Yo acabo de terminar el de teoría 1 de RdP con un 5,90 (Posición 29), y ayer hice el de teoría 1 con 7,25 (Posición 9). En comparación con el Gratuito del 3D al 5D lo he visto bastante más útil, aunque algunas preguntas sí que son bastante rebuscadas hay muchas de nivel medio que sí me parecen interesantes ver explicadas de cara al
examen. El otro
examen sí que noté muchísimo la longitud de las opciones, que por no quedarme sin tiempo en varias me las comí al no leer bien del todo. También es mucho más fácil responder con el ratón, porque el día del
examen se tienen que hacer circulitos perfectos, lo cual es uno de mis mayores problemas de cara al tiempo... Sí, soy así, no me fío de las máquinas
El caso de Marta está archivado y por tanto no tiene antecedentes PENALES (Ni en lo deportivo, ni en el delito fiscal), de ahí que no haya problema alguno con su participación en el proceso. Las escuchas de la GC fueron declaradas ilegales y presentó recurso por violación de la protección de datos. Aun así, el TAS sí que la condenó por dopaje.