• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mira que dije que no lo iba a hacer... pues a la mier...un 3,5 en teoría:mad:
Menos mal que me he cogido 15 días de vacaciones y que hay muchos festivos este mes para darle duro pero hoy estoy hundida...
ah! he visto las calificaciones y en teoría estoy en el puesto 1200 de 3050 y en orto 501 de 3050 (no sé que lectura hacer :confused:)
No hagas ninguna lectura, el test está preparado para que la gente suspenda (y pague), la nota media es extremadamente baja y el examen no será así.

A darle compañera que esos 15 días de vacaciones (yo también los tengo) van a dar para mucho

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
8
Buenas Chavales como participar en los crujilacros,hasta ahora no he podido conectarme mucho y seguir el foro por temas de trabajo,pero ahora me gustaria.Infirmacion por favor.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Menos mal que me he cogido 15 días de vacaciones y que hay muchos festivos este mes para darle duro pero hoy estoy hundida...
ah! he visto las calificaciones y en teoría estoy en el puesto 1200 de 3050 y en orto 501 de 3050 (no sé que lectura hacer :confused:)
Quédate con las preguntas que has fallado que las sabías y con las que pueden parecer interesantes, las demás están para el marketing.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Estamos más menos, yo 3,6 en ambos exámenes (teoría y orto) del Rdp.
Estoy estudiando todo lo posible más acra y desafío y también tengo ahora en Navidad vacaciones, habrá que seguir apretando.
¡Ánimo compañera!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Buenas Chavales como participar en los crujilacros,hasta ahora no he podido conectarme mucho y seguir el foro por temas de trabajo,pero ahora me gustaria.Infirmacion por favor.
Hay un hilo específico de "crujilacro", en la sección "General", allí encontraras información, tendrás que leer un poco pero tranquilo, está bien explicado jeje. Un saludo

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Spoiler simulacro RdP

"¿Qué comprende el territorio español a efectos de aplicación de la ley penal? (señala la incorrecta)" :eek:

Jajajaja así se arregla una pregunta impugnada. Bravo!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los que llevamos estudiando todo el año (e incluso empalmando año tras año los veteranos) las Navidades o un puente no hacen que suspendamos o aprobemos. Yo por lo menos lo veo así. Otra cosa es lo que se han puesto a estudiar después de las físicas o en verano y llevaban tiempo sin hacerlo.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Spoiler simulacro RdP

"¿Qué comprende el territorio español a efectos de aplicación de la ley penal? (señala la incorrecta)" :eek:

¿La rectificaron después? Me como bastantes preguntas por leer rápido pero en la revisión me estaba torturando a mí mismo por el patinazo. Ahora todo encaja :eek:

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Spoiler simulacro RdP

Cuando la estaba corrigiendo me quedé pensando
...de verdad me la he comido?no son 15 millas...ahora todo encaja, jajaja vaya vaya...aaaaaamigo

Estamos de testigo varios foreros que el sábado no aparecía "señala la incorrecta".
Presente. Y que modificaron la de la sede de la Delegación.

Los que llevamos estudiando todo el año (e incluso empalmando año tras año los veteranos) las Navidades o un puente no hacen que suspendamos o aprobemos. Yo por lo menos lo veo así. Otra cosa es lo que se han puesto a estudiar después de las físicas o en verano y llevaban tiempo sin hacerlo.
Está claro que por unos días de relax, si llevas machacando mucho tiempo, no se suspende, pero no seré yo el que salga todos los días en Navidad y se vaya de puente..., y aún más ahora que cada día que pasa me veo más suspenso...:(

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Presente. Y que modificaron la de la sede de la Delegación.

Está claro que por unos días de relax, si llevas machacando mucho tiempo, no se suspende, pero no seré yo el que salga todos los días en Navidad y se vaya de puente..., y aún más ahora que cada día que pasa me veo más suspenso...:(

Eso ya entra dentro de cada uno. Pero he leído por aquí que el que se tome algo de descanso las navidades es una criba. Y eso es mentira para los veteranos que llevamos dándole caña a esto todo el año o incluso más de una convocatoria. Diría que más bien todo lo contrario. El que se tome un finde de relax para encarar a muerte el último mes de repaso le puede venir hasta bien.
Yo lógicamente tengo mucho que repasar, mejorar y afinar. Tanto en teoría o en ortografía. Pero por estudiar de nuevas a día de hoy ya no tengo ningún tema. Ya es repasar y repasar, inflarte a simulacros y ejercicios de ortografía. Si suspendo, que puede ser perfectamente, puede ser debido a muchos factores o motivos, pero no será por haber descansado un fin de semana en un puente o haber desconectado del estudio dos o tres días en Navidad.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Eso ya entra dentro de cada uno. Pero he leído por aquí que el que se tome algo de descanso las navidades es una criba. Y eso es mentira para los veteranos que llevamos dándole caña a esto todo el año o incluso más de una convocatoria. Diría que más bien todo lo contrario. El que se tome un finde de relax para encarar a muerte el último mes de repaso le puede venir hasta bien.
Yo lógicamente tengo mucho que repasar, mejorar y afinar. Tanto en teoría o en ortografía. Pero por estudiar de nuevas a día de hoy ya no tengo ningún tema. Ya es repasar y repasar, inflarte a simulacros y ejercicios de ortografía. Si suspendo, que puede ser perfectamente, puede ser debido a muchos factores o motivos, pero no será por haber descansado un fin de semana en un puente o haber desconectado del estudio dos o tres días en Navidad.
Se puede disfrutar de todo siempre con cabeza y responsabilidad. Y si se hace así, coincido en que es un buen trampolín para llegar al examen con toda la fuerza del mundo. Ahora, el que quiera llegar a las 8 de la mañana a casa buscándose problemas con todas las farolas a 14 días del examen más importante de su vida.. allá él :rolleyes:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Desconectar, descansar o distraerse mínimamente en estas fechas no es sinónimo de emborracharse. Me refiero a un mínimo recargo de pilas para afrontar el último empujón que YA tienes trabajado de todo un año o años. Los veteranos sobre todo creo que sabrán a lo que me refiero.

¡Ánimo!

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
29
Cuando la estaba corrigiendo me quedé pensando
...de verdad me la he comido?no son 15 millas...ahora todo encaja, jajaja vaya vaya...aaaaaamigo
Las millas son 12... si es así que la han cambiado no vale ninguna, yo tenía contestada C y sigue marcándome C, no sé

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Lo que debéis hacer todos es dejar de estudiar, disfrutar de las fiestas y emborracharos el día 13 de enero!!! :):D

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Desconectar, descansar o distraerse mínimamente en estas fechas no es sinónimo de emborracharse. Me refiero a un mínimo recargo de pilas para afrontar el último empujón que YA tienes trabajado de todo un año o años. Los veteranos sobre todo creo que sabrán a lo que me refiero.

¡Ánimo!
Pero eso no es exclusivo de estas fechas, descansar y desconectar de vez en cuando no debe ser algo anormal en la opo, incluso algún día que nos pasemos de rosca saliendo tampoco supone que vayamos a suspender como bien dices. El descanso es parte del trabajo también ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior