Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
@orxater cómo va todo? A levantarse eh compañero. Hace 15 días ya... no te rindas!!! Tanto @docalmeria como @orxater veteranos compañeros promoción 33 es la vuestra. Leña al monaco!!!

También @john_police, vamos @Arrow, @blanka_ig, vamosloooooo!!!!
Ostia!! Tu por aquí!! No nos conocemos personalmente (electrónicamente entiéndase), pero te he leido un huevo de veces en el foro de la XXXII (y a mi paisano @docalmeria), no sabía que habíais caído, lo siento mucho, por otro lado cómo no hay mal que por bien no venga, teneros por aquí nos vendrá muy bien.

Ánimo que en la XXXIII lo sacáis fijo (sí pasáis/mos las físicas, que van a ser una matanza).

Bienvenidos! :)
Seguimos dando guerra, tenemos que aprovechar esta magnífica promoción... ánimo a todos, el tapón se está diluyendo.
;)

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Ostia!! Tu por aquí!! No nos conocemos personalmente (electrónicamente entiéndase), pero te he leido un huevo de veces en el foro de la XXXII (y a mi paisano @docalmeria), no sabía que habíais caído, lo siento mucho, por otro lado cómo no hay mal que por bien no venga, teneros por aquí nos vendrá muy bien.

Ánimo que en la XXXIII lo sacáis fijo (sí pasáis/mos las físicas, que van a ser una matanza).

Bienvenidos! :)

Otro paisano por aquí.

Mucho ánimo a los veteranos @docalmeria y @orxater

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
@orxater cómo va todo? A levantarse eh compañero. Hace 15 días ya... no te rindas!!! Tanto @docalmeria como @orxater veteranos compañeros promoción 33 es la vuestra. Leña al monaco!!!

También @john_police, vamos @Arrow, @blanka_ig, vamosloooooo!!!!

¡Gracias compañero! Estos días ando totalmente off del foro y de la oposición tratando de oxigenar la mente. Caer en psicos ha sido un palo tremendo. Verte tan cerca y pifiarla cuando sabes que lo has trabajado mucho es muy muy duro... Así que ahora estoy tratando de recuperarme para volver más fuerte y poder por fin conseguirlo, ¡que ya es hora!

Un saludo a toda la gente de este post de la XXXIII ;)

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Alguno sabe cuantas semanas duraron las físicas en la promo XXXII?
A ver si consigo calcular más o menos sobre cuando me podría tocar examinarme en caso de empezar a mediados septiembre.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Alguno sabe cuantas semanas duraron las físicas en la promo XXXII?
A ver si consigo calcular más o menos sobre cuando me podría tocar examinarme en caso de empezar a mediados septiembre.
Creo que fue del 21-S hasta mediados de noviembre

“Lex, vis, ivstitia pacis cavsa”

• Like
Reacciones: mba
Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Compis, ¿Habéis oído algo sobre el posible orden de las sedes en las pruebas físicas?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0
Compis, ¿Habéis oído algo sobre el posible orden de las sedes en las pruebas físicas?
Llevo dos años presentándome y por lo que parece el orden se va turnando año tras año. Lo normal sería que este año sea primero sede de Canarias para luego acabar con Baleares y Ávila.

¡Gracias compañero! Estos días ando totalmente off del foro y de la oposición tratando de oxigenar la mente. Caer en psicos ha sido un palo tremendo. Verte tan cerca y pifiarla cuando sabes que lo has trabajado mucho es muy muy duro... Así que ahora estoy tratando de recuperarme para volver más fuerte y poder por fin conseguirlo, ¡que ya es hora!

