Todos no tenemos la misma capacidad de mejora. Alomejor a alguien que saque más nota que tú en el circuito (por suponer algo) le parece que a la velocidad que tú lo haces es ir andandoPersonalmente para mi ir a 4 para mi es medio andado en pistaantes era un 7 ahora un 5
Claro claro a mi el circuito por ejemplo se me da peor , por eso digo personalmente .Todos no tenemos la misma capacidad de mejora. Alomejor a alguien que saque más nota que tú en el circuito (por suponer algo) le parece que a la velocidad que tú lo haces es ir andando
“Lex, vis, ivstitia pacis cavsa”

Da igual lo que te prepares. El mil no es para seres humanos es para maratonianos kenianos.
Yo me estoy haciendo en el test de cuper 3000metros (en 12 minutos). Y pienso: "Ños soy un puto toro". Ya me volveré a probar el 1000 a tope sin intención de lesionarse pero las dos veces que lo he hecho he sacado 0 y 1 de puntuación.
No he escuchado nada, pero basta con que se pongan en Ávila ellos mismos a hacerlo a ver cuantos llegan al 5. No puedes poner una prueba que el 10 sea matemáticamente imposible para el 99% de los opositores.
Igual soy un exagerado y me falta un tornillo, jajajaja que también![]()
Si yo tampoco lo digo por mi...digo en general,lo que veo todos los días en la pista..Personalmente para mi ir a 4 para mi es medio andado en pistaantes era un 7 ahora un 5

Es que tuve MAD el año pasado, y aunque aprobé, temo que los temas comunes sean bastante parecidos (por no decir iguales) y por eso pienso en probar otra editorial ...![]()
¿Alguien con Jurispol sabe si hay mucha diferencia con el tamaño de OCS?
Es que temo comprarme un tostón de temario (si es como OCS -> tostón) [emoji28]
La actualización que sacaron hace 2 meses (sin los 10 temas nuevos) tiene exactamente 1300 páginas, con los nuevos ni idea de cuanto será.
Creo que recordar que uno de los aptos con Jurispol de este año fue @alvaroaam93, pregúntale a ver qué te dice
La ventaja que le veo a MAD frente a Jurispol es que se ven las cosas más fácilmente, por los tamaños de los títulos, cosas en negrita, cosas subrayadas... Es más visual MAD, Jurispol está bien estructurado pero no destacan mucho unas cosas sobre otras, si puedes acércate a una librería y échale un vistazo![]()
Es que lo digo por que en pista se dispara sin querer el ritmo, pero claro es lo que dicen cada un@ es de una maneraSi yo tampoco lo digo por mi...digo en general,lo que veo todos los días en la pista..

Nop, Jurispol, yo OCS no lo toco ni con un palo jajaja.¿Los 31 temas del año pasado en OCS solo 1300 págs.? Pocas me parecen ... [emoji848]
Nop, Jurispol, yo OCS no lo toco ni con un palo jajaja.
Yo no te mandé privado. Pero no te quería por aquí y lo sabes.Pues ha sido un palo duro.
Después de pensar en dejarlo volveremos a intentarlo, pero soy consciente de que hay algo en mí que no les gusta. Por eso voy a tomarme la 33 de una manera más relajada y mirando otros objetivos.
Agradecer a todos los que me mandasteis privados dándome ánimos.
Ok gracias !Este es un video que tiene tiempo. Estan genial las 17. Tal vez uno mas "estricto" pueda ver algun pequeño rebote en alguna repeticion.
Estoy para ampliar con Jurispol, pero abreviado Mad puede que caiga para repasar por las noche? Esta medio completo el abreviado?
Le cuentan las 17, sí.
Pero de ahí a "perfectas" como dice el título... las tres últimas pelea por su vida para subir la barbilla!!
Le cuentan las 17, sí.
Pero de ahí a "perfectas" como dice el título... las tres últimas pelea por su vida para subir la barbilla!!
No quiero ser demasiado crítico pero a ese muchacho al menos 4 con el.criterio de estos dos últimos años no se las cuentan ni de broma.Ok gracias !
Y por lo que veo en el compañero de rojo que tiene al lado, te permiten echar un poco las piernecillas para adelante, o eso parece, ¿no?
Tampoco es que sea de una manera exagerada (hasta las últimas que ya está tirando con todo lo que puede), pero en realidad no sé el margen que te dan con ese tipo de cosas. Supongo que también dependerá del examinador que te toque.
Yo no veo tu marca tan justa, conozco a muchísimos chicos en tu situación, si te encargas de llegar a pista mínimo con 14 puntos entre dominadas y circuito muy mal se te tiene q dar la cosa para no sacar el 1. La historia este año esta en sí o sí entrar con los 14 en la pista...Para mí el circuito es una bendición, gracias a que siempre he entrenado lo que he entrenado, y estoy más hecho a un ejercicio así. En cambio, el 1000 metros con las marcas actuales (y el día que me probé di 3:33) me está puteando vivo. No creo que mejore mucho más y es una marca para ir asustado a Ávila, ya que hay que llegar con un margen guapo para no volverte con cara de Calimero a casa.
Tiene mucho que ver el rodaje previo que tengas en según qué deportes para tener más facilidad en una prueba u otra.
Si, este año pasado creo que dijeron que habia una persona mayor que no pasaba ni una. Mientras no vean que tiras mucho de riñones no tienen por que no contartela. Si le empiezas con el choteo de rebotar, de no estirar bien, de no pasar la barbilla... A mi me toco una mujer que cuando no saque la barbilla como queria me dijo "la proxima que saques la barbilla asi no te la cuento"... y el menda que saco la barbilla a lo que daba el cuello las siguientes hahahaha
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.