Para mi, mi nemesis es el peci lo cambiaría por 2 temas de informatica
Saludos, J
Suerte entonces que este año no está [emoji12], a mí tampoco me entusiasmaba.Para mi, mi nemesis es el peci lo cambiaría por 2 temas de informatica
Saludos, J
El PECI ya no entra.
Jajajja que me estais contando? Que subidon de alegria... menudo regaloSuerte entonces que este año no está [emoji12], a mí tampoco me entusiasmaba.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jajajja que me estais contando? Que subidon de alegria... menudo regalo
Saludos, J
Me veo un mes entero con mi café diciendo "me encanta el olor a no peci por la mañana"Las alegrías de buena mañana son doblemente buenas![]()
Pues ha sido un palo duro.@orxater cómo va todo? A levantarse eh compañero. Hace 15 días ya... no te rindas!!! Tanto @docalmeria como @orxater veteranos compañeros promoción 33 es la vuestra. Leña al monaco!!!
También @john_police, vamos @Arrow, @blanka_ig, vamosloooooo!!!!
Me alegra leerte.Pues ha sido un palo duro.
Después de pensar en dejarlo volveremos a intentarlo, pero soy consciente de que hay algo en mí que no les gusta. Por eso voy a tomarme la 33 de una manera más relajada y mirando otros objetivos.
Agradecer a todos los que me mandasteis privados dándome ánimos.

Mucho ánimo máquina. Esta vez les va a gustar, ya verás.Pues ha sido un palo duro.
Después de pensar en dejarlo volveremos a intentarlo, pero soy consciente de que hay algo en mí que no les gusta. Por eso voy a tomarme la 33 de una manera más relajada y mirando otros objetivos.
Bienvenido compañero. La verdad es que no sé cuántas son... lo que sí sé es que soy tu primer "me gusta". Un saludo y suerteHola buenas, soy nuevo por aquí se sabe ya cuántas instancias se ha solicitado? Saludos.

Pues ha sido un palo duro.
Hola buenas, soy nuevo por aquí se sabe ya cuántas instancias se ha solicitado? Saludos.
Una matanza de las buenas... a no ser que te hagas 17 dominadasOstia!! Tu por aquí!! No nos conocemos personalmente (electrónicamente entiéndase), pero te he leido un huevo de veces en el foro de la XXXII (y a mi paisano @docalmeria, sigo sin saber como poner los nombres para citar bien.....), no sabía que habíais caído, lo siento mucho, por otro lado cómo no hay mal que por bien no venga, teneros por aquí nos vendrá muy bien.
Ánimo que en la XXXIII lo sacáis fijo (sí pasáis/mos las físicas, que van a ser una matanza).
Bienvenidos!![]()
Me encanta leer esto!!! Qur sigues al pie del cañón!!!Pues ha sido un palo duro.
Pues ha sido un palo duro.

Último día se hablaba de 60.000 justitas, la clave no es esa, es ver la lista de los que pasen las físicas, lo mismo estas ya a 7 por plazaHola buenas, soy nuevo por aquí se sabe ya cuántas instancias se ha solicitado? Saludos.

Ni se te ocurra abandonar...Pues ha sido un palo duro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.