Yo ni me quiero imaginar lo duro que ha tenido que ser. Ánimo!! Te tendré en mente a lo largo del proceso.:)

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0
Pues ha sido un palo duro.
Después de pensar en dejarlo volveremos a intentarlo, pero soy consciente de que hay algo en mí que no les gusta. Por eso voy a tomarme la 33 de una manera más relajada y mirando otros objetivos.
Agradecer a todos los que me mandasteis privados dándome ánimos.
Así me gusta!!! Me alegra que hayas decidido seguir, sin ti esto no es lo mismo.
Hay que llevantarse e intentarlo otra vez, quien la sigue la consigue, mucho ánimo y nos vemos por aquí.
Sabes que tienes todo mi apoyo.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Llevo dos años presentándome y por lo que parece el orden se va turnando año tras año. Lo normal sería que este año sea primero sede de Canarias para luego acabar con Baleares y Ávila.

Entonces sería Canarias, Ávila y Palma, ¿No? Me presento en Palma y como cambia el asunto de fecha según el orden... de hacerlo de los primeros en septiembre a hacerlo como el año pasado a mediados de noviembre.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Las físicas este año van a ser una masacre nunca vista.

Conozco a muchos opositores que llevaban años opositando, y este año han hecho un ejercicio de sinceridad y no se ven capaces de pasarlas con garantías y se pasan a la GC...

Aquí en el foro hay mucho gran deportista que las ve fáciles y no cree que al final vayan a cribar a tanta gente, pero la realidad va a ser otra.

Además en Ávila habrá un tiempo infernal por esas fechas, con frío y puede que viento, y también mucha gente tiene problemas con la altitud.

Todo lo que no sea llevar las 17 dominadas es ir a jugársela.

Y ya no queda mucho...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0

Lo siento mucho compi, sé que es muy duro, yo he pasado por eso... ahora me estoy tomando unos días de desconexión para volver con más fuerzas.
Nos vemos por aquí, mucho ánimo!!!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1

Conozco a muchos opositores que llevaban años opositando, y este año han hecho un ejercicio de sinceridad y no se ven capaces de pasarlas con garantías y se pasan a la GC...

Aquí en el foro hay mucho gran deportista que las ve fáciles y no cree que al final vayan a cribar a tanta gente, pero la realidad va a ser otra.

Además en Ávila habrá un tiempo infernal por esas fechas, con frío y puede que viento, y también mucha gente tiene problemas con la altitud.

Y ya no queda mucho...

Toda la razón... estoy asustando y eso que no me considero un mal deportista, todo lo contrario, no será fácil.

• Like
Reacciones: itx
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Hoy se me ha hecho un poco tarde... Jejeje

### Cuenta atrás para las físicas ###

91 días para el 15 de septiembre
107 días para el 1 de octubre

En mi academia ya son 3 profesores los que nos han dicho que no superarán las físicas más de 10 000 opositores... Quedarán 4 por plaza...

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0

Y ya no queda mucho...

Cierto es... me agarro a un clavo ardiendo, después de meses de lesión en el brazo retomé el entrenamiento de las dominadas y actualmente hago 6... me encantaría llegar a las 17 el día X pero si consigo hacer las 10-11... espero que sea posible llegar a las 10-12 en estos meses de por medio.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Prepárense para la carnicería en las físicas.
Yo también las veo difíciles y no soy un atleta ni un vago.
Siempre me ha gustado el deporte pero por lo que parece aquí to Dios se hace 17 dominadas y lo ve fácil.
Yo en las físicas en Mallorca veía a la mayoría de gente hacerse menos de 10 dominadas y correr el 2000 por encima de 8:05.
Ya veremos pero me pienso quedar y ver los miles de la gente desde la grada, me da que muchísimos van a entrar por encima del 3:49

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Yo llevo desde que salió la convocatoria bastante preocupado por las físicas. Sin embargo hay gente que está en mi mismo nivel en cuanto a las pruebas, o incluso inferior, y no tienen preocupación alguna, y así me imagino que habrá miles de opositores. Este año las físicas van a bajar a mucha gente de la nube

“Lex, vis, ivstitia pacis cavsa”

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!