• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Es la misma pero cambia los extranjerismos, corrígelos como si estuviesen en rojo.
Gracias Lindorf

Me la enviaron el mismo sábado, y del disgusto la borre y no quería mirar nada.

Acabo de corregir la plantilla y se me sale el corazón por la boca. Agradecería algún alma caritativa si me pudiera enviarla, por favor

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Gracias Lindorf

Me la enviaron el mismo sábado, y del disgusto la borre y no quería mirar nada.

Acabo de corregir la plantilla y se me sale el corazón por la boca. Agradecería algún alma caritativa si me pudiera enviarla, por favor

Archivos adjuntos

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Pase lo que pase, y pesar de lo que algunos quieran creer, esta claro que el examen ha sido una autentica vergüenza, la DFP la ha cagado, y se ha reido de, segun dicen, 18000 personas, que, entre otras cosas le pagan el sueldo. Dicho esto, si me quedo, no culpare a nadie, el examen lo hice yo, siempre se puede mejorar, y asi lo hare. Pero insisto, una cosa no quita a la otra, la DFP, o quien sea responsable directo o maximo de lo ocurrido deberia dar explicaciones, y sobre todo... que no vuelva a ocurrir.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Las preguntas fuera de temario como la de Excel no creo que la impugnen porque para eso no la habrían metido desde primera hora digo yo. Aunque la División tiene de todo menos coherencia.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
CNP" data-source="post: 628785" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me lo creo por todas las que tendrán que impugnar, unos llegarán al 5 a favor de estar mal redactado un examen y otros por ir a lo seguro, bueno casi seguro, por llegar al 5 nos quedaremos fuera, así va ser y así es como lo solucionarán y que esto pase en una oposición de una institución de las más valoradas y formadas de España.
Tan difícil es redactar un examen sin faltas en las respuestas que luego no corresponden con lo qué preguntan?
Si el año pasado fueron capaces de redactar un examen bien (No hablo sobre dificultad) por qué en este examen no lo han hecho?, es que ni en la XXXI, llamadme mal pensado o lo que queráis, pero algo ha ocurrido y están calladitos.
Vamos que los que tienen un 5 a un 5,5 en el examen tienen más fácil de caer que uno que tiene 4,8 esto pasa por no saber hacer las cosas bien o porque algo pasa aquí.
Hay que estudiar más, vale, y echarle más horas, que para no llegar al 5 con un examen como este se aprueba.
Me gustaría saber que diferencia hay entre un 4'9 y un 5 a la hora de estudiar. No sé dímelo tú. Yo he aprobado la teoría todos los años y por tener medio punto más que otro no quiere decir que vaya mejor o peor ni que estudie más o menos, y menos en un examen como este, que muchas tuvimos que jugarnosla. Y que conste que actualmente estoy más en el 5 que en el 4.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
una academia en la que llevas un año o más y te has gastado un pastizal lo normal es que vendan que va a bajar el corte a sus alumnos, pero ellas no cuentan con que hay cientos de opositores que se preparan por su cuenta y están aptos y callados, está claro que si tiene que bajar bajará, pero si los aptos con 5 o más son más de 3000 va a ser difícil que baje. Opinión personal.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Me gustaría saber que diferencia hay entre un 4'9 y un 5 a la hora de estudiar. No sé dímelo tú. Yo he aprobado la teoría todos los años y por tener medio punto más que otro no quiere decir que vaya mejor o peor ni que estudie más o menos, y menos en un examen como este, que muchas tuvimos que jugarnosla. Y que conste que actualmente estoy más en el 5 que en el 4.
Yo tampoco lo sé, entonces he aprobado con mi 5,2 independiente que impugne o no.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Una pregunta que me surge. ¿La pregunta de Excel sería impugnable por estar fuera de temario? Hay un tema de word, hay un apartado de office, pero de ¿excel?. A mi parecer esto esta fuera de temario.
Reflexion: ¿Office no es un paquete ofimático que incluye word, accses, excel... ? amén de que el mismo word contiene -digamos y sin entrar en tecnicismos- un excel basico?. Ojo, que simplemente hago la reflexión porque me suena, eh.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
A ver, lo de que lo tiene más fácil un tío con un 4,8 que con un 5,poco es una soberana estupidez. Por las impugnaciones? Que pasa que al del 4,8 no le pueden impugnar las que el tenga bien no?? No os lo toméis a mal, intento ser respetuoso siempre pero es que no tiene sentido.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Las impugnaciones favorecen a los que tengan muy pocos errores. Si sacas un 4,8 o 5,1 pero tuviste 15 o 16 errores...
Las impugnaciones en todo caso favorecen al que le quitan errores, no entiendo que más da el número de errores que tengas no?? Si me estoy equivocando, que es posible que no lo vea ahora mismo, dime compi. Con toda la educación del mundo.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140

La misma diferencia que en ortografía el año pasado, un servidor, con 4.4 y nota de corte un 4.5, teniendo en teoría un 6,6. O la misma diferencia que el año anterior que teniendo un 5.3, por las impugnaciones quedarme con un 4.996.

La diferencia? Que no estás aprobado, por una u otra causa. Desgraciadamente cuando se está tan cerca de esa línea que es el aprobado hay un importante factor suerte que influye mucho en tu aprobado.

Pero las reglas son esas, más de 5 aprobado. Menos de 5 suspenso. Sea por una décima o por dos puntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior