¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Buenas alguien sabe para que fechas seran las pruebas fisicas en las palmas...igual que el año pasado..?
Por el hilo de la promoción xxxiii se dijo que rotaban las sedes cada año y que este año empezarían por Canarias como primera sede.

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Pues me acabo de medir un 800 m en 2:43 . Lo que me ha mosqueado ha sido que al empezar a calentar notaba una tirantez al lado de la rodilla .

Unido
24 Ago 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola,

Soy nuevo en el foro pero estos meses os he estado leyendo a todos.

Suponiendo que las físicas empiecen el 26 de septiembre ¿Yo que me apellido por P como puedo calcular aproximadamente el día que me toca?

Tengo varios compañeros que me han dicho que se suelen llevar a unas 1000 personas por día y que seguramente para principios de octubre sea mi turno.

Gracias, habéis sido de mucha ayuda estos meses atrás.

Saludos.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Nadie sabe que día va a tocarle hasta que no salgan las definitivas.
Para calcularlo, primero habría que saber que día empiezan las fisicas en Ávila, seguido de saber a cuántos llaman para el turno de día y cuantos al de tarde, después de eso ponerte a contar en la lista hasta llegar a ti.
Segurente en la primera quincena te toque ir, pero el día no se sabe.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Creditos
0
Nadie sabe que día va a tocarle hasta que no salgan las definitivas.
Para calcularlo, primero habría que saber que día empiezan las fisicas en Ávila, seguido de saber a cuántos llaman para el turno de día y cuantos al de tarde, después de eso ponerte a contar en la lista hasta llegar a ti.
Segurente en la primera quincena te toque ir, pero el día no se sabe.

Coincido con el compi, yo soy N y apostaría por la primera quincena de Octubre.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Pues me acabo de medir un 800 m en 2:43 . Lo que me ha mosqueado ha sido que al empezar a calentar notaba una tirantez al lado de la rodilla .
Con ese tiempazo puedes permitirte unos días de reposo, tu cuerpo lo agradecerá. Buen trabajo y ánimo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Creditos
0
Gracias plex , ha sido una sensación rara al calentar no llevaba ni 200 m y como si tuviera una aguja . En principio no iba a hacer el 800 m porque me asuste , pero hice estiramientos y un poco de skiping y al toro jeje .

Recomendáis hacer pirámides para entrenar el kilómetro ?

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
En el caso de parar una semana sin salir a correr o hacer dominadas, ¿creéis que se pueden resentir las marcas o una semana no es suficiente para bajar de forma física y seguir haciendo los mismos registros previos a dicha semana?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
En el caso de parar una semana sin salir a correr o hacer dominadas, ¿creéis que se pueden resentir las marcas o una semana no es suficiente para bajar de forma física y seguir haciendo los mismos registros previos a dicha semana?

supongo que cada uno es un mundo, pero en mi caso estuve a principios de este mes sin entrenar justo una semana y al volver descansado subí una dominada más conque...:cool:, es mas en la carrera igual, hice un 800m en 2:29:eek:, ahora con el agotamiento que me supone el entrenamiento día a dia no meto ese tiempo ni de coña (las dominadas si, si acaso he bajado a 15 en alguna prueba por cansancio, pero esta semana 2 de 2 a 16 y camino de la 17).

mi consejo es (sin saber tu condición física pero habiendo visto tus marcas, solo recuerdo el km ahora mismo) no creo que te vaya mal, basado en mi experiencia al contrario.;)

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
Bueno, chicos, estas son mis notas del simulacro que hice ayer:

- Circuito: 9,98, un 6. Lo hice asegurando como pienso hacer en Ávila, no me imagino intentando hacerlo en un segundo intento :oops:.
- Dominadas: 12, un 6. Creo que aún ando a tiempo de llegar a las 14.
- 1000 m: 3,13, un 6. Planifiqué mal la carrera así que estoy seguro de que puedo bajar unos segundos más y al menos asegurar el 7.

En definitiva, contento por las notas pero con ganas de mejorar un poquito en cada prueba para no llevarme ningún susto. :)

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Muy buen tiempo en en el mil. Por si no te molesta contestar; ¿de que tiempo partías?

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
Buenos tiempos harvey yo intentaría arrancar más puntos en el circuito .

Muchas gracias. Es cierto, creo que es la prueba donde tengo más margen de mejora. Seguiremos dándole duro.

Muy buen tiempo en en el mil. Por si no te molesta contestar; ¿de que tiempo partías?

Molestia ninguna, al contrario. No lo recuerdo exactamente pero estaba sobre 3:40 más o menos, en junio que fue el último simulacro sí recuerdo que lo hice en 3:22. Aunque sí que es cierto que llevo unas semanas que noto que es bastante más complicado bajar los tiempos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Circuito:9.5 testado después de series de dominadas, puede que rasquemos algo más.
Dominados: no testadas estrictamente pero andamos sobre 11.
Carrera: 3:08 último simulacro sin tener a quién seguir y acabando demasiado bien.
Como siempre la presión pasar el circuito a la primera sin sobresaltos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Es normal que sea complicado ahora bajar tiempos, ya estás a !buen nivel¡

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Visto las puntuaciones que compartís en los simulacros la mayoría, no creo que vaya a haber escabechina en las físicas. ¡Si gran parte estamos en menos de 3,30 en la carrera y era la prueba temida! Nos vamos a ir muy por encima de los 15 000 aptos, pero que muy por encima.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Visto las puntuaciones que compartís en los simulacros la mayoría, no creo que vaya a haber escabechina en las físicas. ¡Si gran parte estamos en menos de 3,30 en la carrera y era la prueba temida! Nos vamos a ir muy por encima de los 15 000 aptos, pero que muy por encima.
Los que andamos por aquí somos minoría, no creo que se suba mucho de 12000, y esperemos que no toque un día malo de viento si no los segundos pueden ser mortales.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
Detrás de estos tiempos, como sabéis, hay una buena preparación y en la pista a día de hoy se sigue viendo de todo... Yo creo que pasarán más de 15000 seguro, menos sería demasiado bonito para ser realidad.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
puedo equivocarme, pero ya dije hace tiempo que esto es tan sencillo como que este año cuando acabaron las físicas de la XXXII cogieron las marcas y han establecido que pasen los que ellos quieren, a mi 15 000 me gusta como cifra, el año pasado si la que se dio fue real pasaron 19 000 y pico personas, no puede ser que con una marcas más duras pasen aún más personas, lo lógico sería que disminuyese un poco el número, sino 15 000 pues 16 000 pero dudo mucho que tantos o más que el año pasado.

en cualquier caso, esta prueba es individual y solo importamos nosotros mismos, el numero empezará a contar a partir de la siguiente....

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!