- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943

Pienso lo mismo, con lo que le gusta a la DFP cambiar, apuesto por algo diferente.Yo en la ortografía espero de todo,menos de que sea igual que el año pasado.

Yo en la ortografía espero de todo,menos de que sea igual que el año pasado.
Seguro que es algo diferente. Si es igual sería demasiado esperado, es decir, sería ponernos más fácil la forma de afrontar la ortografía (por el tema de que ya sabemos como funciona, marcar A si esta bien, B si esta mal...), independientemente de que seas un máquina o un mediocre. La cuestión es que podrán algo nuevo que nos condicione y nos haga pensar más de la cuenta y no ir a tiro hecho marcando A si es correcta y B si no lo es.Pienso lo mismo, con lo que le gusta a la DFP cambiar, apuesto por algo diferente.
Exacto.Amén, puede que palabras otra vez, ¿pero repetir el mismo modelo de examen? Ni de coña.

Pues no sorprenderían jajajaja pero cuidadito vecinito... no vayamos a leer mal las instrucciones y en lugar de ser A correcta sea incorrectaLeído lo leído parece que sería una sorpresa repetir modelo de ortografía y si como decís tanto les gusta sorprender....

Pues no sorprenderían jajajaja pero cuidadito vecinito... no vayamos a leer mal las instrucciones y en lugar de ser A correcta sea incorrectay nos vemos en la 34 jajajaja
Por cierto, son tres puntos suspensivos![]()

Eso no lo pueden hacer porque se quedan hasta sin gente jajajajaHaces bien en puntualizar lo de los puntos suspensivos, le ayudas, yo no soy especialmente bueno en ortografía, pero sí me expreso correctamente, y veo cada cosa en el post...
Un examen de leísmos, laísmos y loísmos, se Fo**an a Madrid y la mitad de las dos castillas.![]()
Jejeje ya ves, yo ayer hice los simulacros de RdP. En orto saqué 4,8 en el de las palabritas y un 7,25 en el otro que viene para hacer gratis (Ortografía 1, creo que se llama). Y algunos fallos en este último fueron por no fijarme en que faltaba el punto al final, que había 2 puntos suspensivos en lugar de tres, y unas comillas por ahí perdidas que pensé que era un error de redacciónHaces bien en puntualizar lo de los puntos suspensivos, le ayudas, yo no soy especialmente bueno en ortografía, pero sí me expreso correctamente, y veo cada cosa en el post...
Un examen de leísmos, laísmos y loísmos, se Fo**an a Madrid y la mitad de las dos castillas.![]()

Si en desafío sacas un 8 lo llevas de cojo***. Simplemente con RdP tuviste un mal día. Ánimo!chicos, he hecho el de ortografía... vaya tela... 4.30 y creía que iba bien porque en desafío ñ saco 8...
Cómo puedo ver el puesto en el que he quedado con esta nota? (algunos compañeros ayer lo mencionaban)

No cuesta nada buscar un pelín compañero, los tienes 4 hilos más abajo de este.¿Alguien puede indicarme dónde están los crujilacros?
Gracias. Lo siento, los he buscado pero no los encontraba.No cuesta nada buscar un pelín compañero, los tienes 4 hilos más abajo de este.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-examen-promoción-xxxiii-ni-una-más.11533/
Suerte con ellos.

Gracias por la informaciónA la derecha: Curso de exámenes explicados PN>participantes>clic sobre tu usuario>informes>calificación.

La criba empezó hace meses,prácticamente todo el que conozco personalmente ha empezado a estudiar después de las físicas (yo incluido) muchos con dedicación absoluta y otros trabajando, en mi academia a pesar de llevar ni 2 meses estudiando me he puesto al nivel de "los buenos" (no soy ningun crack) o sea que imaginad lo que estudian los demás.
En cuanto al simulacro de RDP 3,5 y 4,1 orto, en teórica solo he estudiado 30 temas así que muchas en blancas pero lo he visto difícil y ortografía he ido por intuición el 70% de las palabras no las conocía.

Has leído lo que has querido, he dicho que no soy ningún crack, pero que estoy al nivel de los buenos entre comillas (si en 2 meses estudias de verdad da para mucho) evidentemente hay mejores que yo, al igual que hay otro grupo más avanzado, como estabamos hablando de la criba simplemente me refería que hay mucha gente que ha empezado tarde, confiandose en la fecha anterior y otra que directamente o no tiene tiempo o pasa y por consiguiente la criba lleva hecha desde hace meses. Suerte.que academia es esa? si en 2 meses igualas a los cracks no quiero ver a los malillos jejeje suerte compi