• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Mensajes
220
Felicitaciones
605
Puntos
3
solo esa cifra de aprobados en la de Ávila??? pero entre el 4,5 y el 4,9 cientos verdad??
Correcto, el que no ha aprobado está entre el 4,5 y el 5
Y el director lo tiene muy claro que van a utilizar el índice corrector... Ya que de igual manera o primo hermano las impugnaciones hacen que aprueben unos y suspendan otros... Ya q al igual q muchos están en entre 4,5 y el 5 otros estamos entre el 5 y 5,5 ... Así que...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
Correcto, el que no ha aprobado está entre el 4,5 y el 5
Y el director lo tiene muy claro que van a utilizar el índice corrector... Ya que de igual manera o primo hermano las impugnaciones hacen que aprueben unos y suspendan otros... Ya q al igual q muchos están en entre 4,5 y el 5 otros estamos entre el 5 y 5,5 ... Así que...

Así es ! y no nos olvidemos que hay 2615 plazas, esto no es una micro ! El año pasado todo era alegría en este foro y notas de 6 y 7, de golpe y porrazo volvemos como a las micros, parece una pesadilla de la que nunca despertamos, qué horror !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Mensajes
631
Felicitaciones
1.096
Puntos
4
¿Cómo va a ser la misma proporcion 900 sobre 1300 plazas que sobre 2615?

A ver,tienen razón.La palabra correcta no es proporción,enbsu caso sería mayor. Me basaba en una comparación del número de personas por encima de las plazas. De 1299 a 2100 que pasaron son 800. De 2600 a 3500 son 900. A eso me refería con que podía ser. Comparando ratios ,este año sería mayor y como ustedes dicen.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
A ver,tienen razón.La palabra correcta no es proporción,enbsu caso sería mayor. Me basaba en una comparación del número de personas por encima de las plazas. De 1299 a 2100 que pasaron son 800. De 2600 a 3500 son 900. A eso me refería con que podía ser. Comparando ratios ,este año sería mayor y como ustedes dicen.

Así sí, pero el año pasado éramos muy poquitos en las entrevistas, se decía que teníamos mucha suerte por el ratio que había, y aún así cayeron 100 en el médico y otros 100 en psicos, este año doble de plazas y sólo 900 más ?? La única posibilidad que le veo es que haya justo 3500 aptos en teoría, tiren la ortografía y no quieran normalizar la nota, pero sigo sin ver más de 2000 personas con un 5.

La verdad que es una discusión continua, podemos estar así hasta el 27 y no ponernos de acuerdo... jejej vamos a esperar algún rumor y/o filtración para tener más datos de lo que puede ocurrir...
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Mensajes
410
Felicitaciones
766
Puntos
4
Correcto, el que no ha aprobado está entre el 4,5 y el 5
Y el director lo tiene muy claro que van a utilizar el índice corrector... Ya que de igual manera o primo hermano las impugnaciones hacen que aprueben unos y suspendan otros... Ya q al igual q muchos están en entre 4,5 y el 5 otros estamos entre el 5 y 5,5 ... Así que...
Me lo creo por todas las que tendrán que impugnar, unos llegarán al 5 a favor de estar mal redactado un examen y otros por ir a lo seguro, bueno casi seguro, por llegar al 5 nos quedaremos fuera, así va ser y así es como lo solucionarán y que esto pase en una oposición de una institución de las más valoradas y formadas de España.
Tan difícil es redactar un examen sin faltas en las respuestas que luego no corresponden con lo qué preguntan?
Si el año pasado fueron capaces de redactar un examen bien (No hablo sobre dificultad) por qué en este examen no lo han hecho?, es que ni en la XXXI, llamadme mal pensado o lo que queráis, pero algo ha ocurrido y están calladitos.
Vamos que los que tienen un 5 a un 5,5 en el examen tienen más fácil de caer que uno que tiene 4,8 esto pasa por no saber hacer las cosas bien o porque algo pasa aquí.
Hay que estudiar más, vale, y echarle más horas, que para no llegar al 5 con un examen como este se aprueba.
 
