• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Chavales hay que confiar en el trabajo hecho!!!aun queda tiempo para afianzar !!! Yo soy de la opinión de hacer los tests justos (yo acropol) si lo que se va a conseguir es desmoralizarnos !!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Joder, yo acabo de hacer el examen de RDP y no me ha parecido tan difícil, sí, solo he sacado un 5, pero porque en muchas me tiro a la piscina un poco (no 100% de seguridad), pero había muchas bastante sencillas.

Y os lo dice alguien que no hace otra cosa que palmar exámenes de su academia y que se ve suspenso el día D (como tantos otros ¿No? XD).

En fin, resumen de la mañana, uno suspenso con un 4,9, otro aprobado con un 5 :confused::confused:

Es normal que las notas del teórico bajen, no se memoriza igual 31 que 41 temas.
Hay que seguir trabajando que en breves estamos escuchando nuestro nombre para entrar al aula.

Sí, la cuestión es si ellos lo verán también a la hora de poner el examen...

Última edición por un moderador:

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Sí, la cuestión es si ellos lo verán también a la hora de poner el examen...

La verdad es que este año tiene que ser jodido hacer el examen, acertar con que quieren que aprueben el teórico X miles de personas con un aumento del 33% de temario...
Empiezo a pensar que las estadísticas que tienen de los aptos del año pasado les sirve de muy poco.

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
La verdad es que este año tiene que ser jodido hacer el examen, acertar con que quieren que aprueben el teórico X miles de personas con un aumento del 33% de temario...
Empiezo a pensar que las estadísticas que tienen de los aptos del año pasado les sirve de muy poco.
Eres rápido editando mensajes eh jajaja. Te iba a contestar a tu último párrafo, pero como lo borraste me quedo callado jajaja

En realidad da igual la dificultad, la clave es cuantos se quieren llevar a la tercera prueba. ¿Y que marcará eso? La nota de corte de ortografía. Este año habrán cientos de aprobados en teoría (más que el año pasado) y con nota en ortografía por debajo del corte (opinión personalisisisisima :))

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Alguno ha hecho el simulacro de RDP del día 3 de diciembre? Si es así, como os ha parecido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Eres rápido editando mensajes eh jajaja. Te iba a contestar a tu último párrafo, pero como lo borraste me quedo callado jajaja

En realidad da igual la dificultad, la clave es cuantos se quieren llevar a la tercera prueba. ¿Y que marcará eso? La nota de corte de ortografía. Este año habrán cientos de aprobados en teoría (más que el año pasado) y con nota en ortografía por debajo del corte (opinión personalisisisisima :))

Yo opino que 4000 mínimo pasaran a la siguiente prueba.

Como dicen ahí arriba es difícil calcular habiendo menos aptos en físicas, doble de plazas.

Yo me espero una teoría más fácil y una ortografía de nivel igual, ellos saben que el 90% de los opositores estamos estudiando palabras y jugarán con el corte para dejar los que ellos quieran.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Echa un vistazo a páginas atras, hay diversas opiniones. Bajo mi punto de vista, complicado, en general está bien hecho pero jodidillo...al menos para mi.
Saludos

Gracias compi, he vuelto páginas atrás y he visto los comentarios, gracias por las impresiones y demás, un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Hay temas que equivalen a 2 o 3, y otros que en dos carillas y media los tengo resumidos.
En mi caso por ejemplo, el de redes informáticas y word, los tengo muy por encima, prefiero centrarme en otros donde es más fácil afianzar conceptos..

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Repito por enésima vez en pleno estado de enajenación mental y cabreado como una mona. No sabemos cómo será el examen de ortografía de este año, pero si es como el del año pasado, señores de academias varias y páginas de vocabulario, en dicho examen solo hubo una palabra con doble grafía, repito solo una, no un 25% del examen. Gracias.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Repito por enésima vez en pleno estado de enajenación mental y cabreado como una mona. No sabemos cómo será el examen de ortografía de este año, pero si es como el del año pasado, señores de academias varias y páginas de vocabulario, en dicho examen solo hubo una palabra con doble grafía, repito solo una, no un 25% del examen. Gracias.
Básicamente... si juegan con eso
....pfff por cierto, te aplicamos un atenuante en tu caso? Jajaja. Tranquilo hombre, que los nervios y los enfados solo nos hacen más viejos!!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo prefiero prepararme para todo, obviamente dándole más caña a vocabulario, pero no quiero que me pase como el año pasado.
PD: La curiosidad mató al gato, he hecho los simulacros de RDP.:confused:

FranFrias

POLICÍA
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Eso mismo comentaba ayer con unos compañeros...mucho desafío Ñ pero después las palabras más básicas nos las comemos o nos asaltan las dudas (me incluyo el primero). Hace unas semanas alguien escribió por aquí "haceos" y me autoconvencí de que estaba mal y de que se escribía "haceros"...en fin a seguir luchando.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Dos cosas

1° yo no las tengo todas conmigo de que vuelvan a ser palabras, veo mucha gente muy convencida de ello

2° precisamente sí hacen un examen de palabras espero que sea de eso, de dobles grafías

PD: me alegra ver que no soy el único que esta mañana echa espuma por la boca.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
29
Dos cosas

1° yo no las tengo todas conmigo de que vuelvan a ser palabras, veo mucha gente muy convencida de ello

2° precisamente sí hacen un examen de palabras espero que sea de eso, de dobles grafías

PD: me alegra ver que no soy el único que esta mañana echa espuma por la boca.

La mayoría de academias colocando palabras por doquier, ya verás la sorpresa que nos vamos a llevar más de uno o_O

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
La mayoría de academias colocando palabras por doquier, ya verás la sorpresa que nos vamos a llevar más de uno o_O
Dibujo22_3.jpg

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Y ya por último, una vez que se me ha pasado el estado de enajenación, ¿cómo estudiáis la ortografía? ¿Apuntáis las palabras nuevas? ¿Las escribís 100 veces como el método ruso para aprender piano? ¿Hacéis listas? ¿Le decís a vuestras familias, parejas o amigos que os hagan dictados? :confused::confused::confused:

Yo cada día le temo más. Y ojo, os lo dice un periodista que está hasta el moño de leer a los clásicos y novela histórica y... (paro ya, que me está volviendo el cabreo. Perdón :oops:).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior