• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Mucho ánimo a todos en este último empujón!!!! Es imposible saber qué van a poner y desde mi punto de visto sería un error machacar solo un tipo de examen de ortografía. Dadle duro en Navidad, quizá sea vuestra última Navidad de opositores, no de estudio......
Vamos!!! Que merece y mucho la pena estar en habila!!

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Pues a mi el simulacro de RDP me a tumbado por completo, aunque espero que el examen sea mas fácil, tengo que asentar aún muchos conceptos, a mi me ha servido para motivarme y darme cuenta de que voy por buen camino, pero no a la velocidad necesaria.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Pues a mi el simulacro de RDP me a tumbado por completo, aunque espero que el examen sea mas fácil, tengo que asentar aún muchos conceptos, a mi me ha servido para motivarme y darme cuenta de que voy por buen camino, pero no a la velocidad necesaria.
Como decían por ahí atrás.... 41 dias-41 temas jaja

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Este año es cuando ponen un ejercicio de acento diacrítico con 4 tonterías más y sale llorando del aula más de uno..:eek:
Que este año se pida bachillerato y no la ESO, puede ser un extra para añadir dificultad a este ejercicio o simplemente dejarlo tan subjetivo como el de la XXXI..

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, desde mi punto de vista la ortografía es una incógnita importante, el año pasado la suspendí con un 4, estando a 4 preguntas de llegar al corte marcado en 4,5. Esta prueba tiene un alto componente azaroso , por no saber la prueba que puede caer o porque aun sabiéndola el diccionario de la RAE tiene unas 280.000 palabras más o menos.

Yo solo espero que yendo ( no existe iendo) en contra de todo pronóstico el examen de teórica no sea fácil, lo suficiente para que no lo aprueben 5000 personas, que luego en orto tendrían que cargarse 1000 0 1500 ( a saber).

Lo mejor que nos puede pasar es que el examen lo aprueben unas 4000 personas, y por supuesto , nosotros seamos uno de esos agraciados jeje.

De esta forma la ortografía sería importante pero no sería tan decisiva.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
4.9 en el RDP. Me parece un examen de dificultad excesiva. Mi humilde opinión es que el de teoría no será ni de coña así. Menos después de haber visto el de la EE.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Gente, del Simulacro de RDP hay una cosa IMPORTANTE MIRAR IMAGEN que creo que nadie ha comentado.

a los moderadores, por favor no suprimáis las mayúsculas, las pongo porque esto es información muy util que yo querría que alguien me hiciese llegar.

han cambiado el nombre de la secretaría de la que depende el INCIBE en el mes de noviembre y la web del INCIBE no lo tiene actualizado, se lee en la explicación.

https://www.dropbox.com/s/cnsrut57xr4vm7g/secretaria INCIBE.jpg?dl=0

no creo que nos entre, y como veis yo he podido deducirla, pero si se ponen cabrones...

en fin, espero que os sea de utilidad este aporte y aprovecho para demostrar que hacer estos simulacros importa por lo que nos llevamos, no por la nota.

FranFrias

POLICÍA
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Gente, del Simulacro de RDP hay una cosa IMPORTANTE MIRAR IMAGEN que creo que nadie ha comentado.

a los moderadores, por favor no suprimáis las mayúsculas, las pongo porque esto es información muy util que yo querría que alguien me hiciese llegar.

han cambiado el nombre de la secretaría de la que depende el INCIBE en el mes de noviembre y la web del INCIBE no lo tiene actualizado, se lee en la explicación.

no creo que nos entre, y como veis yo he podido deducirla, pero si se ponen cabrones...

en fin, espero que os sea de utilidad este aporte y aprovecho para demostrar que hacer estos simulacros importa por lo que nos llevamos, no por la nota.

tanto funcional, como orgánicamente?...bueno esa es una más de tantas que me he comido jaja me río por no llorar, no voy a decir la nota por orgullo propio, no he llegado a 50 correctas y un montón de fallos por no leer bien ni la pregunta ni la respuesta, espero que el examen del 14E sea más asequible, por mi bien...mientras tanto a seguir estudiando que falta me hace.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
lo pongo aquí porque no me deja editar mi mensaje (supongo que porque lo han citado).

Y ya por último, una vez que se me ha pasado el estado de enajenación, ¿cómo estudiáis la ortografía? ¿Apuntáis las palabras nuevas? ¿Las escribís 100 veces como el método ruso para aprender piano? ¿Hacéis listas? ¿Le decís a vuestras familias, parejas o amigos que os hagan dictados? :confused::confused::confused:

Yo cada día le temo más. Y ojo, os lo dice un periodista que está hasta el moño de leer a los clásicos y novela histórica y... (paro ya, que me está volviendo el cabreo. Perdón :oops:).

Yo lo que estoy haciendo, aunque no creo que te sirva, es estudiar teoría a muerte, en las listas de palabras ya saco notas más que holgadas y la única forma que veo de poder mejorar es saber bien como van las siglas, cifras, compuestos universales, etc, por si cae algún texto no quedarme vendido (que no se me dan muy bien) o si ponen directamente preguntas de teoría de ortografía (cosa que no descarto para nada).

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105

No empecéis a rayaros así ahora. El examen está hecho hace semanas.

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Acabo de hacer los dos simulacros del RDP y a mi juicio el de conocimientos no era muy difícil pero sí muy quisquilloso en algunas preguntas de fijarse muy bien en las alternativas y otras pocas de dificultad alta. Nota 4'25
El de ortografía ejercicio de vocabulario tipo desafío 4,20
El del Acespol si me fue mejor con 6,60

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
No he podido abrir el archivo, incibe dependía del Ministerio de Industria a través de la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información, ahora como ha quedado?

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Solo espero que el examen lo pongan como dios manda, con las cosas como son a día del examen.
El febrero pasado ya la liaron mucho con las actualizaciones, se anularon 2 preguntas y debieron ser varias más.
Ya está bien hombre, que parece que puso el examen el mismo que hizo la ortografía de 100 frases.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Chicos veo a muchos haciendo mencion al examen de Escala Ejecutiva, y aunque la sensacion general fue de que era un examen asequible, la nota de corte ha demostrado otra cosa bien distinta. Un corte de un 4,5 nos recuerda que el examen fue complicado, el del año pasado dijeron que fue muy dificil y el corte se quedo en 4,2 y pico, asi que tan distintos no serian. No os dejeis llevar, fue muy complicado, y espero algo parecido este año en la basica, haran criba, no os confieis, de verdad.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Ahora resulta que va a ser más difícil aprobar este año que cuando había 153 plazas...

Más difícil no, pero sí de dificultad muy parecida al de año pasado. La gente en general tiene un buen nivel

pd. también dependerá de los que pasen a la siguiente prueba

• Like
Reacciones: bjj
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Hola compañeros, he estado mirando en el hilo de los simulacros de examen y el Crujilacro IV no lo he encontrado. He leído algunos comentarios que lo enviaban por privado a la gente que ha participado en su confección, últimamente no he entrado mucho en el foro y no me he enterado de mucha cosa, no sé si solo lo tienen los que han participado o puede acceder a él todo el mundo, si es así, me gustaría que alguien que lo tenga me lo enviase o pusiera el enlace. Muchas gracias!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo a lo que me niego, y que me oiga la DFP, es a perder horas y horas en saber las reglas de las comas, que si los dos puntos, que si entre el sujeto y no sé que más no va coma, yo personalmente lo veo así, cada uno se prepara como cree que puede ser el examen. Yo apuesto por algo lógico y dentro de la normalidad, v,b,h,g,j, frases cortas, tildes diacríticas etc., como la vuelvan a liar como el de la promoción, creo que fue la XXXI, tiro al toalla.:p:p:p

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Pues acabo de hacer el examen de rdp y lo he aprobado.Para mi es difícil este examen, ponen preguntas fáciles o que te suenan para compensar pero o te las sabes al dedillo o estas perdido.
Sobre las cábalas y rumores de examen,aquí cada uno barre para su casa y claro a todos nos gusta que nos digan lo que queremos escuchar pero...El examen pienso que será como el anterior,pero bajando alguna pregunta de difícil a medio difícil. Ánimo y a por todas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior