• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Estaba haciendo series en la pista de atletismo y me he tenido que retirar... como pega el sol a estas horas!!! Creia que me moriaaaaaa... se presenta un verano jodido jodido
Uff compi, como han dicho por ahí, me sumo a la recomendación de que no hagas series (ni correr, ni nada que no sea estar en casa salvo fuerza mayor xD) a determinadas horas, que te da un golpe de calor, o no controlas la hidratación, y allí te puedes quedar :S
Yo esta mañana he ido a las 8:00, y aquí en Murcia ya pegaba tanto que no recuerdo que se me secara la garganta tan rápido en mi vida. Y eran las 8:00!! Me da que tendré que ir antes U_u
Buenas a tod@s. Alguna novedad sobre la lista de admitidos? Alguien puede saber para cuando salen. Un saludo
Dudo que alguien lo sepa seguro. Sólo sé que, si las fechas son similares a la XXXII, la resolución de la lista provisional de la misma salió el 8 de julio.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Estaba haciendo series en la pista de atletismo y me he tenido que retirar... como pega el sol a estas horas!!! Creia que me moriaaaaaa... se presenta un verano jodido jodido
Yo a la misma hora y suelo salir más tarde,pero lo eh visto nublado y un airecillo que daba gusto!! Resultado 30min de fondo y 5x500!!
PD: No pain,no gain.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
En Málaga a estas horas hace 32 grados... Y hay que salir si o si ya no se puede esperar de más a ver si si baja [emoji23]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo a la misma hora y suelo salir más tarde,pero lo eh visto nublado y un airecillo que daba gusto!! Resultado 30min de fondo y 5x500!!
PD: No pain,no gain.
Casi te copio 4x500 aunque las pares con viento frontal y con amenaza de llovizna.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hay bastante diferencia entre lo que mejorareis entre julio/Agosto y Septiembre/Octubre.
Con temperaturas tan altas al cuerpo le cuesta una barbaridad mejorar.
Lo digo por si alguno se desanima viendo que no avanza, yo ya lo sufrí la convocatoria pasada.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Buenas, yo aquí en Madrid he salido a las 9 de la mañana y solo voy a decir qje el miércoles salgo a las 8y30 a ver si se entrena mejor jajajaja, así hasta que cuadre una hora que por lo menos no te quedes en la pista muriendote. Yo suelo jacer series de 200 ( de 30 a 36 sg)con descanso de 30 segundos, no se si eso está bien o debería meter series de 400 que después de todas las series de 200 hice un 400 en 1,20, pero hay que calcular que falta todavía 600 metros más jaja.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Yo ya he dicho varias veces que creo que entras a la sala apto o no apto. El 80% pienso que es biodata y test de personalidad. Y ya el CV este año remataba la jugada. Creo yo, eh? Es mi opinión...
A la sala no se entra apto o no apto. Tú puedes tener un biodata y un test de personalidad perfecto y luego estar desbordado de los nervios o quedarte encasquillado. Y al revés otro puede tener algo regular en biodata o test y luego bordar la entrevista. Yo he aprobado la entrevista los dos años que he ido, y según algunos de este foro por contestar determinadas cosas en el test de personalidad estaba suspenso y luego... Apto.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Y un día más... ¡hoy amaneció un poco más fresquito! (por aquí :p).

### Cuenta atrás para las físicas ###

92 días para el 15 de septiembre
108 días para el 1 de octubre

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y un día más... ¡hoy amaneció un poco más fresquito! (por aquí :p).

### Cuenta atrás para las físicas ###

92 días para el 15 de septiembre
108 días para el 1 de octubre

Siii, hasta frío hacía a las siete de la mañana.
Que alegría!!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Suerte que tenéis... Las 7.30 y unos 27º. Según aemet hasta las 00.00 no bajará de esa temperatura... así que voy comprando una gorra con ventilador

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Suerte que tenéis... Las 7.30 y unos 27º. Según aemet hasta las 00.00 no bajará de esa temperatura... así que voy comprando una gorra con ventilador
Siii, hasta frío hacía a las siete de la mañana.
Que alegría!!

Jajajaja yo no sé de donde serás migue, pero aquí a las 8 hacía frío del bueno y soy del centro (ahora 16 grados) XD
Pero creo que prefiero esto antes que esos 27ºC, que a saber cómo hará ahora si eso era a las 7.30 XDXD

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Aprovechad que, por lo que parece, tenemos temperaturas más bajas hasta el domingo. A mí el martes casi me da un golpe de calor:confused:.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Me leeré ese post que decís que hay con ejemplos de entrevistas. A mí cuando una amiga que se preparaba para ertzaintza me dijo que en la entrevista que le tiraron, le dijeron que se subiera a la mesa y no sé qué leches.... Viendo lo que decís que dicen a veces... Eso para qué lo hacen?. Para ver cómo reaccionas? Para ver qué respuesta das ?. Es que es de coña xD

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
8
Me leeré ese post que decís que hay con ejemplos de entrevistas. A mí cuando una amiga que se preparaba para ertzaintza me dijo que en la entrevista que le tiraron, le dijeron que se subiera a la mesa y no sé qué leches.... Viendo lo que decís que dicen a veces... Eso para qué lo hacen?. Para ver cómo reaccionas? Para ver qué respuesta das ?. Es que es de coña xD
Generalmente, yo creo que lo que intentan es ponerte en situaciones complejas para ver que manejo tienes de la situación y si eres capaz de resolverla.
Esperemos que a la hora de hacerla nosotros nos toque el supuesto algo más sencillo, porque yo me quedaría un poco pillada también jajaja

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior