Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Creditos
0
Tenéis algún vídeo de YouTube donde se puedan ver las dominadas de alguna promoción bien hechas?. Que no sé si entre dominada y dominada (que sé que es pasando barbilla lógicamente y bajando completamente extendiendo brazos), te permiten digamos enlazar una con otra de seguido utilizando el "rebote", es decir, nada más bajar extendiendo a tope subir ipso facto, o si hay que bajar, paras 1 seg y subes de nuevo. A ver si veo algún vídeo donde lo pueda apreciar.
Te lo indican cuando vas a hacer el ejercicio. Quieren que se marque bien arriba y abajo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Dejad de hablar de las físicas en enero/marzo por dios XD, se me congelan las orejas con solo pensarlo jajaja.

El circuito es algo qe siempre se me ha dado relativamente bien 7-8 incluso hace 2 años un 9. Alguien puede decirme en cuanto se ha ampliado y donde (entre conos, vayas...) ya tengo el canguelo como si fueran la semana q viene

Saludos, J
Convocatoria BOE, página 16 -> http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/resolucion_boe.pdf
3 m entre cono y cono, antes eran 2 m.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Creditos
0
Tenéis algún vídeo de YouTube donde se puedan ver las dominadas de alguna promoción bien hechas?. Que no sé si entre dominada y dominada (que sé que es pasando barbilla lógicamente y bajando completamente extendiendo brazos), te permiten digamos enlazar una con otra de seguido utilizando el "rebote", es decir, nada más bajar extendiendo a tope subir ipso facto, o si hay que bajar, paras 1 seg y subes de nuevo. A ver si veo algún vídeo donde lo pueda apreciar.

Este es un video que tiene tiempo. Estan genial las 17. Tal vez uno mas "estricto" pueda ver algun pequeño rebote en alguna repeticion.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
Yo empecé rápido el año pasado el chico me dijo que parará 1s abajo le dio igual , le casque las 14 pero eso depende del examinado como te toque alguno que decían que tenías que bajar la barra hasta el pecho... yo de las 3 veces que me he presentado las 3 bien

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
Una vez visto lo que exigen, a partir de la 11, depende quién evalúe, este opositor no hubiese sumado 17. Principalmente por los estiramientos de cuello. Ahora, las 11 primeras, creo recordar, se las ccontaría cualquier examinador.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Este es un video que tiene tiempo. Estan genial las 17. Tal vez uno mas "estricto" pueda ver algun pequeño rebote en alguna repeticion.

No para nada abajo :eek:

Pensaba que había que había que mantener los brazos extendidos 1 segundo, así las estoy entrenando. De todas formas creo que seguiré como lo estoy haciendo y me quito de líos.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
No para nada abajo :eek:

Pensaba que había que había que mantener los brazos extendidos 1 segundo, así las estoy entrenando. De todas formas creo que seguiré como lo estoy haciendo y me quito de líos.

A mí, el año pasado (que fue mi primera vez), me dieron un par de avisos por no estirar el codo en dos dominadas, pero las 10 que me hice, las contaron.

Mi consejo, si me lo permites, es que te las hagas lo más correctamente que puedas en los entrenamientos y allí, frente al examinador, que sigas sus instrucciones.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
A mí, el año pasado (que fue mi primera vez), me dieron un par de avisos por no estirar el codo en dos dominadas, pero las 10 que me hice, las contaron.

Mi consejo, si me lo permites, es que te las hagas lo más correctamente que puedas en los entrenamientos y allí, frente al examinador, que sigas sus instrucciones.
Cualquier consejo es válido!

Si, creo que las estoy practicando demasiado "bien" comparadas con las del vídeo. Nunca las había hecho tan estrictas en los entrenamientos "corrientes", pero seguiré así y me quito de sustos el día de las pruebas.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alguno sabe cuantas semanas duraron las físicas en la promo XXXII?
A ver si consigo calcular más o menos sobre cuando me podría tocar examinarme en caso de empezar a mediados septiembre.
Creo recordar que fueron dos meses más o menos de física

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
De verdad alguien piensa que van a modificar las físicas... esta muy equivocado.

Me acaba de llegar un rumor, fuente la de mi barrio que sale muy fresquita esta a la sombra en el parque :D; " Eliminación prueba de ortografía simplemente prueba teórica con un par de preguntas referentes a ortografía".

Digo que me parece poco creíble, pero de algo hay que hablar o_O

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
¿Alguien con Jurispol sabe si hay mucha diferencia con el tamaño de OCS?

Es que temo comprarme un tostón de temario (si es como OCS -> tostón) [emoji28]

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Creditos
0
¿Alguien con Jurispol sabe si hay mucha diferencia con el tamaño de OCS?

Es que temo comprarme un tostón de temario (si es como OCS -> tostón) [emoji28]

Creo que Jurispol sale en torno a 1500 folios y OCS, por lo menos el año pasado, rozaba las 2000...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
Es que tuve MAD el año pasado, y aunque aprobé, temo que los temas comunes sean bastante parecidos (por no decir iguales) y por eso pienso en probar otra editorial ... [emoji848]

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Es que tuve MAD el año pasado, y aunque aprobé, temo que los temas comunes sean bastante parecidos (por no decir iguales) y por eso pienso en probar otra editorial ... [emoji848]
OCS está ahora por 2500 más o menos con los nuevos, de los demás no tengo ni idea.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Creditos
0

Yo tengo OCS de este año y me he pillado el abreviado de MAD. No se como estaran el resto de temas, pero acabo de estudiar el tema de Planimetria con el abreviado de MAD y he repasado con el de OCS para ver que "falta" en el MAD (para complementar) y menos varios terminos que faltan en MAD... ese tema le da 20 patadas MAD a OCS tanto en estructura, como contenido. Lo bueno que tiene ese tema en OCS es que vienen "dibujitos" explicativos, pero poco mas.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creditos
1
Yo tengo OCS de este año y me he pillado el abreviado de MAD. No se como estaran el resto de temas, pero acabo de estudiar el tema de Planimetria con el abreviado de MAD y he repasado con el de OCS para ver que "falta" en el MAD (para complementar) y menos varios terminos que faltan en MAD... ese tema le da 20 patadas MAD a OCS tanto en estructura, como contenido. Lo bueno que tiene ese tema en OCS es que vienen "dibujitos" explicativos, pero poco mas.

Estoy para ampliar con Jurispol, pero abreviado Mad puede que caiga para repasar por las noche? Esta medio completo el abreviado?

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Una vez visto lo que exigen, a partir de la 11, depende quién evalúe, este opositor no hubiese sumado 17. Principalmente por los estiramientos de cuello. Ahora, las 11 primeras, creo recordar, se las ccontaría cualquier examinador.
¿Y el ligero avance de piernas? ¿Dependerá del examinador o en general se permite?

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
En Málaga a estas horas hace 32 grados... Y hay que salir si o si ya no se puede esperar de más a ver si si baja
emoji23.png

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Imaginate
Sois un poco agonías con el 1000 la verdad... hay que entrenar y punto, desde mi punto de vista es factible , pero creo que no hay que correr como gamos.... con entrenar vale, lo que si que no es justo es el desfase que hay con las chicas pero no me quiero meter en eso que al final recibo palos por todos lados

Edito: entre 3:30 y 3:20 es decir entre un 4 y un 5 es muy asequible , el subir por encima de eso hay que entrenar bien
Yo las puntuaciones anteriores de chicas si las veia injustas,eran bastante asequibles,pero las de ahora si veo que hay que entrenar para
llegar al cinco,pocas hay de 4 minutos o menos el km....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!