¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Creditos
2
Me cuesta horrores el último salto del circuito, parece una tontería, pero no lo sé, me agobia.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk
Si te sirve de algo yo nunca he saltado esa valla allí (entrenando si, en las físicas nunca). El circuito siempre lo hago a asegurar y no arriesgo nada... Cuando llego me paro y la paso andando (primero paso una pierna y luego la otra). Pierdo un poco de tiempo pero aseguro. También es cierto que yo con el resto de pruebas siempre he estado apto sin contar con el circuito, pero te lo digo para que no te agobies, se puede pasar el circuito sin saltar

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Si te sirve de algo yo nunca he saltado esa valla allí (entrenando si, en las físicas nunca). El circuito siempre lo hago a asegurar y no arriesgo nada... Cuando llego me paro y la paso andando (primero paso una pierna y luego la otra). Pierdo un poco de tiempo pero aseguro. También es cierto que yo con el resto de pruebas siempre he estado apto sin contar con el circuito, pero te lo digo para que no te agobies, se puede pasar el circuito sin saltar
La verdad es que me agobia, supongo que queremos hacer todo tan bien que nos exigimos más y más. Lo que salga allí, no lo sé jejeje
Muchas gracias ;)

newlifestyle

Ataraxia
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Creditos
0
Me cuesta horrores el último salto del circuito, parece una tontería, pero no lo sé, me agobia.

Eso es que te da miedo, a mí también me pasaba. Lo que hice fue usar una goma elástica, puedes atarla en algún lado, incluso en tu habitación, y probar a saltar con los pies juntos, etc. Luego con la barra todo es mental, cuando más veces la saltes, mas convencerás a tu mente de que puedes hacerlo ;)

P.D.: Recuerda ser algo exigente al subir la goma, para que veas lo que eres capaz de saltar.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
Eso es que te da miedo, a mí también me pasaba. Lo que hice fue usar una goma elástica, puedes atarla en algún lado, incluso en tu habitación, y probar a saltar con los pies juntos, etc. Luego con la barra todo es mental, cuando más veces la saltes, mas convencerás a tu mente de que puedes hacerlo ;)

P.D.: Recuerda ser algo exigente al subir la goma, para que veas lo que eres capaz de saltar.
Si, yo creo que es un bloqueo, porque luego en entremos y tal salto...
Probaré así, muchísimas gracias ;)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Creditos
0

La última valla del circuito no se salta, se "sobrepasa".
Ponte en YouTube una carrera de obstáculos y fíjate que ninguno las salta.
El tiempo que estás en el aire saltando hasta tocar el suelo te va a hacer perder 1'5 segundos muy valiosos.
Prueba a no saltar y veras que es más fácil. :)

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Creditos
0
La última valla del circuito no se salta, se "sobrepasa".
Ponte en YouTube una carrera de obstáculos y fíjate que ninguno las salta.
El tiempo que estás en el aire saltando hasta tocar el suelo te va a hacer perder 1'5 segundos muy valiosos.
Prueba a no saltar y veras que es más fácil. :)
Trabajaré en ello, que los tiempos son oro jeje.
Gracias!!! ;)

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Pequeña duda, el tiempo lo paran cuando pisa un pie el último salto ? O tienen que pisar los dos para que paren el tiempo? Un saludo y gracias.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Pequeña duda, el tiempo lo paran cuando pisa un pie el último salto ? O tienen que pisar los dos para que paren el tiempo? Un saludo y gracias.
El crono se para en el primer contacto con el suelo tras el salto de la ultima valla.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
No sabía que el crono se paraba con el primer contacto... yo estaba saltando la valla, próximo día haré prueba de pasar el pie.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
El crono se para en el primer contacto con el suelo tras el salto de la ultima valla.
No sabía que el crono se paraba con el primer contacto... yo estaba saltando la valla, próximo día haré prueba de pasar el pie.
El crono se para cuando el aspirante toma contacto con el suelo siempre que la totalidad de su cuerpo haya rebasado la vertical de la última valla.
ayomc4.jpg

En la imagen se pararía el cronómetro en el momento actual para el aspirante vestido de blanco pero no para el que viste de negro. Si se afronta el obstáculo andando hasta que la segunda pierna no haya superado la valla no se detiene el tiempo.

Última edición:

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Recuerdo gente muy sobrada cuando entrenaba el circuito que se marcaba una voltereta el último salto, lo que ya no creo que es lo hicieran en el examen.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Recuerdo gente muy sobrada cuando entrenaba el circuito que se marcaba una voltereta el último salto, lo que ya no creo que es lo hicieran en el examen.
En las físicas de la XXX vi a un chaval que así lo hizo y el pabellón le brindó una ovación y aplausos, con el correspondiente mosqueo del funcionario del micrófono que dio un tirón general de orejas [emoji16]

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Pues que se prepare el del micrófono cuando vea a Marta Domínguez, en los 1000m, andando los últimos 100m porque le sobra 1 minuto para el 10 de nota.
:D

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creditos
0
El 1000 lo pasará sobrada pero a ver como se defiende en la entrevista.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Al margen de otras consideraciones morales ya debatidas en el foro, este hilo no es el apropiado para cotilleos de escalera.

Fin del tema de la deportista/opositora. Gracias.

AmandaRCG

Xena
Policía Alumno
Unido
10 Ago 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola a todos! Por ahora mis marcas son (chicas):

- Circuito: 10,7 (un 7)
- Barra: 70" (otro 7)
- Carrera: 4,25 (un 3)

Este es mi primer año opositando y llevo entrenando desde marzo. Aún me queda mucho por mejorar, sobre todo la carrera, pero como soy de las últimas supongo que me quedan todavía un par de meses mal contados... ¡Ánimo a todos!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
1 mes más de entrenamiento y así ando:

- Circuito: nota 9 (Igual que siempre).

-Dominadas: nota 7 (14 dominadas, casi en 15. Estaba en 12)

- 1000m: nota 4 (3:28, estaba en 3:40 antes).

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!