• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creditos
0
Señor @Dani Fdez que bueno tenerlo por aquí, aunque ( y espero equivocarme) no estará en este hilo porque cayó en la segunda fase, no? Solo estará de visita...

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Creditos
0
Compañeros, os tengo que hacer una pregunta y es la siguiente: ¿tan poca fuerza tienen las fechas publicadas por La Moncloa para que la DFP, (según comentarios que he leído) afirme que las fechas de la próxima convocatoria serán parecidas a las de la XXXII? Es una pequeña duda que tengo y que llevo pensando unos cuantos días. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Compañeros, os tengo que hacer una pregunta y es la siguiente: ¿tan poca fuerza tienen las fechas publicadas por La Moncloa para que la DFP, (según comentarios que he leído) afirme que las fechas de la próxima convocatoria serán parecidas a las de la XXXII? Es una pequeña duda que tengo y que llevo pensando unos cuantos días. Espero vuestra respuesta. Gracias.
NADIE te va a poder asegurar que una de las dos fechas se puede descartar; ambas tienen su credibilidad. Como consejo aprende desde ya a tener tu plan de estudios/entrenamiento al día y que las fechas lleguen cuando lleguen. Dudo mucho que la DFP cambie sus costumbres y lo normal que que tengamos una promoción movida con rumores de fechas, parones y desesperación por motivos varios, así que armaros de paciencia.

chusjo

XXXV
Policía Registrado
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creditos
17
Hola peñita. Estaba por Madrid en Cibeles sacándome la típica foto a lo merengón. Vi a 4 chicas con pinta de carteristas, qué prejuicioso, pegadas a un muro con dos chicos. De repente, aparece un Z, se baja uno de paisano, charla con uno de los chicos y ahí caí:rolleyes:... se las llevaron detenidas. Yo creo que casi me piden la documentación por la mirada de deseo exagerada que le dediqué a cada uno de ellos. En fin, me vuelve a entrar el gusanillo :). Un saludo a todos en especial a @chusjo :cool:
Se te echaba mucho de menos. Un abrazo muy fuerte krak.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Cada convocatoria que pasa sin ver ese APTO final, nos hace mas fuertes !!!

Exacto, pero yo me refería concretamente a que me cambió como persona lietalmente, porque a raíz de los resultados de la XXXII tomé una decisión muy importante como opositor. Venía de dos convocatorias seguidas dedicadas en exclusiva a la EE, y en la que me "dieron pa el pelo, pero bien de ello", en ambas. En apenas dos meses que separaban el último examen que hice de EE con el famoso 6 de febrero de la XXXII preparé lo no común de EB que apenas había estudiado nunca. Y aprobé bien el temario (la primera vez que me presentaba a EB), quedando fuera por la dichosa ortografía. Eso me hizo que en 2016 debía cambiar de prioridad y amoldarme a la promoción venidera, a la XXXIII. Me costó muchísimo tomar esa decisión, tras dos años, pero creo que en unos meses, no me arrepentiré.

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Jajajaja la 32 me ha convertido en un opositor más "calmaito" jajajaja los suspensos me hacen madurar :oops:
Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.
No lo digo por hacer polemica ni fastidiar,pero ahora me hace gracia verte en la 33
No me alegro nada de que estes por aqui,que quede claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!