Por el hilo de la promoción xxxiii se dijo que rotaban las sedes cada año y que este año empezarían por Canarias como primera sede.Buenas alguien sabe para que fechas seran las pruebas fisicas en las palmas...igual que el año pasado..?

Nadie sabe que día va a tocarle hasta que no salgan las definitivas.
Para calcularlo, primero habría que saber que día empiezan las fisicas en Ávila, seguido de saber a cuántos llaman para el turno de día y cuantos al de tarde, después de eso ponerte a contar en la lista hasta llegar a ti.
Segurente en la primera quincena te toque ir, pero el día no se sabe.
Con ese tiempazo puedes permitirte unos días de reposo, tu cuerpo lo agradecerá. Buen trabajo y ánimoPues me acabo de medir un 800 m en 2:43 . Lo que me ha mosqueado ha sido que al empezar a calentar notaba una tirantez al lado de la rodilla .

En el caso de parar una semana sin salir a correr o hacer dominadas, ¿creéis que se pueden resentir las marcas o una semana no es suficiente para bajar de forma física y seguir haciendo los mismos registros previos a dicha semana?
Buenos tiempos harvey yo intentaría arrancar más puntos en el circuito .
Muy buen tiempo en en el mil. Por si no te molesta contestar; ¿de que tiempo partías?
Los que andamos por aquí somos minoría, no creo que se suba mucho de 12000, y esperemos que no toque un día malo de viento si no los segundos pueden ser mortales.Visto las puntuaciones que compartís en los simulacros la mayoría, no creo que vaya a haber escabechina en las físicas. ¡Si gran parte estamos en menos de 3,30 en la carrera y era la prueba temida! Nos vamos a ir muy por encima de los 15 000 aptos, pero que muy por encima.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.