• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros, estado indagando un poco el simulacro del año pasado del RDP y me impresiona el número de participantes, el año pasado fueron 1923 con una media de 4.70 este año hay 3145 participantes y todavía queda 1 día para realizar el simulacro, saquen sus conclusiones, saludos.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Buenas tardes compañeros, estado indagando un poco el simulacro del año pasado del RDP y me impresiona el número de participantes, el año pasado fueron 1923 con una media de 4.70 este año hay 3145 participantes y todavía queda 1 día para realizar el simulacro, saquen sus conclusiones, saludos.
que media ha quedado este año el curso de rdp

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El boca a boca corre rápido, sé de opositores primerizos que se saben más editoriales y academias que yo, mi conclusión es que el año pasado al ser un pico de gente los simulacros "gratis" corrieron como la pólvora y han hecho la mejor de las publicidades posibles.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No sé si la cambiarían o no, en cualquier caso lo harían antes de yo hacer el test porque a mí no me han cambiado la nota. Yo hice el test el sábado sobre las 11 de la mañana y ya aparecía bien...o_O
Qué pena no tener captura de pantalla. En definitiva, saber que la que estaba mal era la de 15 millas y las otras dos bien y a otra cosa mariposa.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Si yo la tuve bien, sabía que esa era la errónea, por eso os digo que cuando lo hice ya estaba bien...
Todos sabíamos que esa era la errónea. Pero el enunciado decía que eligieras la correcta. No estoy loco, varios foreros lo vimos así. Fin.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Acespol : 5,2
RDP conocimientos : 3,8
RDP ortografía: 4,6
Conclusión : Estos simulacros están bien hacerlos, pero no hay que comerse la cabeza con ellos. El de teoría de RDP por ejemplo, es una broma de mal gusto. Salvo alguna pregunta, me ha dado casi la impresión de haber perdido el tiempo en hacerlo. El oficial no va a parecerse en nada.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Qué pena no tener captura de pantalla. En definitiva, saber que la que estaba mal era la de 15 millas y las otras dos bien y a otra cosa mariposa.
Yo puse 15 millas y también me la dio por mala, "pa volverse loco" (a sabiendas que eran 12)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Alguien, cuando la saturación se apodera del cerebro, ha probado a estudiar por ósmosis u osmosis? :D:D
¿Fuiste al cine para ver "Doctor:cool: Extraño" de Marvel? Me quedé loquísimo... No te quiero hacer spoiler de la peli pero el protagonista mientras dormía su "mente" (a los pies de su cama) estudiaba o_O... Es decir mientras su cuerpo dormía su mente seguía estudiando. ¡Fuerte chollo! jajajaja

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Alguno ha hecho el otro simulacro de RDP (SIMULACRO DE TEORÍA 1)?? Yo lo he visto más asequible que el anterior de 3,5 a 5,15, vienen algunos conceptos interesantes-
Yo. El de teoría es más de lo mismo, respuestas de párrafo, pero está bastante bien para repasar. El de ortorgafía me ha gustado mucho, ensalada de ejericios y nivel aceptable. Estaría bien uno así el 14E :D. Viendo mi posición en el ranking deduzco que no los ha hecho mucha gente.

Dragonfly

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Hoy me enteré por un compañero que está en Ávila de que la tal opositora conocida no se presentó al examen de conocimientos de la ejecutiva...
Parece ser que quiere empezar probando un Z y a escalar desde abajo, como Dios manda!!
Me resulta curioso sobre la susodicha que se le tenga en cuenta sus antecedentes y nunca se le ha comentado nada respecto a su edad, que ya se ha hablado cientos de veces el tema edad, soy consciente...pero joven joven no es la moza tampoco, y se da por hecho que va a entrar de cabeza y nadie pone el grito en el cielo por su edad pero sí es más limitante para el resto de compañeros. Espero explicarme.

PD.: que a mí me da igual esta mujer vaya, yo a lo mío

Hoy me enteré por un compañero que está en Ávila de que la tal opositora conocida no se presentó al examen de conocimientos de la ejecutiva...
Parece ser que quiere empezar probando un Z y a escalar desde abajo, como Dios manda!!
Habrá hecho las mismas cuentas que hice yo en su momento... Pero con 10 años más...

Me resulta curioso sobre la susodicha que se le tenga en cuenta sus antecedentes y nunca se le ha comentado nada respecto a su edad, que ya se ha hablado cientos de veces el tema edad, soy consciente...pero joven joven no es la moza tampoco, y se da por hecho que va a entrar de cabeza y nadie pone el grito en el cielo por su edad pero sí es más limitante para el resto de compañeros. Espero explicarme.

Pues la verdad es que yo no he entendido muy bien el mensaje... Pero vamos, lo cierto es que pese a ir "madurita" lo "interesante" del caso concreto son los antecedentes, quizás por eso la edad ha pasado a segundo plano.

Vmr26

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
0
Acabo de hacer los test de RDP y he sacado un 3,1 en teoría y 3,30 en orto. Creía que no lo llevaba tan mal, pero viendo esto me he venido muy abajo. Normalmente en los test de OCS, tanto globales como por temas, los apruebo.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670

La edad no debe tenerse en cuenta, además no sirve como criterio para decir que no está en forma física, pues las pruebas físicas las ha pasado con sobrada nota.

Dragonfly

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Habrá hecho las mismas cuentas que hice yo en su momento... Pero con 10 años más...

Pues la verdad es que yo no he entendido muy bien el mensaje... Pero vamos, lo cierto es que pese a ir "madurita" lo "interesante" del caso concreto son los antecedentes, quizás por eso la edad ha pasado a segundo plano.
En parte sí lo has entendido @Piroclastico jeje, por su "movida" su edad pasa a un segundo plano cuando para el resto de opositores sería un gran hándicap (topicazo) tener esa edad. Pero se entiende que su caso concreto eclipsa el tema años

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Por aquí un 3.3 conocimientos y 5.9 en orto (RDP).
Desde mi punto de vista el simulacro no me ha servido de mucho, he aprendido entre poco y nada..
La ortografía pues bueno.. no ha sido quiniela pero muchas al azar y hasta yo me sorprendo de la puntuación.
Conclusión: cero relevancia conocimientos y ortografía si el 14E es similar, volveremos a jugar a la lotería ..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior