• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
A ver... la suerte es importante en todo el proceso, pero en la entrevista te aseguro que lo que hagas en el CIB más test de personalidad más el día de la entrevista no es suerte.

Suerte es encontrarte bien, no tener un percance o algún problema de última hora. No creo que los sacamos 60 puntos en entrevista se le pueda achacar al factor suerte.

No quise decir que solo sea suerte sino que hay factores sueltos que tu no puedes controlar. Enhorabuena por esos 60!

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
No quise decir que solo sea suerte sino que hay factores sueltos que tu no puedes controlar. Enhorabuena por esos 60!

Muchas gracias :). Por supuesto que hay elementos que se escapan a tu control, esa es una de las dificultades de la entrevista personal. Pero citando a @Piroclastico y a toro pasado -que es muy fácil decirlo todo ahora-, tenemos que desmitificar la entrevista.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo ya he dicho varias veces que creo que entras a la sala apto o no apto. El 80% pienso que es biodata y test de personalidad. Y ya el CV este año remataba la jugada. Creo yo, eh? Es mi opinión...

Claro.... lo que pasa que el CIB y el test es simplemente lo que eres, no hacerlo bien o mal no? Y el CV pues... por desgracia hay gente que muy brillante no lo tenemos, todo trabajos "reguleros", eso es negativo imagino no?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cuando dices "Cuenta atrás para las físicas"... el 15 de Septiembre y el 1 de Octubre... son las fechas oficiales o es información "oficiosa"??

Gracias.
"oficialísimas"
emoji28.png
son solo suposiciones, aunque por ahí van los tiros...

Jejeje solamente es una aproximación, de hecho no creo que empiecen el día 15... porque es jueves XD, en todo caso diría 12 o 19, pero era por buscar un número más exacto (de medio mes, vaya jaja).

Pues imaginate para mi que soy de la "G" jaja
No me hagáis incluir también el 1 de noviembre... jajaja.
Yo solo miro el 15 de septiembre... llevo colgada una H bien hermosa jejeje.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Gur morniiin!

### Cuenta atrás para las físicas ###

93 días para el 15 de septiembre
109 días para el 1 de octubre

¡A por todas chicos!
Queda un pestañeo!! ... Pasa el tiempo demasiado rápido [emoji28]

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Claro.... lo que pasa que el CIB y el test es simplemente lo que eres, no hacerlo bien o mal no? Y el CV pues... por desgracia hay gente que muy brillante no lo tenemos, todo trabajos "reguleros", eso es negativo imagino no?
Conozco varios supuestos de aptos que no llevaron currículo.
Jejeje solamente es una aproximación, de hecho no creo que empiecen el día 15... porque es jueves XD, en todo caso diría 12 o 19, pero era por buscar un número más exacto (de medio mes, vaya jaja).

No me hagáis incluir también el 1 de noviembre... jajaja.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡Qué suertuda! No sabes la maravilla de ir el primer día y liberarte, aunque muchos no lo vean así porque se vaya más justo en las pruebas, pero llevándolas bien es lo mejor que hay...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Qué suertuda! No sabes la maravilla de ir el primer día y liberarte, aunque muchos no lo vean así porque se vaya más justo en las pruebas, pero llevándolas bien es lo mejor que hay...
Intento verle ese lado positivo, la cosa es que una prueba la lleva bastante jodidilla... No me digáis eso de "¡beh, todavía tienes tiempo!" porque soy muy cabezota y quiero las cosas aquí y ahora jajaja. No pierdo la motivación ;)

@dpl85 creo que me ibas a decir algo y se te ha olvidado ponerlo :P

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Hola muy buenas tardes a todos. Acabo de empezar a estudiar y no se como hacer una planificación de los temas, si me podríais ayudar por favor muchas gracias de antemano!

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Estaba haciendo series en la pista de atletismo y me he tenido que retirar... como pega el sol a estas horas!!! Creia que me moriaaaaaa... se presenta un verano jodido jodido

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola muy buenas tardes a todos. Acabo de empezar a estudiar y no se como hacer una planificación de los temas, si me podríais ayudar por favor muchas gracias de antemano!

Pufff, eso es complicado, cada persona es un mundo, yo lo que hice es empezar a darle una vuelta al temario leyéndote cada tenga con calma, un tema mañana, uno tarde, en un mes lo has visto entero y a partir de ahí ya sabes que temas te gustan mas o menos y en la segunda vuelta te vas haciendo esquemas y resúmenes.....

EDIT: para algunos temas necesitarás más de media jornada por lo densos y extensos que son, pero no te agobies que se puede

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Estaba haciendo series en la pista de atletismo y me he tenido que retirar... como pega el sol a estas horas!!! Creia que me moriaaaaaa... se presenta un verano jodido jodido
Intenta no hacerlas a estas horas...como pronto a las 20h de la tarde y loss días q pegue fuerte fuerte con el termómetro cerca de los 40 grados mi consejo es no hacerlas, más no siempre es mejor...hay q entrenar con mucho ojo cuando las temperaruras son así.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113

Pufff, eso es complicado, cada persona es un mundo, yo lo que hice es empezar a darle una vuelta al temario leyéndote cada tenga con calma, un tema mañana, uno tarde, en un mes lo has visto entero y a partir de ahí ya sabes que temas te gustan mas o menos y en la segunda vuelta te vas haciendo esquemas y resúmenes.....

EDIT: para algunos temas necesitarás más de media jornada por lo densos y extensos que son, pero no te agobies que se puede

Opino igual, creo que lo primero es echarle un ojo a todos los temas para tener una idea general, después separarlos por importancia y dificultad, y a raíz de ahí tirar jejeje

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
1
Buenas a tod@s. Alguna novedad sobre la lista de admitidos? Alguien puede saber para cuando salen. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior