Por el hilo de la promoción xxxiii se dijo que rotaban las sedes cada año y que este año empezarían por Canarias como primera sede.Buenas alguien sabe para que fechas seran las pruebas fisicas en las palmas...igual que el año pasado..?

Nadie sabe que día va a tocarle hasta que no salgan las definitivas.
Para calcularlo, primero habría que saber que día empiezan las fisicas en Ávila, seguido de saber a cuántos llaman para el turno de día y cuantos al de tarde, después de eso ponerte a contar en la lista hasta llegar a ti.
Segurente en la primera quincena te toque ir, pero el día no se sabe.

Con ese tiempazo puedes permitirte unos días de reposo, tu cuerpo lo agradecerá. Buen trabajo y ánimoPues me acabo de medir un 800 m en 2:43 . Lo que me ha mosqueado ha sido que al empezar a calentar notaba una tirantez al lado de la rodilla .

En el caso de parar una semana sin salir a correr o hacer dominadas, ¿creéis que se pueden resentir las marcas o una semana no es suficiente para bajar de forma física y seguir haciendo los mismos registros previos a dicha semana?

Buenos tiempos harvey yo intentaría arrancar más puntos en el circuito .
Muy buen tiempo en en el mil. Por si no te molesta contestar; ¿de que tiempo partías?

Los que andamos por aquí somos minoría, no creo que se suba mucho de 12000, y esperemos que no toque un día malo de viento si no los segundos pueden ser mortales.Visto las puntuaciones que compartís en los simulacros la mayoría, no creo que vaya a haber escabechina en las físicas. ¡Si gran parte estamos en menos de 3,30 en la carrera y era la prueba temida! Nos vamos a ir muy por encima de los 15 000 aptos, pero que muy por encima.