• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pienso lo mismo, con lo que le gusta a la DFP cambiar, apuesto por algo diferente.
Seguro que es algo diferente. Si es igual sería demasiado esperado, es decir, sería ponernos más fácil la forma de afrontar la ortografía (por el tema de que ya sabemos como funciona, marcar A si esta bien, B si esta mal...), independientemente de que seas un máquina o un mediocre. La cuestión es que podrán algo nuevo que nos condicione y nos haga pensar más de la cuenta y no ir a tiro hecho marcando A si es correcta y B si no lo es.

Amén, puede que palabras otra vez, ¿pero repetir el mismo modelo de examen? Ni de coña.
Exacto.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Leído lo leído parece que sería una sorpresa repetir modelo de ortografía y si como decís tanto les gusta sorprender....
Pues no sorprenderían jajajaja pero cuidadito vecinito... no vayamos a leer mal las instrucciones y en lugar de ser A correcta sea incorrecta ;) y nos vemos en la 34 jajajaja

Por cierto, son tres puntos suspensivos :oops::p

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola @albertohernandez ! Tú si que sigues el foro desde las sombras compañero jajaja. Registrado hace más de 3 años y medio y ningún mensaje :eek:. Ojalá fuera como tú. A mí a veces se me deslizan los dedos por el teclado demasiado rápido :rolleyes: Un saludo compañero :)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues no sorprenderían jajajaja pero cuidadito vecinito... no vayamos a leer mal las instrucciones y en lugar de ser A correcta sea incorrecta ;) y nos vemos en la 34 jajajaja

Por cierto, son tres puntos suspensivos :oops::p

Haces bien en puntualizar lo de los puntos suspensivos, le ayudas, yo no soy especialmente bueno en ortografía, pero sí me expreso correctamente, y veo cada cosa en el post...

Un examen de leísmos, laísmos y loísmos, se Fo**an a Madrid y la mitad de las dos castillas. :rolleyes::rolleyes:

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Haces bien en puntualizar lo de los puntos suspensivos, le ayudas, yo no soy especialmente bueno en ortografía, pero sí me expreso correctamente, y veo cada cosa en el post...

Un examen de leísmos, laísmos y loísmos, se Fo**an a Madrid y la mitad de las dos castillas. :rolleyes::rolleyes:
Eso no lo pueden hacer porque se quedan hasta sin gente jajajaja
Siendo A mí al primero que se lo follan

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
chicos, he hecho el de ortografía... vaya tela... 4.30 y creía que iba bien porque en desafío ñ saco 8...
Cómo puedo ver el puesto en el que he quedado con esta nota? (algunos compañeros ayer lo mencionaban)

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355

Jejeje ya ves, yo ayer hice los simulacros de RdP. En orto saqué 4,8 en el de las palabritas y un 7,25 en el otro que viene para hacer gratis (Ortografía 1, creo que se llama). Y algunos fallos en este último fueron por no fijarme en que faltaba el punto al final, que había 2 puntos suspensivos en lugar de tres, y unas comillas por ahí perdidas que pensé que era un error de redacción :D:D. Eso sí, las palabras son una auténtica lotería, por mucho vocabulario que tengas el error penaliza demasiado, y algunos errores para más de uno son obligados, véase: Medioevo o harmonía... Ahora sé que se aceptan las dos formas, pero después de toda la vida escribiendo armonía y Medievo... A uno se le va el clic a la B por voluntad propia. Más aun cuando el mismo ordenador me subraya en rojo "harmonía" como mal escrito, vaya broma :confused: :confused:
De teoría me ahorro comentarios jejeje 4,5 mientras le meto mano a los temas exclusivos de básica, y los fallos suelen ser de las preguntas comunes con EE, soy un hacha... :p

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Una pregunta ya que he leído mucho sobre las estadísticas del simulacro, ¿donde se pueden mirar?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
chicos, he hecho el de ortografía... vaya tela... 4.30 y creía que iba bien porque en desafío ñ saco 8...
Cómo puedo ver el puesto en el que he quedado con esta nota? (algunos compañeros ayer lo mencionaban)
Si en desafío sacas un 8 lo llevas de cojo***. Simplemente con RdP tuviste un mal día. Ánimo!

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
La criba empezó hace meses,prácticamente todo el que conozco personalmente ha empezado a estudiar después de las físicas (yo incluido) muchos con dedicación absoluta y otros trabajando, en mi academia a pesar de llevar ni 2 meses estudiando me he puesto al nivel de "los buenos" (no soy ningun crack) o sea que imaginad lo que estudian los demás.
En cuanto al simulacro de RDP 3,5 y 4,1 orto, en teórica solo he estudiado 30 temas así que muchas en blancas pero lo he visto difícil y ortografía he ido por intuición el 70% de las palabras no las conocía.

que academia es esa? si en 2 meses igualas a los cracks no quiero ver a los malillos jejeje suerte compi

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Mira que dije que no lo iba a hacer... pues a la mier...un 3,5 en teoría:mad:
Menos mal que me he cogido 15 días de vacaciones y que hay muchos festivos este mes para darle duro pero hoy estoy hundida...
ah! he visto las calificaciones y en teoría estoy en el puesto 1200 de 3050 y en orto 501 de 3050 (no sé que lectura hacer :confused:)

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
que academia es esa? si en 2 meses igualas a los cracks no quiero ver a los malillos jejeje suerte compi
Has leído lo que has querido, he dicho que no soy ningún crack, pero que estoy al nivel de los buenos entre comillas (si en 2 meses estudias de verdad da para mucho) evidentemente hay mejores que yo, al igual que hay otro grupo más avanzado, como estabamos hablando de la criba simplemente me refería que hay mucha gente que ha empezado tarde, confiandose en la fecha anterior y otra que directamente o no tiene tiempo o pasa y por consiguiente la criba lleva hecha desde hace meses. Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior