntas que te tocan, y cada uno puede seguir la estrategia que quiera. No tiene porque estar pensando en las que se puedan impugnar, porque el examen como dicen las bases consiste en un cuestionario de 100 preguntas, y no en un examen de 99, 98... Ni 85 preguntas. Si se dejan en blanco o se fallan preguntas mal planteadas o fuera de temario es problema de quién hace el examen. Si esas preguntas "impugnables" no las hubieran puesto, tendría que haber otras en su lugar que alomejor si que nos sabíamos o no, pero se trata de un examen de 100 preguntas, y que cada uno las administre como quiera
Amén

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Venimos de años donde siempre se han impugnado todas las preguntas escritas de una forma incorrecta como es lógico, el problema radica en que siempre había un fallo o dos, este año solo con incorreciones ortograficos hay 3 (Wna y los 2 autores) a parte la ley catalana, el comite de seguridad y control y otras cuantas mas...asi que seguiran con la linea de siempre de anular las incorrectas, pero este año serán algunas mas.
Que te apuestas a que no impugan ninguna de las mal escritas, venga por favor, si esas las sabias las sabias y punto, ahora a sacar tonterías para beneficiar a algunos y perjudicar a otros, esas preguntas estaban claritas. O es que no las habéis contestado porque os disteis cuenta de los errores tipográficos? Hasta luego

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Que te apuestas a que no impugan ninguna de las mal escritas, venga por favor, si esas las sabias las sabias y punto, ahora a sacar tonterías para beneficiar a algunos y perjudicar a otros, esas preguntas estaban claritas. Hasta luego

Que te apuestas a que no impugan ninguna de las mal escritas, venga por favor, si esas las sabias las sabias y punto, ahora a sacar tonterías para beneficiar a algunos y perjudicar a otros, esas preguntas estaban claritas. Hasta luego
Estarian claritas para ti porque ya el ver WNO, no dude en ningun momento que era completamente incorrecta y como consecuencia en blanco.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Este examen ha sido todo menos normal, yo me espero cualquier cosa. De impugnar no creo que sean solo 2-3, serán más.
No creo sinceramente. Después d ver el año pasado la pregunta del reglamento sobre los litros del depósito de los vehículos de presos que estaba derogada por otra posterior...Y LA DEJARON como buena...y más clara la impugnación imposible.

Harán lo que les salga del otro.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Van a impugnar la de la LOPJ y la de Excel sino ya vereis olvidarse de las mal escritas

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Estarian claritas para ti porque ya el ver WNO, no dude en ningun momento que era completamente incorrecta y como consecuencia en blanco.
Yo dudo que vayan a anular todas las que están incorrectamente escritas, y lo que sería peor, que unas sí y otras no...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior