- Unido
- 12 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 1.251
Gracias compiLa verdad es que es un poco lío, por lo menos yo hasta que di con ello... Mira desde Twitter en su cuenta y sigue los pasos. Suerte!

Gracias compiLa verdad es que es un poco lío, por lo menos yo hasta que di con ello... Mira desde Twitter en su cuenta y sigue los pasos. Suerte!

Tienes que hacerte cuenta con ellos y luego , una vez dentro, para acceder al simulacro sí tienes que poner esa contraseña, pero tienes que registrarte...No se puede acceder como invitado?
No me deja poniendo la contraseña esa que dice de invitado

No hemos puesto el DNI, pero que vamos que me lo podría hasta creer jejeTienes que hacerte cuenta con ellos y luego , una vez dentro, para acceder al simulacro sí tienes que poner esa contraseña, pero tienes que registrarte...
Después si apruebas la oposición y tienen tus datos, consideran que has sido apto por ellos y pasas a engordar sus estadísticas... (esto es invención mía)

Entonces sería una falta de respeto hacia mi academia, porque yo lo hacía para ver la ortografía, y no me fío nada de las academias comerciales jajaTienes que hacerte cuenta con ellos y luego , una vez dentro, para acceder al simulacro sí tienes que poner esa contraseña, pero tienes que registrarte...
Después si apruebas la oposición y tienen tus datos, consideran que has sido apto por ellos y pasas a engordar sus estadísticas... (esto es invención mía)

Toda la razón con lo del DNI, pero yo creo que lo hacen hasta con los nombres jajajaja.No hemos puesto el DNI, pero que vamos que me lo podría hasta creer jeje

Yo también voy a ser uno de esos que se encargue de subir un apto a unas cuantas estadísticas como apruebe.Tengo temario del rdp policia comprado con DNI, test de Decuma 2014, y mad 2015 comprados con DNI, y algo de OCS, test de acrapol matriculado con DNI, y hasta algún material de mil anuncios je je.
Si por la gracia divina logró aprobar, estaré aprobado en 4 Academias, y hasta los vendedores de mil anuncios me meterán en su estadística como aprobado je je.
PD. Sin duda cada academia es mejor que la otra xd

Ojala!!!Menuda bazofia de simulacro de RDP. Lo único que va a tener de parecido con el oficial es que son 100 preguntas.
Teoría 3'10. Ortografía 5'80.

Menuda bazofia de simulacro de RDP. Lo único que va a tener de parecido con el oficial es que son 100 preguntas.
Teoría 3'10. Ortografía 5'80.

Y la nota en teoría tendrá valor comparándola en el ranking. Al menos en teoría deberán aprobar al 30 %, 5000 personas como poco. Ese es el valor en el cual fijarse a mi juicio.

Al final me he animado a hacer el simulacro sobretodo por ver ortografía que el año pasado fue donde la pifié.
La verdad que estoy bastante desmotivado con la nota de ortografía he sacado un mísero 3,4 y en en teoría un 4,65 aunque este no me preocupa tanto porque el nivel del examen fue excesivo bajo mi punto de vista.
No sé qué más hacer en ortografía para mejorar,si no arriesgar ninguna e ir a lo seguro o arriesgar más... La verdad que si este año me vuelvo a quedar fuera por la dichosa ortografía sería un palo muy muy grande.
Algún consejo que podáis dar?

Tres grandísimas claves:Al final me he animado a hacer el simulacro sobretodo por ver ortografía que el año pasado fue donde la pifié.
La verdad que estoy bastante desmotivado con la nota de ortografía he sacado un mísero 3,4 y en en teoría un 4,65 aunque este no me preocupa tanto porque el nivel del examen fue excesivo bajo mi punto de vista.
No sé qué más hacer en ortografía para mejorar,si no arriesgar ninguna e ir a lo seguro o arriesgar más... La verdad que si este año me vuelvo a quedar fuera por la dichosa ortografía sería un palo muy muy grande.
Algún consejo que podáis dar?

Si es examen de vocabulario es una putada pero influye muchísimo la suerte, con tantísimas palabras que hay en el castellano cada uno se sabrá unas (cuantas más mejor obviamente) y es imposible obviamente controlarlas todas. Mi consejo: asegura bien todas las reglas de acentuación, tildes diacríticas, clásicos errores en cuanto a palabras homófonas, etc.
Tres grandísimas claves:
-Acentuación, dominio de diptongos e histos que te darán muchísimo
-Reglas generales de la b y de la v, dominándolas fíjate en las excepciones y palabras homófonas
-Saberse todo lo relativo a la g y la j, pues son errores bastante comunes
Mayúsculas y demás no tienen tanta importancia si es vocabulario, uso de la m y la n de la h y tal es menos común, y más sencillo de dominar salvo excepciones.
Bonus: Todo lo que pienses de más en el examen y dudes es tiempo perdido yya por consiguiente nervios extra. Yo soy partidario de responder a, practicamente todas, puedes quitar 10 o 12 imposibles, pero lo más seguro es que las demás las aciertes, claro está que fallaras alguna, pero sobre todo llegaal final del examen, porque muchas veces lo fácil está al final.
A mí en parte me funciona, voy más flojo en las homófonas y algunis vulgarismos que cada vez me lían más, pero no serán tan estrictos porque entonces no pasarían tantos.
Un saludo y a darle.