Modificarán la tabla de tiempos del 1000, es mi apuesta. Lo demás lo dejan igual.
No se si lo dices porque vas mal con el 1000, por algo que hayas escuchado...
Pero creo que eso es agarrarse a un clavo ardiendo...
Que a mí me vendría de puta madre, pero veo más factible que en vez de rectificar pusieran las físicas en marzo, dejando así más tiempo de preparación.

Da igual lo que te prepares. El mil no es para seres humanos es para maratonianos kenianos.No se si lo dices porque vas mal con el 1000, por algo que hayas escuchado...
Pero creo que eso es agarrarse a un clavo ardiendo...
Que a mí me vendría de puta madre, pero veo más factible que en vez de rectificar pusieran las físicas en marzo, dejando así más tiempo de preparación.
Primer palo by @DanifdezSois un poco agonías con el 1000 la verdad... hay que entrenar y punto, desde mi punto de vista es factible , pero creo que no hay que correr como gamos.... con entrenar vale, lo que si que no es justo es el desfase que hay con las chicas pero no me quiero meter en eso que al final recibo palos por todos lados

No te lo compro, yo creo que no modificarán nada.Modificarán la tabla de tiempos del 1000, es mi apuesta. Lo demás lo dejan igual.

Está claro que con un 10 en dominadas todo se vería diferente pero no todos tenemos la capacidad de hacer las 17, al menos a día de hoy. Creo que lo ideal es sacar el 7 en circuito y dominadas, que sí es factible, y así depender lo mínimo del 1000.

Ánimo a todos los caídos! Que solo sea para coger impulso. Aquí otro caído en la entrevista, al final haremos buena grupeta! Un abrazo a todos!!!Ánimo, no hemos tenido contacto pero te he leído en el hilo de la XXXII. De parte de otro caído en la entrevista: esta es la nuestra.
El rebote viene de la mano de dominada anulada, 4 convocatorias llevo y desde la segunda, hago una pausa de 1 segundo como dices, que se marque bien claro que empieza una nueva dominada, luego ya esta la suerte de quien te cuente las dominadasTenéis algún vídeo de YouTube donde se puedan ver las dominadas de alguna promoción bien hechas?. Que no sé si entre dominada y dominada (que sé que es pasando barbilla lógicamente y bajando completamente extendiendo brazos), te permiten digamos enlazar una con otra de seguido utilizando el "rebote", es decir, nada más bajar extendiendo a tope subir ipso facto, o si hay que bajar, paras 1 seg y subes de nuevo. A ver si veo algún vídeo donde lo pueda apreciar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.