- Unido
- 24 Nov 2010
- Felicitaciones
- 133
Ya ya por eso digo lo de las millas..Las millas son 12... si es así que la han cambiado no vale ninguna, yo tenía contestada C y sigue marcándome C, no sé

Ya ya por eso digo lo de las millas..Las millas son 12... si es así que la han cambiado no vale ninguna, yo tenía contestada C y sigue marcándome C, no sé

que media ha quedado este año el curso de rdpBuenas tardes compañeros, estado indagando un poco el simulacro del año pasado del RDP y me impresiona el número de participantes, el año pasado fueron 1923 con una media de 4.70 este año hay 3145 participantes y todavía queda 1 día para realizar el simulacro, saquen sus conclusiones, saludos.

El boca a boca corre rápido, sé de opositores primerizos que se saben más editoriales y academias que yo, mi conclusión es que el año pasado al ser un pico de gente los simulacros "gratis" corrieron como la pólvora y han hecho la mejor de las publicidades posibles.Buenas tardes compañeros, estado indagando un poco el simulacro del año pasado del RDP y me impresiona el número de participantes, el año pasado fueron 1923 con una media de 4.70 este año hay 3145 participantes y todavía queda 1 día para realizar el simulacro, saquen sus conclusiones, saludos.
Qué pena no tener captura de pantalla. En definitiva, saber que la que estaba mal era la de 15 millas y las otras dos bien y a otra cosa mariposa.
Si yo la tuve bien, sabía que esa era la errónea, por eso os digo que cuando lo hice ya estaba bien...Qué pena no tener captura de pantalla. En definitiva, saber que la que estaba mal era la de 15 millas y las otras dos bien y a otra cosa mariposa.
Todos sabíamos que esa era la errónea. Pero el enunciado decía que eligieras la correcta. No estoy loco, varios foreros lo vimos así. Fin.Si yo la tuve bien, sabía que esa era la errónea, por eso os digo que cuando lo hice ya estaba bien...

Yo puse 15 millas y también me la dio por mala, "pa volverse loco" (a sabiendas que eran 12)Qué pena no tener captura de pantalla. En definitiva, saber que la que estaba mal era la de 15 millas y las otras dos bien y a otra cosa mariposa.

¿Fuiste al cine para ver "Doctor¿Alguien, cuando la saturación se apodera del cerebro, ha probado a estudiar por ósmosis u osmosis?![]()

Yo. El de teoría es más de lo mismo, respuestas de párrafo, pero está bastante bien para repasar. El de ortorgafía me ha gustado mucho, ensalada de ejericios y nivel aceptable. Estaría bien uno así el 14EAlguno ha hecho el otro simulacro de RDP (SIMULACRO DE TEORÍA 1)?? Yo lo he visto más asequible que el anterior de 3,5 a 5,15, vienen algunos conceptos interesantes-

Me resulta curioso sobre la susodicha que se le tenga en cuenta sus antecedentes y nunca se le ha comentado nada respecto a su edad, que ya se ha hablado cientos de veces el tema edad, soy consciente...pero joven joven no es la moza tampoco, y se da por hecho que va a entrar de cabeza y nadie pone el grito en el cielo por su edad pero sí es más limitante para el resto de compañeros. Espero explicarme.Hoy me enteré por un compañero que está en Ávila de que la tal opositora conocida no se presentó al examen de conocimientos de la ejecutiva...
Parece ser que quiere empezar probando un Z y a escalar desde abajo, como Dios manda!!

Habrá hecho las mismas cuentas que hice yo en su momento... Pero con 10 años más...Hoy me enteré por un compañero que está en Ávila de que la tal opositora conocida no se presentó al examen de conocimientos de la ejecutiva...
Parece ser que quiere empezar probando un Z y a escalar desde abajo, como Dios manda!!
Pues la verdad es que yo no he entendido muy bien el mensaje... Pero vamos, lo cierto es que pese a ir "madurita" lo "interesante" del caso concreto son los antecedentes, quizás por eso la edad ha pasado a segundo plano.Me resulta curioso sobre la susodicha que se le tenga en cuenta sus antecedentes y nunca se le ha comentado nada respecto a su edad, que ya se ha hablado cientos de veces el tema edad, soy consciente...pero joven joven no es la moza tampoco, y se da por hecho que va a entrar de cabeza y nadie pone el grito en el cielo por su edad pero sí es más limitante para el resto de compañeros. Espero explicarme.
PD.: que a mí me da igual esta mujer vaya, yo a lo mío

Me resulta curioso sobre la susodicha que se le tenga en cuenta sus antecedentes y nunca se le ha comentado nada respecto a su edad, que ya se ha hablado cientos de veces el tema edad, soy consciente...pero joven joven no es la moza tampoco, y se da por hecho que va a entrar de cabeza y nadie pone el grito en el cielo por su edad pero sí es más limitante para el resto de compañeros. Espero explicarme.
PD.: que a mí me da igual esta mujer vaya, yo a lo mío

En parte sí lo has entendido @Piroclastico jeje, por su "movida" su edad pasa a un segundo plano cuando para el resto de opositores sería un gran hándicap (topicazo) tener esa edad. Pero se entiende que su caso concreto eclipsa el tema añosHabrá hecho las mismas cuentas que hice yo en su momento... Pero con 10 años más...
Pues la verdad es que yo no he entendido muy bien el mensaje... Pero vamos, lo cierto es que pese a ir "madurita" lo "interesante" del caso concreto son los antecedentes, quizás por eso la edad ha pasado a segundo plano.