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Mensajes
273
Felicitaciones
378
Puntos
4
Esto me huele mal, muy mal. Unos diciendo dando un orden de la plantilla A de ortografía por seguro, y otros tenemos segurísimo otro orden por lo que estoy leyendo en twitter. ¿Pudo ser un error en la impresión y que salieran con orden diferente?
Porque me extraña que coincidamos con dos modelos de la planilla A en ortografía.
Por ejemplo, mi orden es el siguiente:

Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible

Error, sí que es el orden.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
93
Puntos
2
Una pregunta que me surge. ¿La pregunta de Excel sería impugnable por estar fuera de temario? Hay un tema de word, hay un apartado de office, pero de ¿excel?. A mi parecer esto esta fuera de temario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Mensajes
1.600
Felicitaciones
469
Puntos
3
Una pregunta que me surge. ¿La pregunta de Excel sería impugnable por estar fuera de temario? Hay un tema de word, hay un apartado de office, pero de ¿excel?. A mi parecer esto esta fuera de temario.
es irrebatible que está fuera, por más que algún temario incluya algún apartado.

Otro tema es si la van a impugnar, pero fuera de temario está.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Mensajes
520
Felicitaciones
1.641
Puntos
3
Yo soy la tonta que ha escrito alguna en la fila de anulación... Los nervios...
Tengo 4.6 según la plantilla así que me voy despidiendo, seamos realistas.. Supongo que reflexión y ver como afronto el día de mañana y ver que hago
Los que estáis ahí ahí poneros ya para la siguiente prueba que a ver si por pensar en impugnaciones arriba o abajo se os va el tiempo de psicotécnico y biodata.
Ánimos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
154
Felicitaciones
548
Puntos
4
Nunca había entrado en este foro y a raíz del examen del sábado lo estoy haciendo para ver opiniones. Y me decidí a opinar. Mi opinión seguro que muchos la verán descabellada, pero puestos a hablar de justicia, de lo que debería hacerse... Pues con un examen lleno de irregularidades lo que debería hacerse es repetirlo. Y lo digo totalmente en serio aunque evidentemente se que no se va a hacer. De nada sirve anular preguntas, porque la verdad es que el examen del sábado se hace "jugando" con las preguntas que te tocan, y cada uno puede seguir la estrategia que quiera. No tiene porque estar pensando en las que se puedan impugnar, porque el examen como dicen las bases consiste en un cuestionario de 100 preguntas, y no en un examen de 99, 98... Ni 85 preguntas. Si se dejan en blanco o se fallan preguntas mal planteadas o fuera de temario es problema de quién hace el examen. Si esas preguntas "impugnables" no las hubieran puesto, tendría que haber otras en su lugar que alomejor si que nos sabíamos o no, pero se trata de un examen de 100 preguntas, y que cada uno las administre como quiera
 
{xen:phrase moderator}

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Mensajes
119
Felicitaciones
161
Puntos
3
¿ Algún buen samaritano me indica dónde está la plantilla de orto A ?

No hay plantilla, tienes que hacerlo con el examen oficial que colgaron en la web. Tienes que cambiar el orden de las columnas como te han indicado más atrás.

Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
No hay plantilla, tienes que hacerlo con el examen oficial que colgaron en la web. Tienes que cambiar el orden de las columnas como te han indicado más atrás.

Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible
Acabo de entrar y ya no está. ¿Alguien tiene la última versión ? (Tenía la del sábado y creo que la cambiaron)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
488
Felicitaciones
1.167
Puntos
4
Yo soy la tonta que ha escrito alguna en la fila de anulación... Los nervios...
Tengo 4.6 según la plantilla así que me voy despidiendo, seamos realistas.. Supongo que reflexión y ver como afronto el día de mañana y ver que hago
Los que estáis ahí ahí poneros ya para la siguiente prueba que a ver si por pensar en impugnaciones arriba o abajo se os va el tiempo de psicotécnico y biodata.
Ánimos
Hasta el 27 no arrojes la toalla porque hay muchas cosas en el aire.....
Ánimo!!!!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior