¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Celito, nos puedes comentar q entrenamiento has seguido para mejorar en el 1000?
MGracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Vas más que sobrado. Enhorabuena.
Gracias, pero en el 1000m no me fio un pelo y quiero llegar allí a 3:20 por si acaso mal día, viento y esas cosas que uno no puede controlar.
Además de que toque algún examinador estricto en dominados o algo así.
Es mi primera vez y no me fio de nada:p

Celito, nos puedes comentar q entrenamiento has seguido para mejorar en el 1000?
MGracias

Pues para el 1000m he seguido el programa de 8 semanas que ya por este hilo creo que se comentó.
El programa está en la web de foro atletismo.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Gracias, pero en el 1000m no me fio un pelo y quiero llegar allí a 3:20 por si acaso mal día, viento y esas cosas que uno no puede controlar.
Además de que toque algún examinador estricto en dominados o algo así.
Es mi primera vez y no me fio de nada:p.
Exacto, yo pienso igual, estoy ahora mismo en 3:20 y voy a seguir intentando bajar el tiempo todo lo que pueda, por esas cosas, como bien dices, que no puedo controlar.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
MGracias

Series cortas con poca recuperación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Series cortas con poca recuperación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues no siempre han sido series cortas con poca recuperación, ni tampoco eso lo es todo.
También hay series cortas con una recuperación prolongada, series largas con recuperación corta, fartlek, cuestas y rodajes largos y cortos por diferentes terrenos y desniveles.

Lo primordial es tener una buena base y no hacer series sin tener esa base, que por cierto no tengo yo la mejor base tras empezar mi preparación después de una segunda operación de rodilla.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
8
Creditos
0
Llevo aproximadamente 4 meses entrenando:

Circuito: estoy en un 7 (creo que esta bastante bien para medir 2 metros)

Dominadas: Hace 4 meses empece colgandome de la barra sin levantarme 1 cm, hoy me hago 6 que seria un 2 de nota. Espero en éste mes y pico que queda llegar minimo a 8-9 bien realizadas que seria un 4.

Carrera: me probé el primer dia y estaba en 3'39", hace 3 semanas que fue el ultimo que hice fue en 3'20" que seria un 5.

Conclusión: me quedan casi 2 meses en los que me juego todo, ya que necesito seguir mejorando si o si, sobre todo en dominadas... tampoco me quiero obsesionar, porque más de lo que estoy haciendo, no puedo hacer.

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola,
Alguien de Almería que me pueda decir donde se puede entrenar las físicas.
Es que estaré aquí una semana de vacaciones y cómo podéis imaginar nos queda poquito y hay que seguir dándole fuerte.
Gracias por vuestra colaboración

Saludos

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Hola,
Alguien de Almería que me pueda decir donde se puede entrenar las físicas.
Es que estaré aquí una semana de vacaciones y cómo podéis imaginar nos queda poquito y hay que seguir dándole fuerte.
Gracias por vuestra colaboración

Saludos

Pasate cualquier mañana a primera hora por el estadio de la juventud y verás un huevo de grupos de entrenamiento, ahí ya eliges tu

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Creditos
0
Bien pues aquí van los progresos de mis físicas :

Circuito : 9 segundos (nunca lo había entrenado y lo hago sin marcar los pasos, puedo bajarle a 8.30)

Dominadas :16 (empecé con 12 ya que siempre se me han dado bien y ahora a por todas)

Carrera : 3.39 (me lo he medido hoy y aunque penséis que es mala nota, creerme que entreno como si no hubiese mañana, es con diferencia lo que peor se me da)

Un saludo!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
No sé si os pasará a vosotros, pero se me está haciendo eterna la espera hasta el día de las físicas, me cuesta horrores ir a entrenar y correr después de 6 meses, me resulta mucho más fácil encerrarme a estudiar :(.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Bien pues aquí van los progresos de mis físicas :

Circuito : 9 segundos (nunca lo había entrenado y lo hago sin marcar los pasos, puedo bajarle a 8.30)

Dominadas :16 (empecé con 12 ya que siempre se me han dado bien y ahora a por todas)

Carrera : 3.39 (me lo he medido hoy y aunque penséis que es mala nota, creerme que entreno como si no hubiese mañana, es con diferencia lo que peor se me da)

Un saludo!

Enhorabuena, muy buen trabajo, con esas marcas, con que ten mantengas estos dos meses, vas más que sobrado.

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
18
Creditos
0
No sé si os pasará a vosotros, pero se me está haciendo eterna la espera hasta el día de las físicas, me cuesta horrores ir a entrenar y correr después de 6 meses, me resulta mucho más fácil encerrarme a estudiar :(.

ajajajajaja verdad, fíjate que salgo dentro de una hora aproximadamente a correr y hace ahora mismo unos 36 grados...

Por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo entreno en barra con esponjas en las manos, ¿te lo dejan llevar el dia del examen?

Saludos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
ajajajajaja verdad, fíjate que salgo dentro de una hora aproximadamente a correr y hace ahora mismo unos 36 grados...

Por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo entreno en barra con esponjas en las manos, ¿te lo dejan llevar el dia del examen?

Saludos.
Guantes sí, esponjas no estaría tan seguro, pero la barra de allí no necesitas nada, es muy muy cómoda.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0

a mi me pasa justo lo contrario, no es que a entrenar vaya con mucha gana, pero con mis marcas últimamente estoy algo más relajado, ahora, lo que es el estudio, desde julio me cuesta horrores, lo cual me jode, porque antes echaba mis 7-8 horitas al día, y tengo la sensación de que voy a seguir así, "arrastrando" hasta que pase las físicas y vea que es el siguiente escollo, una lastima.:confused:

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Como dice el.co

Saludos.

Puedes utilizar guantes, magnesio o esponjas, aunque la mayoría de opositores coinciden en que las barras de dominadas de las pruebas son de las mejores que han probado. Las suelen tener forradas con esparadrapo para mejorar el agarre.

Yo salgo a correr ahora con 32º y viento de levante a rachas de 30km/h :(, pero allá vamos;)

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Creditos
0
Enhorabuena, muy buen trabajo, con esas marcas, con que ten mantengas estos dos meses, vas más que sobrado.

En la carrera (mi peor prueba) voy muy muy ajustado, intentaré bajarlo a 3.30 durante este mes para ir con algo de "colchón". Aun así mucha gracias por los ánimos compañero, se agradece!

javiXXXIII

Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Creditos
0
Para el compañero que pregunta sobre usar guantes o esponjas, fui el año pasado a Ávila con la intención de probar como era la experiencia y debo decir que la barra de allí es con creces la mejor que he probado, un saludo! (A parte había magnesio para usar también justo al lado de donde se realizaba la prueba).

Unido
24 Ago 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas alguien sabe para que fechas seran las pruebas fisicas en las palmas...igual que el año pasado..?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!