Es normal que las notas del teórico bajen, no se memoriza igual 31 que 41 temas.
Hay que seguir trabajando que en breves estamos escuchando nuestro nombre para entrar al aula.

Verdad verdadera, es lo primero que se aprende en cualquier cuerpo de seguridad jejejEl café del guardia es lo primero y además es sagrado...

Sí, la cuestión es si ellos lo verán también a la hora de poner el examen...
Eres rápido editando mensajes eh jajaja. Te iba a contestar a tu último párrafo, pero como lo borraste me quedo callado jajajaLa verdad es que este año tiene que ser jodido hacer el examen, acertar con que quieren que aprueben el teórico X miles de personas con un aumento del 33% de temario...
Empiezo a pensar que las estadísticas que tienen de los aptos del año pasado les sirve de muy poco.

Echa un vistazo a páginas atras, hay diversas opiniones. Bajo mi punto de vista, complicado, en general está bien hecho pero jodidillo...al menos para mi.Alguno ha hecho el simulacro de RDP del día 3 de diciembre? Si es así, como os ha parecido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres rápido editando mensajes eh jajaja. Te iba a contestar a tu último párrafo, pero como lo borraste me quedo callado jajaja
En realidad da igual la dificultad, la clave es cuantos se quieren llevar a la tercera prueba. ¿Y que marcará eso? La nota de corte de ortografía. Este año habrán cientos de aprobados en teoría (más que el año pasado) y con nota en ortografía por debajo del corte (opinión personalisisisisima)

Habrá que empezar ya, a tema por día llegamosTeoría + Ortografía
14 de enero 41 días
El 3 de diciembre ya es historia...

Ya mañana...que hoy es domingo.Habrá que empezar ya, a tema por día llegamos![]()

Echa un vistazo a páginas atras, hay diversas opiniones. Bajo mi punto de vista, complicado, en general está bien hecho pero jodidillo...al menos para mi.
Saludos

Básicamente... si juegan con esoRepito por enésima vez en pleno estado de enajenación mental y cabreado como una mona. No sabemos cómo será el examen de ortografía de este año, pero si es como el del año pasado, señores de academias varias y páginas de vocabulario, en dicho examen solo hubo una palabra con doble grafía, repito solo una, no un 25% del examen. Gracias.

Yo prefiero prepararme para todo, obviamente dándole más caña a vocabulario, pero no quiero que me pase como el año pasado.Repito por enésima vez en pleno estado de enajenación mental y cabreado como una mona. No sabemos cómo será el examen de ortografía de este año, pero si es como el del año pasado, señores de academias varias y páginas de vocabulario, en dicho examen solo hubo una palabra con doble grafía, repito solo una, no un 25% del examen. Gracias.

Repito por enésima vez en pleno estado de enajenación mental y cabreado como una mona. No sabemos cómo será el examen de ortografía de este año, pero si es como el del año pasado, señores de academias varias y páginas de vocabulario, en dicho examen solo hubo una palabra con doble grafía, repito solo una, no un 25% del examen. Gracias.

Repito por enésima vez en pleno estado de enajenación mental y cabreado como una mona. No sabemos cómo será el examen de ortografía de este año, pero si es como el del año pasado, señores de academias varias y páginas de vocabulario, en dicho examen solo hubo una palabra con doble grafía, repito solo una, no un 25% del examen. Gracias.

Dos cosas
1° yo no las tengo todas conmigo de que vuelvan a ser palabras, veo mucha gente muy convencida de ello
2° precisamente sí hacen un examen de palabras espero que sea de eso, de dobles grafías
PD: me alegra ver que no soy el único que esta mañana echa espuma por la boca.

La mayoría de academias colocando palabras por doquier, ya verás la sorpresa que nos vamos a llevar más de uno![]()