Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Hoy se me ha hecho un poco tarde... Jejeje

### Cuenta atrás para las físicas ###

91 días para el 15 de septiembre
107 días para el 1 de octubre

En mi academia ya son 3 profesores los que nos han dicho que no superarán las físicas más de 10 000 opositores... Quedarán 4 por plaza...

Tus cuentas atrás me están matando!!

En la mía calculan sobre 12.000 (7 por plaza, casi nada) yo sigo pensando que andaremos por los 15.000 (creo que sí ven que se les va de las manos serán más "laxos" al contar dominadas)

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
Al igual los nuevos piensan que no son tan difíciles porque "per se" no lo son.

Si las aliñamos cual ensalada con un poco de mal tiempo, nervios previos de la noche anterior (y dormir mal), desayunar mucho/poco en relación a la hora que te toque (de los primeros a lo últimos se nota MUCHO la diferencia), que caiga un cono o que se presuponga simpatía, tolerancia o benevolencia por parte del tribunal con las dominadas...

Son muchas variables, más de las que leéis, las que hacen que gente preparada se quede fuera.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Creditos
0
Las físicas este año van a ser una masacre nunca vista.

Conozco a muchos opositores que llevaban años opositando, y este año han hecho un ejercicio de sinceridad y no se ven capaces de pasarlas con garantías y se pasan a la GC...

Aquí en el foro hay mucho gran deportista que las ve fáciles y no cree que al final vayan a cribar a tanta gente, pero la realidad va a ser otra.

Además en Ávila habrá un tiempo infernal por esas fechas, con frío y puede que viento, y también mucha gente tiene problemas con la altitud.

Todo lo que no sea llevar las 17 dominadas es ir a jugársela.

Y ya no queda mucho...
Opino exactamente igual. La gente piensa que no, pero ya te digo yo, que el que no vaya bien en dominadas y circuito y con una media sobrada, se las va a ver y desear en la carrera, yo lo he probado y hay que llevar un ritmo fuerte para el 5 y no me quiero imaginar como haga mal tiempo! :eek:
Pasarán unos 12000 no muchos más y lo cual dejará un ratio muy bueno para la teorica.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Creditos
0
Yo creo que este año caerá mucha gente, no por tirar el circuito, que también puede ser, sino por no llegar al 5.

Enviado desde mi SGH-I337 mediante Tapatalk

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
El porcentaje de no presentados tiene que subir bastante no?
- Físicas más duras.
- Temario mucho más extenso, a muchos nuevos o que no se les da bien estudiar lo desmoraliza.
- Aumento requisitos, muchos sin requisitos acabarán abandonando y no presentándose.

El año pasado los no presentados fueron el 50%
Este año debe subir mucho más.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
El porcentaje de no presentados tiene que subir bastante no?
- Físicas más duras.
- Temario mucho más extenso, a muchos nuevos o que no se les da bien estudiar lo desmoraliza.
- Aumento requisitos, muchos sin requisitos acabarán abandonando y no presentándose.

El año pasado los no presentados fueron el 50%
Este año debe subir mucho más.
Y ten en cuenta que en la península se comen ir a Ávila, con el palo económico que puede suponer, entre otras cosas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0

Conozco a muchos opositores que llevaban años opositando, y este año han hecho un ejercicio de sinceridad y no se ven capaces de pasarlas con garantías y se pasan a la GC...

Aquí en el foro hay mucho gran deportista que las ve fáciles y no cree que al final vayan a cribar a tanta gente, pero la realidad va a ser otra.

Además en Ávila habrá un tiempo infernal por esas fechas, con frío y puede que viento, y también mucha gente tiene problemas con la altitud.

Y ya no queda mucho...
Me alegro que la gente empiece a pensar como yo. Y ya te digo, los que pasen las físicas que se aprendan bien quien es el jefe del estado porque tal vez esa sea la pregunta más difícil juajua son bromas!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0

Y ya no queda mucho...
Yo tengo muchos compañeros que están haciendo cábalas de cuánto tienen que sacar en cada prueba para sacar el 15. Cualquier cosilla que no salga como se tiene prevista, algo bastante normal el día de las pruebas, y es no apto asegurado.

Estoy contigo en lo de las 17 dominadas, quien las haga tiene el 75 % del apto ese día.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creditos
103
Este año no podemos fallar. Sobre todo gente como yo que se ha comido las micros y se ha presentado varias veces, hay que aprovechar esa experiencia. Yo sí creo que las físicas van a ser una masacre porque a poco que haga viento en la carrera puedes liarla y entrar fuera de tiempo. En el 2000 si hacías los deberes y salías aprobado a la pista podías tener margen para algún imprevisto, pero ahora ya no hay ese margen.

Lo dicho, hay que aprovechar este año con este número de plazas, que a saber lo que pasará en la siguiente convocatoria... Igual vuelve a haber una reducción considerable (esperemos que no porque no le deseo a nadie que se tenga que comer micropromociones).

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
Me alegro que la gente empiece a pensar como yo. Y ya te digo, los que pasen las físicas que se aprendan bien quien es el jefe del estado porque tal vez esa sea la pregunta más difícil juajua son bromas!
Jajajaja cabronazo, esperemos que no sean así, subiría mucho el corte en orto, y no quiero más sorpresas ni sorpasos

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0
Yo espero, que no sé si se puede, que modifiquen las físicas cuando salgan las listas provisionales o definitivas.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
image.png

Una pregunta respecto a las dominadas.
Alguno se ha construido su barra para practicar en casa?
Las que veo online para comprar acaban en ángulo donde te coges de las manos y no lo quiero en ángulo.
Quiero una barra recta que se enganche en la pared, no quiero la barra del decathlon que se agarra al marco puerta.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Hay que apretar en las físicas, cosa de sentido común que ya se vía venir con los cambios, pero atención a las lesiones que aveces poquito y bueno es mejor que mucho y malo. He tenido que levantar zapato del acelerador radical dos semanas por lumbalgia y contractura como un demonio en la escápula. Vuelta al ruedo, y el martes esguince leve (parece, dicen y espero) con veremos cuantos días o semanas (ruego que no) pérdidas. Cuidarse que la fecha se acerca..

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Ver adjunto {nombre}

Una pregunta respecto a las dominadas.
Alguno se ha construido su barra para practicar en casa?
Las que veo online para comprar acaban en ángulo donde te coges de las manos y no lo quiero en ángulo.
Quiero una barra recta que se enganche en la pared, no quiero la barra del decathlon que se agarra al marco puerta.
Yo tengo la mía hecha compi. Te la adjunto:
07f11bc9c3dca6942a292bad2cd789f0.jpg

“Lex, vis, ivstitia pacis cavsa”

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creditos
0
Bienvenidos los caídos, en especial a gente como @orxater @Arrow y alguno más, no me alegro de veros por este hilo, pero será un placer teneros como compañeros en esta promoción, no todo lo bueno se lo va a llevar la 32 y nosotros nos vamos a quedar con supermax.

Las físicas es cierto que al ampliar el circuito los que antes sacábamos un 7-8 allí podemos bajar a un 6-7, y el km es más duro y con un margen de 5 sg de un punto a otro y con las dominadas los que antes llegábamos al 9 con menos esfuerzo ahora es un 7. Pero no pensad en cuantos vamos a pasar ni esas cosas, centraos en vosotros en aprobar cada prueba y los demás a lo suyo, está visto que las proporciones de presentados o personas por plaza no valen de nada, al final cae gente buena por un mal día. Es más productivo, prefiero hacer cábalas de si nos tocará hacer el km en 2 tandas con las calles separadas como este año, más que nada para prepararlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!