
- Unido
- 17 Ene 2017
- Mensajes
- 558
- Felicitaciones
- 1.296
- Puntos
- 4



Correcto, el que no ha aprobado está entre el 4,5 y el 5solo esa cifra de aprobados en la de Ávila??? pero entre el 4,5 y el 4,9 cientos verdad??

Correcto, el que no ha aprobado está entre el 4,5 y el 5
Y el director lo tiene muy claro que van a utilizar el índice corrector... Ya que de igual manera o primo hermano las impugnaciones hacen que aprueben unos y suspendan otros... Ya q al igual q muchos están en entre 4,5 y el 5 otros estamos entre el 5 y 5,5 ... Así que...

¿Cómo va a ser la misma proporcion 900 sobre 1300 plazas que sobre 2615?

A ver,tienen razón.La palabra correcta no es proporción,enbsu caso sería mayor. Me basaba en una comparación del número de personas por encima de las plazas. De 1299 a 2100 que pasaron son 800. De 2600 a 3500 son 900. A eso me refería con que podía ser. Comparando ratios ,este año sería mayor y como ustedes dicen.

Me lo creo por todas las que tendrán que impugnar, unos llegarán al 5 a favor de estar mal redactado un examen y otros por ir a lo seguro, bueno casi seguro, por llegar al 5 nos quedaremos fuera, así va ser y así es como lo solucionarán y que esto pase en una oposición de una institución de las más valoradas y formadas de España.Correcto, el que no ha aprobado está entre el 4,5 y el 5
Y el director lo tiene muy claro que van a utilizar el índice corrector... Ya que de igual manera o primo hermano las impugnaciones hacen que aprueben unos y suspendan otros... Ya q al igual q muchos están en entre 4,5 y el 5 otros estamos entre el 5 y 5,5 ... Así que...

Esto me huele mal, muy mal. Unos diciendo dando un orden de la plantilla A de ortografía por seguro, y otros tenemos segurísimo otro orden por lo que estoy leyendo en twitter. ¿Pudo ser un error en la impresión y que salieran con orden diferente?
Porque me extraña que coincidamos con dos modelos de la planilla A en ortografía.
Por ejemplo, mi orden es el siguiente:
Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible

es irrebatible que está fuera, por más que algún temario incluya algún apartado.Una pregunta que me surge. ¿La pregunta de Excel sería impugnable por estar fuera de temario? Hay un tema de word, hay un apartado de office, pero de ¿excel?. A mi parecer esto esta fuera de temario.

Yo creo que estas muy dentro tio!5,75 con la plantilla de aquí y 3,1 en orto, que tal lo veis? Me puedo quedar fuera??



Error, sí que es el orden.


¿ Algún buen samaritano me indica dónde está la plantilla de orto A ?

Acabo de entrar y ya no está. ¿Alguien tiene la última versión ? (Tenía la del sábado y creo que la cambiaron)No hay plantilla, tienes que hacerlo con el examen oficial que colgaron en la web. Tienes que cambiar el orden de las columnas como te han indicado más atrás.
Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible


Hasta el 27 no arrojes la toalla porque hay muchas cosas en el aire.....Yo soy la tonta que ha escrito alguna en la fila de anulación... Los nervios...
Tengo 4.6 según la plantilla así que me voy despidiendo, seamos realistas.. Supongo que reflexión y ver como afronto el día de mañana y ver que hago
Los que estáis ahí ahí poneros ya para la siguiente prueba que a ver si por pensar en impugnaciones arriba o abajo se os va el tiempo de psicotécnico y biodata.
Ánimos

Acabo de entrar y ya no está. ¿Alguien tiene la última versión ? (Tenía la del sábado y creo que la cambiaron)