• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
¿Qué notas sacas en desafíoñ?
Yo he sacado un 3.9 pero me veo muy verde, la mayoría de palabras no sabía si eran correctas o no. Estos exámenes para mí son una lotería.

En los de vocabulario sobre 7,5-8 y la media está en el 6.

La gente en general lleva muy muy trillado el vocabulario.

A veces para saber si una palabra está mal o bien escrita, más que conocerla, es saberse las reglas de acentuación y similares, y ver si puede tener o no problemas. Algunas te las comes, otras las sacas, pero normalmente si se aplican bien las reglas, el balance suele ser positivo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Yo en Acespol no he llegado al 4 y el simulacro de RDP 5,6 para flipar jajajjajaja

Yo estoy preocupado en parte... porque en el simu de RDP del año pasado había quitado un 6, y en el oficial saqué un 6,2. Las notas fueron parecidas, espero que este año no... xD

SPOILER SPOILER

En la pregunta sobre la no aplicación del EBEP, da como correcta a los funcionarios de correos. Qué sí es correcto, no se le aplica, pero... ¿se le aplica a los Secretarios judiciales?
Son personal funcionario de la Administración de Justicia, por lo que tampoco se le aplica.
¿Cómo lo veis?

Última edición por un moderador:

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo estoy preocupado en parte... porque en el simu de RDP del año pasado había quitado un 6, y en el oficial saqué un 6,2. Las notas fueron parecidas, espero que este año no... xD
¡Qué va! tranquilo. Yo también aprobé el pasado y he suspendido este. Tú mira el ránking de este simulacro y te vendrás arriba otra vez jajaj ;) Los que han aprobado con un 5 y pico, deberían tener un 6 o más en el oficial seguramente.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
¡Qué va! tranquilo. Yo también aprobé el pasado y he suspendido este. Tú mira el ránking de este simulacro y te vendrás arriba otra vez jajaj ;) Los que han aprobado con un 5 y pico, deberían tener un 6 o más en el oficial seguramente.

¿Y el oficial, lo aprobaste?

He mirado el ranking y no ha sucedido eso... jaja
289/2048

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
¿Y el oficial, lo aprobaste?

He mirado el ranking y no ha sucedido eso... jaja
289/2048

También lo aprobé. Pero orto no... Al revés que en este de rdp.

¿Esa posición te parece mala? ¡Qué va hombre!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
se tiene por ahí el documento que índica cuántos reconocimientos médicos quieren realizarse?

Todavía no ha salido, de momento tienen cosas más importantes que sacar a concurso, como quién les va a gestionar la cafetería en la DFP. Las cosas por orden.

Y no es broma, última licitación publicada: "Explotación de los servicios de cafetería-restaurante con una empresa del Sector de Hostelería en las dependencias policiales sitas en Avenida de Pío XII, Nº 50 de Madrid."

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
Todavía no ha salido, de momento tienen cosas más importantes que sacar a concurso, como quién les va a gestionar la cafetería en la DFP. Las cosas por orden.

Y no es broma, última licitación publicada: "Explotación de los servicios de cafetería-restaurante con una empresa del Sector de Hostelería en las dependencias policiales sitas en Avenida de Pío XII, Nº 50 de Madrid."
El café del guardia es lo primero y además es sagrado...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Qué tal los simulacros Adams? ¿Más real que Decuma cara al oficial?

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Estoy atontado y no veo en la página del RdP los simulacroso_O

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Pincha en cursos de examen explicados. Yo un 4.8 y contento, me falta la ortografía que probaré mañana. Eso es lo que más me preocupa, pero estoy trabajando en ello.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Un último esfuerzo...
Me vas a hacer llorar...
yo también estoy notando bajón en mis notas con respecto a las del año pasado en simulacros... no asustarse que es normal, bien por cambio de dificultad del examen, bien porque vemos el examen a la vuelta... No decaigáis que estamos ahí ya familia!

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Es normal que las notas del teórico bajen, no se memoriza igual 31 que 41 temas.
Hay que seguir trabajando que en breves estamos escuchando nuestro nombre para entrar al aula.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior