1 mes más de entrenamiento y así ando:
- Circuito: nota 9 (Igual que siempre).
-Dominadas: nota 7 (14 dominadas, casi en 15. Estaba en 12)
- 1000m: nota 4 (3:28, estaba en 3:40 antes).
Vas más que sobrado. Enhorabuena.
1 mes más de entrenamiento y así ando:
- Circuito: nota 9 (Igual que siempre).
-Dominadas: nota 7 (14 dominadas, casi en 15. Estaba en 12)
- 1000m: nota 4 (3:28, estaba en 3:40 antes).
Gracias, pero en el 1000m no me fio un pelo y quiero llegar allí a 3:20 por si acaso mal día, viento y esas cosas que uno no puede controlar.Vas más que sobrado. Enhorabuena.
Celito, nos puedes comentar q entrenamiento has seguido para mejorar en el 1000?
MGracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, yo pienso igual, estoy ahora mismo en 3:20 y voy a seguir intentando bajar el tiempo todo lo que pueda, por esas cosas, como bien dices, que no puedo controlar.Gracias, pero en el 1000m no me fio un pelo y quiero llegar allí a 3:20 por si acaso mal día, viento y esas cosas que uno no puede controlar.
Además de que toque algún examinador estricto en dominados o algo así.
Es mi primera vez y no me fio de nada.

Series cortas con poca recuperación.Celito, nos puedes comentar q entrenamiento has seguido para mejorar en el 1000?
MGracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no siempre han sido series cortas con poca recuperación, ni tampoco eso lo es todo.Series cortas con poca recuperación.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola,
Alguien de Almería que me pueda decir donde se puede entrenar las físicas.
Es que estaré aquí una semana de vacaciones y cómo podéis imaginar nos queda poquito y hay que seguir dándole fuerte.
Gracias por vuestra colaboración
Saludos

Bien pues aquí van los progresos de mis físicas :
Circuito : 9 segundos (nunca lo había entrenado y lo hago sin marcar los pasos, puedo bajarle a 8.30)
Dominadas :16 (empecé con 12 ya que siempre se me han dado bien y ahora a por todas)
Carrera : 3.39 (me lo he medido hoy y aunque penséis que es mala nota, creerme que entreno como si no hubiese mañana, es con diferencia lo que peor se me da)
Un saludo!
No sé si os pasará a vosotros, pero se me está haciendo eterna la espera hasta el día de las físicas, me cuesta horrores ir a entrenar y correr después de 6 meses, me resulta mucho más fácil encerrarme a estudiar.
Guantes sí, esponjas no estaría tan seguro, pero la barra de allí no necesitas nada, es muy muy cómoda.ajajajajaja verdad, fíjate que salgo dentro de una hora aproximadamente a correr y hace ahora mismo unos 36 grados...
Por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo entreno en barra con esponjas en las manos, ¿te lo dejan llevar el dia del examen?
Saludos.

No sé si os pasará a vosotros, pero se me está haciendo eterna la espera hasta el día de las físicas, me cuesta horrores ir a entrenar y correr después de 6 meses, me resulta mucho más fácil encerrarme a estudiar.
ajajajajaja verdad, fíjate que salgo dentro de una hora aproximadamente a correr y hace ahora mismo unos 36 grados...
Por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero yo entreno en barra con esponjas en las manos, ¿te lo dejan llevar el dia del examen?
Saludos.

Enhorabuena, muy buen trabajo, con esas marcas, con que ten mantengas estos dos meses, vas más que sobrado.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.