• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Alguno ha hecho el otro simulacro de RDP (SIMULACRO DE TEORÍA 1)?? Yo lo he visto más asequible que el anterior de 3,5 a 5,15, vienen algunos conceptos interesantes-
Yo acabo de terminar el de teoría 1 de RdP con un 5,90 (Posición 29), y ayer hice el de teoría 1 con 7,25 (Posición 9). En comparación con el Gratuito del 3D al 5D lo he visto bastante más útil, aunque algunas preguntas sí que son bastante rebuscadas hay muchas de nivel medio que sí me parecen interesantes ver explicadas de cara al examen. El otro examen sí que noté muchísimo la longitud de las opciones, que por no quedarme sin tiempo en varias me las comí al no leer bien del todo. También es mucho más fácil responder con el ratón, porque el día del examen se tienen que hacer circulitos perfectos, lo cual es uno de mis mayores problemas de cara al tiempo... Sí, soy así, no me fío de las máquinas :rolleyes:

Habrá hecho las mismas cuentas que hice yo en su momento... Pero con 10 años más...

Pues la verdad es que yo no he entendido muy bien el mensaje... Pero vamos, lo cierto es que pese a ir "madurita" lo "interesante" del caso concreto son los antecedentes, quizás por eso la edad ha pasado a segundo plano.
El caso de Marta está archivado y por tanto no tiene antecedentes PENALES (Ni en lo deportivo, ni en el delito fiscal), de ahí que no haya problema alguno con su participación en el proceso. Las escuchas de la GC fueron declaradas ilegales y presentó recurso por violación de la protección de datos. Aun así, el TAS sí que la condenó por dopaje.

Yo acabo de terminar el de teoría 1 de RdP con un 5,90 (Posición 29), y ayer hice el de teoría 1 con 7,25 (Posición 9). En comparación con el Gratuito del 3D al 5D lo he visto bastante más útil, aunque algunas preguntas sí que son bastante rebuscadas hay muchas de nivel medio que sí me parecen interesantes ver explicadas de cara al examen. El otro examen sí que noté muchísimo la longitud de las opciones, que por no quedarme sin tiempo en varias me las comí al no leer bien del todo. También es mucho más fácil responder con el ratón, porque el día del examen se tienen que hacer circulitos perfectos, lo cual es uno de mis mayores problemas de cara al tiempo... Sí, soy así, no me fío de las máquinas :rolleyes:

El caso de Marta está archivado y por tanto no tiene antecedentes PENALES (Ni en lo deportivo, ni en el delito fiscal), de ahí que no haya problema alguno con su participación en el proceso. Las escuchas de la GC fueron declaradas ilegales y presentó recurso por violación de la protección de datos. Aun así, el TAS sí que la condenó por dopaje.
No he empleado el término "antecedentes" en su acepción legal...

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161

Aún con todo eso compañero me parece bastante feo que alguien con esa "trayectoria" pueda tener en su poder el "hacer cumplir la ley"...las escuchas eran ilegales pero las bolsas de sangre no llegaron solas a su nevera...pero bueno es una simple opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Aún con todo eso compañero me parece bastante feo que alguien con esa "trayectoria" pueda tener en su poder el "hacer cumplir la ley"...las escuchas eran ilegales pero las bolsas de sangre no llegaron solas a su nevera...pero bueno es una simple opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
Lo gracioso es que si a alguien en la entrevista se le escapa que se ha fumado un "porrillo" se va para casa cagando leches.

Lo gracioso es que si a alguien en la entrevista se le escapa que se ha fumado un "porrillo" se va para casa cagando leches.
A ver, tampoco anticipemos que todavía no ha entrado... Igual recorre el mismo camino...

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
No discuto que si tuviera que valorar su idoneidad no podría ser imparcial, ni como futuro policía (espero...), ni como atleta, pero por eso mismo no podría estar en su tribunal. Además, para impartir justicia estarán los jueces y magistrados, nosotros somos los que les llevan la comida a la mesa con mucho cariño para que luego muchas veces tiren la mitad del plato porque no les agrada la presentación... ;)

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Entiendo el contenido de tu mensaje, pero el ejemplo es un poco "heavy". Dudo que reconocer un porrillo en una época de loca juventud te tumben solo por eso. Pero sé por donde ibas ;)

Entiendo el contenido de tu mensaje, pero el ejemplo es un poco "heavy". Dudo que reconocer un porrillo en una época de loca juventud te tumben solo por eso. Pero sé por donde ibas ;)
Ya sabéis que os digo siempre que no mintáis... Bien, pues en este caso mi consejo es que omitáis ese detalle...

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Ya sabéis que os digo siempre que no mintáis... Bien, pues en este caso mi consejo es que omitáis ese detalle...
Por supuesto que lo omitiría, no me voy a echar mierda encima. Pero creo que en caso de pregunta directa no vería mal decir que en una época de mi vida lo probé. Caso diferente es el que se hinchó a porros y lo cuenta... Pero se agradece el consejo. No sé, ahora me hacéis dudar... ¿No hay nadie que piense como yo? Piro, ¿preferirías mentir en una pregunta directa sobre esto a argumentarla?

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Por supuesto que lo omitiría, no me voy a echar mierda encima. Pero creo que en caso de pregunta directa no vería mal decir que en una época de mi vida lo probé. Caso diferente es el que se hinchó a porros y lo cuenta... Pero se agradece el consejo. No sé, ahora me hacéis dudar... ¿No hay nadie que piense como yo? Piro, ¿preferirías mentir en una pregunta directa sobre esto a argumentarla?
Hombre yo en mi caso para una vez que lo probé con 16 o 17 años prefiero callarlo...no se,creo que si lo cuentas, aún habiendo sido algo muy puntual un día o dos de tu vida te pueden empezar a buscar la vuelta.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ayer alicaído por sacar un 2.8 en ortografía en RDP y hoy hago el simulacro de teoría 1 y ortografía 1 y saco 5.35 y 5.55 respectivamente. Está claro que las pruebas de vocabulario a mí me matan, así que yo personalmente me la juego ahí. A quien no haya hecho los "simulacro1" se lo recomiendo, a mí al menos me ha subido la moral.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Probar o no probar sustancias de cara a la entrevista no lo veo defendible por ningún sitio, no vas a encontrar un buen motivo para justificar el porqué lo hiciste.

Yo haría caso del consejo de Piro. En la sala nos avalará el test de personalidad y el biodata, y nada más que nosotros mismos, lo que expresemos y cómo lo expresemos.
Hay muy poco tiempo, las primeras impresiones cuentan y los límites de uno los sabe y marca cada uno, no el de enfrente.

Yo no me complicaría la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior