• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No se puede acceder como invitado?
No me deja poniendo la contraseña esa que dice de invitado
Tienes que hacerte cuenta con ellos y luego , una vez dentro, para acceder al simulacro sí tienes que poner esa contraseña, pero tienes que registrarte...

Después si apruebas la oposición y tienen tus datos, consideran que has sido apto por ellos y pasas a engordar sus estadísticas... (esto es invención mía)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Tienes que hacerte cuenta con ellos y luego , una vez dentro, para acceder al simulacro sí tienes que poner esa contraseña, pero tienes que registrarte...

Después si apruebas la oposición y tienen tus datos, consideran que has sido apto por ellos y pasas a engordar sus estadísticas... (esto es invención mía)
No hemos puesto el DNI, pero que vamos que me lo podría hasta creer jeje

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251

Entonces sería una falta de respeto hacia mi academia, porque yo lo hacía para ver la ortografía, y no me fío nada de las academias comerciales jaja

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Tengo temario del rdp policia comprado con DNI, test de Decuma 2014, y mad 2015 comprados con DNI, y algo de OCS, test de acrapol matriculado con DNI, y hasta algún material de mil anuncios je je.

Si por la gracia divina logró aprobar, estaré aprobado en 4 Academias, y hasta los vendedores de mil anuncios me meterán en su estadística como aprobado je je.

PD. Sin duda cada academia es mejor que la otra xd

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Tengo temario del rdp policia comprado con DNI, test de Decuma 2014, y mad 2015 comprados con DNI, y algo de OCS, test de acrapol matriculado con DNI, y hasta algún material de mil anuncios je je.

Si por la gracia divina logró aprobar, estaré aprobado en 4 Academias, y hasta los vendedores de mil anuncios me meterán en su estadística como aprobado je je.

PD. Sin duda cada academia es mejor que la otra xd
Yo también voy a ser uno de esos que se encargue de subir un apto a unas cuantas estadísticas como apruebe.

Con tal de aprobar como si me quieren meter en todas las academias:rolleyes:

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Menuda bazofia de simulacro de RDP. Lo único que va a tener de parecido con el oficial es que son 100 preguntas.
Teoría 3'10. Ortografía 5'80.

Creo que la mayor importancia es compararte con una muestra de 2800 opositores, de momento. Tu nota en ortografía está genial estás en el 1 % mejor,vamos entre los 25 primeros. Yo con 5,6 estoy aproximadamente el 60.

Y la nota en teoría tendrá valor comparándola en el ranking. Al menos en teoría deberán aprobar al 30 %, 5000 personas como poco. Ese es el valor en el cual fijarse a mi juicio.

Última edición:

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Pues acabo de hacer el simulacro de RDP...

Teoría 5,5
Ortografía 4,1

En cuanto a la teoría, es el primer simulacro que hago, el primer examen de todo el temario junto, vamos, así que podría decirse que más o menos bien. Todavía me quedan tres temas por estudiar y darle la última vuelta rápida a todo. Debería haber asegurado algo más.

La ortografía...me ha parecido bastante complicado, la verdad. Debería haber asegurado algo más también, he fallado bastantes.

No he tenido mucho tiempo para leeros, pero si alguien está al día y me puede decir lo que la gente ha ido sacando o lo que la gente opina sobre este examen resumido lo agradecería.

Saludos.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Y la nota en teoría tendrá valor comparándola en el ranking. Al menos en teoría deberán aprobar al 30 %, 5000 personas como poco. Ese es el valor en el cual fijarse a mi juicio.

Y ni eso, porque hay mucho friki que hace el examen dos veces para pegarse la vacilada en el respectivo grupo de XXwhatsappXX de la academia de turno.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Al final me he animado a hacer el simulacro sobretodo por ver ortografía que el año pasado fue donde la pifié.

La verdad que estoy bastante desmotivado con la nota de ortografía he sacado un mísero 3,4 y en en teoría un 4,65 aunque este no me preocupa tanto porque el nivel del examen fue excesivo bajo mi punto de vista.

No sé qué más hacer en ortografía para mejorar,si no arriesgar ninguna e ir a lo seguro o arriesgar más... La verdad que si este año me vuelvo a quedar fuera por la dichosa ortografía sería un palo muy muy grande.

Algún consejo que podáis dar?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Al final me he animado a hacer el simulacro sobretodo por ver ortografía que el año pasado fue donde la pifié.

La verdad que estoy bastante desmotivado con la nota de ortografía he sacado un mísero 3,4 y en en teoría un 4,65 aunque este no me preocupa tanto porque el nivel del examen fue excesivo bajo mi punto de vista.

No sé qué más hacer en ortografía para mejorar,si no arriesgar ninguna e ir a lo seguro o arriesgar más... La verdad que si este año me vuelvo a quedar fuera por la dichosa ortografía sería un palo muy muy grande.

Si es examen de vocabulario es una putada pero influye muchísimo la suerte, con tantísimas palabras que hay en el castellano cada uno se sabrá unas (cuantas más mejor obviamente) y es imposible obviamente controlarlas todas. Mi consejo: asegura bien todas las reglas de acentuación, tildes diacríticas, clásicos errores en cuanto a palabras homófonas, etc.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251

Tres grandísimas claves:
-Acentuación, dominio de diptongos e histos que te darán muchísimo
-Reglas generales de la b y de la v, dominándolas fíjate en las excepciones y palabras homófonas
-Saberse todo lo relativo a la g y la j, pues son errores bastante comunes
Mayúsculas y demás no tienen tanta importancia si es vocabulario, uso de la m y la n de la h y tal es menos común, y más sencillo de dominar salvo excepciones.
Bonus: Todo lo que pienses de más en el examen y dudes es tiempo perdido yya por consiguiente nervios extra. Yo soy partidario de responder a, practicamente todas, puedes quitar 10 o 12 imposibles, pero lo más seguro es que las demás las aciertes, claro está que fallaras alguna, pero sobre todo llegaal final del examen, porque muchas veces lo fácil está al final.
A mí en parte me funciona, voy más flojo en las homófonas y algunis vulgarismos que cada vez me lían más, pero no serán tan estrictos porque entonces no pasarían tantos.
Un saludo y a darle.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No sé si será mi pc, pero a mí no me deja hacerlo... doy al apartado de exámenes explicados y como si nada... la verdad es que me está poniendo un poco nervioso :confused:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Si es examen de vocabulario es una putada pero influye muchísimo la suerte, con tantísimas palabras que hay en el castellano cada uno se sabrá unas (cuantas más mejor obviamente) y es imposible obviamente controlarlas todas. Mi consejo: asegura bien todas las reglas de acentuación, tildes diacríticas, clásicos errores en cuanto a palabras homófonas, etc.

La verdad es que influye, después realicé el otro simulacro de ortografía 1 que tienen, que trata de buscar palabras mal escritas, contar errores ortográficos en frases etc. Y me ha ido mucho mejor... En fin veremos qué pasa el día del examen.

Tres grandísimas claves:
-Acentuación, dominio de diptongos e histos que te darán muchísimo
-Reglas generales de la b y de la v, dominándolas fíjate en las excepciones y palabras homófonas
-Saberse todo lo relativo a la g y la j, pues son errores bastante comunes
Mayúsculas y demás no tienen tanta importancia si es vocabulario, uso de la m y la n de la h y tal es menos común, y más sencillo de dominar salvo excepciones.
Bonus: Todo lo que pienses de más en el examen y dudes es tiempo perdido yya por consiguiente nervios extra. Yo soy partidario de responder a, practicamente todas, puedes quitar 10 o 12 imposibles, pero lo más seguro es que las demás las aciertes, claro está que fallaras alguna, pero sobre todo llegaal final del examen, porque muchas veces lo fácil está al final.
A mí en parte me funciona, voy más flojo en las homófonas y algunis vulgarismos que cada vez me lían más, pero no serán tan estrictos porque entonces no pasarían tantos.
Un saludo y a darle.

Muchas gracias por el consejo, intentaré profundizar en lo que has mencionado a ver qué tal va, porque la verdad no sé qué más hacer para seguir mejorando.. gracias de nuevo compi!

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Por aquí han dado ya la clave del simulacro, que no es ni la nota en sí, ni el tipo de preguntas, ni nada, sino el medirte con una muestra significativa de personas para ver qué tal va uno respecto al grueso.

Si excluimos troles, gente que lo ha hecho por hacer, gente de la propia academia que tiene ventaja, y gente que ha hecho trampas (en ortografía sobre todo), obtenemos una información bastante valiosa.

Las preguntas han sido feas, de más nivel y rebuscadas, pero han sido para todos las mismas. El fin del examen es puramente comercial y está puesto para joder y rayar, pero si uno obtiene una nota tal que el 75% de la gente la ha superado, también hay que hacer autocrítica y ver si estamos haciendo algo mal. Mejor hacerla hoy, que el 14E.

De todas formas, el 6 sacarán estadísticas supongo. No hay que darse mal por un simulacro, pero tampoco echar la culpa al fin comercial.

Puedo haber dicho una gilipollez de novato ya que es solo mi opinión, pero yo por si acaso lo digo más que nada por ayudar. Lo mismo alguien te saca un 2 en este y en el oficial un 7 porque tiene cogidos los conceptos clave muy bien y en el examen oficial entra todo lo clave sin profundizar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior